eso intento pero parece que nunca nadie lo ha intentado, no se si hay algun programa que pueda hacer al infectus leer las nands de la psp para programarlas. Un saludo.
Habia por hay, nose si en esta web, un procedimiento para las psp 2000 malditas mediante el cual podías mediante la modificacion de la flash, modificando solo una línea de la nand, arrancar por pandora, y funciona.
solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...
1.924 mensajes y 1 foto desde mar 2011 en No me acuerdo por mi vida
Carlossg escribió:Habia por hay, nose si en esta web, un procedimiento para las psp 2000 malditas mediante el cual podías mediante la modificacion de la flash, modificando solo una línea de la nand, arrancar por pandora, y funciona.
Pero el problema en las psp 2000 con placa maldita no era que no cargara la batería pandora, si no que no se podia usar la memory stick magica por una nueva comprobación en la preipl.
Carlossg escribió:Habia por hay, nose si en esta web, un procedimiento para las psp 2000 malditas mediante el cual podías mediante la modificacion de la flash, modificando solo una línea de la nand, arrancar por pandora, y funciona.
Pero el problema en las psp 2000 con placa maldita no era que no cargara la batería pandora, si no que no se podia usar la memory stick magica por una nueva comprobación en la preipl.
El caso esque con ese método se consigue arrancar por MS Mágica(Puede ser que al hacer eso estes quitando la nueva preipl);)
solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...
1.924 mensajes y 1 foto desde mar 2011 en No me acuerdo por mi vida
Bueno cuando tenga un tiempo intentare investigar para modificar las nands con el infectus a ver si hay manera, sino me pillare un nand flasher que soporte los de psp para ver si puedo recuperar una que tengo por aqui. I+D+I xD