Psp y la tarjeta de 4 gbs

Wenas ante todo agradecer a la gente que soluciona los problemas y que comparte sus conocimientos con los demas (mi caso)

bien tengo una psp ver 1.50 y ayer adquiri por ebay una memory stik (falsa casi seguro a pesar de los logos y demas) de 4 g y cuando le doy a la informacion para ver si el magic gate pone desconocido o no en mi psp no sale nada del magicgate

La otra cuestion es el tema de los software yo usaba el MegaPack Devhook de kosovito (gran labro la suya) para el tema hombrev y todo a ido bien hasta la memory de 4gbs y estoy viendo que casi todos tenis versiones 3.xxx del sofware ¿puedo actualizar mi psp a ese 3.xx sin riesgo de poder jugar a mis emus?

->>como lo hago?

->>¿es incompatible la 4 gbs kon el 1.50?

ya la e formateado tal y komo pone en el foro

asias de antemano
bueno, dices que la has formateado ya, supongo que en fat16, ok
ya hay muchos post hablando de esto de los firms, que tiene su correspondiente foro, busca un poco y la actualizas a la 3.10a'
tranquilo que todo el homebriew funciona, TODO, solo que en vez de la carpeta GAME usarás la GAME150
un saludo y suerte ;)
te recomiendo el autoinstaller de la 3.10 y luego el parche, además tu psp mucho más segura por si brikea ;)
1 respuesta