PSP y Problemas

Haber tengo mi PSP desde el 1 de Septiembre y lo cierto es que está un poco pocha ya, el analogico no funciona bien y tiene las miticas marcas del uso. El caso es que estaba pensando en venderla y pillarme una nueva cuando un colega me dice que la envie al SAT diciendoles lo del analógico que no va bien y que me mandaran una nueva. Yo quisiera saber:

[jaja] Dado que aun no se venden psp con la 2.8 me mandaran una 2.71?

[jaja] Cuanto tiempo tardan en reparlarla?

[jaja] Alguna cosa a tener en cuenta?

Gracias de antemano y haber si tengo suerte.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
pues mira esto son casos diferentes pero bueno no tanto.el caso es que tengo un conocido que tiene un hijo y ya es la segunda vez que la manda al sat por que cada vez que el tio se pone nervioso jugando le da un cabezazo y le rope la pantalla, bueno pues de la dos veces a tenido que pagar 80 euro y le an tardado entre 15 y 20 dias mas o menos por lo de la version le an mandado 2.6 y la placa sin ser de esas malditas y esto las dos veces, lo se por que yo mismo le e tenido que vajar la version siempre y ni creo que sea la ultima.espero a ver sido de ayuda.
Entonces si la envio la recuperaré relativamente pronto y como nueva?
duende29 escribió:cada vez que el tio se pone nervioso jugando le da un cabezazo y le rope la pantalla, bueno pues de la dos veces a tenido que pagar 80 euro .

Joder, como esta el patio un par de ostias habria que darle al niño
O comprarle un protector de esos de plástico [toctoc]
joder pero como juegas tu a la psp? xDD yo la consegui a las navidades pasadas y el joystick va de p** madre y no tiene inguna marca, y eso que juego un montón X-D en fin responderé a tus preguntas sin el 100% de seguridad:

Dado que aun no se venden psp con la 2.8 me mandaran una 2.71?

seguramente, pero nunca se sabe xD pero creo que si, te mandaran una con 2.71

Cuanto tiempo tardan en reparlarla?

depende, puede tardar 2 semanas...mas semanas o incluso algun par de meses aproximadamente

Alguna cosa a tener en cuenta?

no envies la psp con un UMD adentro xD
4 respuestas