Problema: Kubuntu 6.10 recien instalada. Conecto la psp y me aparece la clásica ventana emergente que me pregunta que quiero hacer con el dispositivo. Le digo que me lo abra en una ventana nueva y pasa de mi.
El caso es que yo he usado mucho tiempo mandrake 10.0 y nada más conectar la psp aparecía en el escritorio un acceso al aparato. Y en una Ubuntu que instalé para probar (también 6.10) si que funcionaba de puta madre, pero aquí, ni aparece icono en el escritorio ni me abre la ventana del navegador cuando me da la opción en la ventana emergente. He pensado que podía ser tema del fstab, pero lo he mirado, comparándolo con el de Ubuntu y son exactamente iguales.
No se si es fallo de Kubuntu.
No se que solución le podría dar, que no sea cambiarme a Ubuntu (que la verdad parece que funciona mejor en general, aunque me gusta más kde).
Y por otro lado, ¿hay alguna forma de instalar automatix o algún programa similar sin tener que instalar librerias de gnome?
Un saludo
ACTUALIZADO: Ya he arreglado el problema de la psp añadiendo en el fstab la línea
/dev/sda1 /media/usb vfat rw,user,noauto 0 0
Lo que no entiendo es como hace ubuntu (o gnome) para identificar y montar la psp directamente sin que figure en el fstab.