psp y monitor

Hola a todos tengo problemas para conectar mi psp al monitor del pc , he seguido el tutorial , pero no consigo que me cargue nada la pantalla se queda negra no se si sera por el cf tengo el 3.95 key gen 2 creo q es si alguien sabe porque es muchas gracias un saludo a todos
Wenas...

Primero, expresate mejor, contra mas describas tu problema tanto el nombre del titulo como con el/los articulos que tienes y lo mas detallado posible, podremos entender ese problema y seras respondido con mayor rapidez y detalladamente posible a la lectura. Escribiendo solo 2 lineas con la informacion escasa va a ser muy dificil que resolvamos tu problema a la ligera.

[Modo Tutorial ON]

Expresate de la siguiente manera...

Titulo del Mensaje: Problema con PSP xxxx y Monitor xxxx.

Hola a todos...

Resulta que tengo un problema al conectar mi PSP (modelo xxxx) con el monitor (xxxx) (mediante el cable XXXX), he seguido el tutorial XXXXXXXXX, pero no consigo que carge nada en la pantalla, se queda en negro y no se si sera por el cf que tengo en mi PSP que es 3.95 key gen2, .............. aqui ya sobran algunas palabras por otras mas concluyentes que pueden ser ... alguien podria saber cual es problema o sabria decirme que es lo que tengo mal?? Kedaria mejor... muchas gracias un saludo a todos.

[Modo Tutorial OFF]

Ahora yo o cualquiera puede contestarte con cualquier solucion posible...

Prueba a actualizar tu PSP con el CFW X.XX haber si es ese el problema, mas cosas, es posible que el monitor XXXX no sea compatible con ese cable XXXXX y por eso no se detecte. Prueba en otro monitor YYYYY haber si es eso... y mas cosas que pueden salir para intentar entre todos solucionarte el problema.

Esto lo voy a poner como Post It para que muchos sepan como expresarse con palabras y no con una sola frase...

Saludos y perdon por el tochin... Hablo como un Moderador... [+risas]
Custom 3.95
monitor LG 17 pulgadas y tb un tv/monitor de 23 lg tambien en los 2 lo he probado
PSP FAT no se que modelo
Que dispositivo o cable estas utilizando para conectar esa PSP Fat a los monitores??

Seguro que es una PSP Fat o una PSP Slim???

Saludos...
¿Seguro que es el custom firmware 3.95? Es que ese no existe para la psp.
si q existe el 3.95, sacado de la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable):

3.95GEN-2 es un firmware personalizado que aporta significantes cambios, por ejemplo, se puede crear una batería pandora desde el Recovery menú, ésta entre otras es una de las mejoras más importantes en un firmware.

la fat es imposible q sea a menos q tenga un armatoste de esos q se ponen encima de la pantalla y funcionan como una cámara.

a partir de la slim es cuando se puede conectar directamente a una tv por componentes mediante 3 RCA's mas el audio, usease 5 rcas, aunq logro recordar q también se podía ver en modo de vídeo compuesto con el rca amarillo, lo q si se esq los juegos, sin ningún plugin externo, solo se ven por componentes.

dinos q cable utilizas, mira bien q modelo de psp exactamente y a ser posible también de los monitores, y te podremos ayudar mejor ;)
Lo primero gracias a todos por contestar y en segundo lugar , hay un poco de confusion es una psp fat con CF 3.95 y quiero conectarla al monitor del ordenador no a la tv , lo hago cone l tutorial y el cable que uso es el usb normal ya que al ser fat no se puede d otra manera que yo sepa , gracias a todos
ahhhh amigo, tu te refieres al remotejoy ese verdad?

EDITO: si es eso, q tipo de SO tienes, de 32 o 64 bits?
Si eso mismo perdona si no me xplique bien , tengo windows xp en un ordenador y vista en el otro probre en los 2 y no lo consegui gracias!![
y tienes el plugin activado en el recovery e instalado correctamente el driver de tipo b (creo q es) de la psp en windows?
En el recovery activado
y el driver de la psp voy a instalarlo ( es decir voy a el administrador de dispositivos y me sale todo instalado voy a la psp y le doy a actualizar controlador y dice que ya esta actualizado asiq no se
Por cierto e actualizado el CF al 5.00 m33-6 ya que ese es mas normalito que el otro q tenia y tampoco me funciona , lo unico que se me ocurre esq sean los drivers pero ya te digo hay arriga como lo hago o la forma de ejecutar el programa yo abro los 3 bats y se me pone la pantalla chica o grande y no carga nada se queda en negro detallame el proceso haber si esque lo hago mal , he probado con la psp conectada osea modo usb y solo con el cable y no me va gracias un saludo
actualiza a 5.50 o 6.00

de todas formas para un monitor no lo puedes conectar.Si es por euroconector si que es facil y tienes que poner el ext del tv.
No comprendo lo que me dices no puedo conectar mi psp al monitor? no se supone que el programa era para eso?
con el remote joylite puedes solo copia el remotejoylite en tu psp activalo en el recovery y ejecuta el programa en la pc conecta el cable y entra a al primera, tal vez te pida driver b para PSP
a mi hasta me molestaba porque dejaba activado el plugin y al conectarme se activava la pantalla por tenerla en el inicio
13 respuestas