Wenas...
Primero, expresate mejor, contra mas describas tu problema tanto el nombre del titulo como con el/los articulos que tienes y lo mas detallado posible, podremos entender ese problema y seras respondido con mayor rapidez y detalladamente posible a la lectura. Escribiendo solo 2 lineas con la informacion escasa va a ser muy dificil que resolvamos tu problema a la ligera.
[Modo Tutorial ON]
Expresate de la siguiente manera...
Titulo del Mensaje:
Problema con PSP xxxx y Monitor xxxx.Hola a todos...
Resulta que tengo un problema al conectar mi PSP (modelo xxxx) con el monitor (xxxx) (mediante el cable XXXX), he seguido el tutorial XXXXXXXXX, pero no consigo que carge nada en la pantalla, se queda en negro y no se si sera por el cf que tengo en mi PSP que es 3.95 key gen2, .............. aqui ya sobran algunas palabras por otras mas concluyentes que pueden ser ... alguien podria saber cual es problema o sabria decirme que es lo que tengo mal?? Kedaria mejor... muchas gracias un saludo a todos.
[Modo Tutorial OFF]
Ahora yo o cualquiera puede contestarte con cualquier solucion posible...
Prueba a actualizar tu PSP con el CFW X.XX haber si es ese el problema, mas cosas, es posible que el monitor XXXX no sea compatible con ese cable XXXXX y por eso no se detecte. Prueba en otro monitor YYYYY haber si es eso... y mas cosas que pueden salir para intentar entre todos solucionarte el problema.
Esto lo voy a poner como Post It para que muchos sepan como expresarse con palabras y no con una sola frase...
Saludos y perdon por el tochin... Hablo como un Moderador...