psp y modo usb

por favor que alguien me diga que devo hacer a mi psp, para poder transferir mi musica, mp3, videos y fotos con el programa psp video 9, no hay manera de que pueda conectar mi consola y me la reconozca , o haber si hay algun progrma parecido que tambien valga para esto y que no sea tan complicado. ayudadme por favor. espero vuestras respuestas.
no se que programa es ese pero en teoria le pones el cable, le activas el modo usb y te sale como una unidad nueva en mipc no? o_o
el video 9 es para convertir videos
los videos, las fotos y los mp3 tienen q ir en sus carpetas correspodientes.

Leete el manual.

un saludo
de todas formas con que conviertas los videos con el programa ya basta, luego si no te la reconoce puedes copiarlos a mano creando tu las carpetas y todo eso, es muy facil
pero como se crean las carpetas, y que nombres hay que onele a las carpetas. por favor decidme o haber si hay algun manual para el psp video 9 o no se que hacer.
en el manual de la PSP lo pone

para video:

IMPORTANTE : Creación de carpeta de videos en Memory Stick

Si no se crea, no se podrán visualizar. Por supuesto, y antes de nada, formatear la tarjeta desde la propia PSP.

1 - Dentro de la memory Stick Duo hay que crear una carpeta con el nombre mp_root

2 - En el interior de mp_root, crear otra carpeta con el nombre 100mnv01

3 - Meter dentro de la carpeta 100mnv01 los videos MP4.

Los videos se tienen que llamar M4V00001.MP4, M4V00002.MP4, etc.

By ferdopa
Bueno, por no abrir otro hilo aprovecho este para hacer una pregunta:

Vale el cable d la N-gage para la PSP????? comparando a ojillo parece q si es igual, pero no quiero arriesgar
si que vale yo es el que uso y sin problemas
8 respuestas