psp y megaupload

hola a todos.

tengo un "problemilla" con megaupload cuando intento bajar algun archivo desde mi psp:
me sale el codigo de las 3 letras y lo pongo. hasta ahi todo bien. Despues me sale la pagina con la cuenta atras, y cuando llega al 1... se para, y no sale el link!
Hay alguna forma de solucionarlo?
mi psp tiene el flash y el java activado, y es una 3.52 M33.
supongo que eso pasara en todas las psps, y que sera por el java

please, help!
tu mismo te has respondido
ch4mi escribió:hola a todos.

tengo un "problemilla" con megaupload cuando intento bajar algun archivo desde mi psp:
me sale el codigo de las 3 letras y lo pongo. hasta ahi todo bien. Despues me sale la pagina con la cuenta atras, y cuando llega al 1... se para, y no sale el link!
Hay alguna forma de solucionarlo?
mi psp tiene el flash y el java activado, y es una 3.52 M33.
supongo que eso pasara en todas las psps, y que sera por el java

please, help!

Tu psp tiene Java??? donde coño lo activas¿?

Que yo sepa, SUN no a sacado una version de Java para PSP
abre el navegador despues ajustes/ajustes de visualizacion/java script me sorprende q no supieras q tiene java [flipa] [+risas]
Tiene java script, no la máquina virtual de java. Que es diferente.
AzagraMac escribió:
Tu psp tiene Java??? donde coño lo activas¿?

Que yo sepa, SUN no a sacado una version de Java para PSP

No es necesario que sea SUN quien saque una version de la máquina virtual de Java. El código está liberado así que cualquiera que sepa portarlo a PSP podría hacerlo.
De hecho, ya hay una pequeña versión de la máquina virtual de java para PSP pero es muy básica. La hizo el autor del PiMPStreamer (el tal Strmnrmn o algo así).
mi PSP es 3.50 oficial con el flash y java script activado, y sin embargo el megaupload tampoco me furula, me hace la cuenta atrás, pero a la hora de descargar en lugar del típico botón "download free" me sale como un texto y no puedo descargar na xD y en el rapidshare tampoco puedo bajar nada, isnsiste en que habilite el java script mientras lo tengo habilitado como si nada, si alguien me da una ayudita se lo agradeceré xD
Ya te digo Aka_psp, hasta que no saquen un firm con una version de java decente, no podremos bajar por megaupload :(
7 respuestas