PSP y las copias de seguridad

QDem tiene toda la razón. Practicamente nadie se va a comprar una Memory Stick k vale un kojon y medio para colocar backups. Simplemente es una chorrada, pa el precio k van a valer los juegos k es mas k asekible nadie va a ser tan garrulo kmo pa pillarse juegos megaripeaos y tenerlos k ir metiendo y sakando de la ms xDxD o vamos espero k no aya nadie tan garrulo.

Sta klarisimo k en la PSP predominará el UMD.
la MS sera asi un dispositivo secundario de almacenamiento para tus datos, algo asi como lo ke hacen las tarjetas de memoria de la psx y psxII, solo ke tienen mas capacidad y son mas utiles.
Hablando del tema de los juegos, pues UMD o nada, esto para mi hara que la psp no sea una consola de masas como la psxII y kizas piensen muchos ke sea mas rentable tener la psxII ya ke los juegos son iwales y en formato DVD valen menos, aunke bajaran los precios en formato UMD, antes se dijo ke sony no le esta prestando a la psp todo el apoyo ke cabria a esperar, ami me da la misma sensacion, creo ke sony sigue apoyando enteramente a psxII como consola principal, la psp como alternativa esta bn.
Vamos a ver... supongo que ya se habrá hablado, pero no lo he visto. Si la PSP tiene USB 2.0, que lo tiene, quizá será "más fácil" cargar "backups" desde cualquier flash usb :P (que los hay de 1 y 2Gb tranquilamente, y más).
QDmen escribió:la MS sera asi un dispositivo secundario de almacenamiento para tus datos, algo asi como lo ke hacen las tarjetas de memoria de la psx y psxII, solo ke tienen mas capacidad y son mas utiles.
Hablando del tema de los juegos, pues UMD o nada, esto para mi hara que la psp no sea una consola de masas como la psxII y kizas piensen muchos ke sea mas rentable tener la psxII ya ke los juegos son iwales y en formato DVD valen menos, aunke bajaran los precios en formato UMD, antes se dijo ke sony no le esta prestando a la psp todo el apoyo ke cabria a esperar, ami me da la misma sensacion, creo ke sony sigue apoyando enteramente a psxII como consola principal, la psp como alternativa esta bn.

sony quiere con psp cepillarse de un plumazo a reproductores mp3 simples, ngage, gameboy..
quiere que psp sea su ipod particular, exclusivo, no masivo.. que si ves a alguien con ella, te llame la atencion. No que veas 20 al dia.
En eso se basan IPOD, el coche SMART, etc etc. En que prefieren vender menos y tener una imagen de marca particularmente de exclusividad.
sotomonte escribió:Vamos a ver... supongo que ya se habrá hablado, pero no lo he visto. Si la PSP tiene USB 2.0, que lo tiene, quizá será "más fácil" cargar "backups" desde cualquier flash usb :P (que los hay de 1 y 2Gb tranquilamente, y más).

Eso llevaría muuuucho trabajo y teniendo en cuenta que el firm de la psp es actualizable si algún día se pudiera hacer fijo que sony en la siguiente actualización se carga el invento.
Vamos que es mucho mas facil por la MS que por usb
No se si os habreis enterado xo en algunas paginas web estan saliendo grabadores de discos UMD asik los de los backups no se yo... creo k se conseguira aunk jodera bastante a la compañia :s
hola!
dando un voltio por ahi, me encontrao dos .nfo mu raros....
vampire_mod.nfo y ridgeracers_mod.nfo....
Muhohoho Meteis el archivo EBOOT.PBP en la carpeta Z:\PSP\GAME\ULJM-0500\ de vuestra memory stick (siendo Z la unidad de la PSP cuando la conectas a Tu PC)
Luego vais a Juegos, en el memory stick del el menu de la consola y ahi teneis la una preview
y el poder ejecutar con su respectivo error en 1.5, en 1.0 funciona :D.

son archivos de 1 mega...
alguien lo puede confirmar? yo no tengo psp ... :P y solo conozco gente con la 1.5....

enga saludos
flaphs escribió:Practicamente nadie se va a comprar una Memory Stick k vale un kojon y medio para colocar backups. Simplemente es una chorrada, pa el precio k van a valer los juegos k es mas k asekible nadie va a ser tan garrulo kmo pa pillarse juegos megaripeaos y tenerlos k ir metiendo y sakando de la ms xDxD o vamos espero k no aya nadie tan garrulo.

ya, pues con la gba la cosa es parecida y bien que se hace...
si que se hará si, y yo el primero...

un saludo
Gamba escribió:No se si os habreis enterado xo en algunas paginas web estan saliendo grabadores de discos UMD asik los de los backups no se yo... creo k se conseguira aunk jodera bastante a la compañia :s

Cuatro letras, contiene la letra "K": FAKE

Un saludo xD
Obviamente ahora mismo no saldría rentable poner juegos en una MS (si se pudiera) , pero dentro de un tiempo (más de un año claro está) el precio de la MS de 2gb se aproximará a el precio de un juego UMD .... y entonces si que saldrá muy rentable la carga de backups...

PD: Otro factor sq los juegos europeos de la PSP valdrán 40¤ o un poco más... si los pusieran un poco más baratos quizás menos gente se plantearía copiarlos
Yo creo que respecto al tema de las consolas de masas, si me pongo en el lado de SONY; a mi me interesaria vender cuanto mas mejor. No se, pero si yo fuera empresario me saldria mas rentable que mi producto se viera como algo comun, que todos tienen ( solo hay que ver la vida de cualquier chaval en la franja de 14-16 que su vida gira entorno a su consola ) antes que tener un producto de culto que lo tengan unos pocos y los demas se sorprendan al verlo.
Ademas no creeis que desde el desarrollador hasta el distribuidor de un juego, les interesara que este pueda llegar al mayor numero de personas. No se, es solo mi opinion....
Y bueno respecto a las MS, yo creo que desde siempre han existido los rips y creo que acabaran apareciendo para PSP, respecto a si sera bueno o malo, pues no se, dependera de la aceptacion que tenga la consola en el mercado. Si la tiene mucha gente las desarrolladoras seguiran vendiendo algo, pero si tenemos un producto que no lo tiene TODO el mundo y encima estos se copian los juegos, pues poco queda que hacer...
y por USB? como en la ps2? mmm alguien la pensado?? igual se puede hacer algo con un disco duro [chiu]
¿Alguién se a parado a pensar que si ya las cargas en UMD son una agonía por el tiempo de espera, en Memory Stick (que los que tienen PSP 1.0 ya han podido comprobar que es muchísimo más lenta) puede ser desesperante???? [comor?] [comor?] [comor?]
62 respuestas
1, 2