PSP y INFECTUS 2

Saludos,

Alguien sabe de algun programador que haya desarrollado algun programa para que el infectus pueda escribir en las nands de la psp?

Gracias.
Esto sería muy interesante, a ver si algún entendido nos saca de la duda.

Un saludo [beer]

EDITO: esto debería ir en Firmwares y modchips, reporto para que lo muevan.
yo creo que con los custom firmwares que hay ahora mismo no haría falta.
darbuka05 escribió:yo creo que con los custom firmwares que hay ahora mismo no haría falta.

Esta claro que para liberar una psp (la que sea) basta con un custom firmware.

Pero esto se usaría para recuperar psp's con placa maldita que hayan tenido un brick.

Un saludo [beer]
exacto esa es la idea. y aprovechando que tengo el infectus y una psp brick podria probar.
Cuando lo pruebes postea el resultado.

Un saludo y suerte.
Pero, ¿Las nands son intercambiables entre dos psp?
pokemon100 escribió:Pero, ¿Las nands son intercambiables entre dos psp?

Creo que no lo son, pero si tienes un backup de tu nand la podrías flashear para recuperar un brick.
eso intento pero parece que nunca nadie lo ha intentado, no se si hay algun programa que pueda hacer al infectus leer las nands de la psp para programarlas. Un saludo.
Habia por hay, nose si en esta web, un procedimiento para las psp 2000 malditas mediante el cual podías mediante la modificacion de la flash, modificando solo una línea de la nand, arrancar por pandora, y funciona.
Carlossg escribió:Habia por hay, nose si en esta web, un procedimiento para las psp 2000 malditas mediante el cual podías mediante la modificacion de la flash, modificando solo una línea de la nand, arrancar por pandora, y funciona.

Pero el problema en las psp 2000 con placa maldita no era que no cargara la batería pandora, si no que no se podia usar la memory stick magica por una nueva comprobación en la preipl.
solera48 escribió:
Carlossg escribió:Habia por hay, nose si en esta web, un procedimiento para las psp 2000 malditas mediante el cual podías mediante la modificacion de la flash, modificando solo una línea de la nand, arrancar por pandora, y funciona.

Pero el problema en las psp 2000 con placa maldita no era que no cargara la batería pandora, si no que no se podia usar la memory stick magica por una nueva comprobación en la preipl.

El caso esque con ese método se consigue arrancar por MS Mágica(Puede ser que al hacer eso estes quitando la nueva preipl);)
Vaya, he estado buscando y no encuentro nada al respecto...

Creo que de ser así se habría dicho en todos los sitios ein?

Si recuerdas donde lo viste lo comentas ;)

Un saludo [beer]
Bueno cuando tenga un tiempo intentare investigar para modificar las nands con el infectus a ver si hay manera, sino me pillare un nand flasher que soporte los de psp para ver si puedo recuperar una que tengo por aqui. I+D+I xD
13 respuestas