psp y ps3 de 20 gigas

Quería saber si hay alguna forma de conenctar una psp slim que me han regalado, y una ps3 de las que vienen sin wi fi .
Hay algun dispositivo o algo para anexarle a la ps3 para poder utilizar esta con la psp?
una ps3 sin wifi? es verda ? joe que bajada no?

yo no se... por el uso distancia quizas.. no se que artilugio utiliza eso xD

saludos!
PS3 de 20 gigas?? sin wifi??
Me parece que estás confundido
y ... si no tuvbiera wifi.. t la comprabas????????
creo que las primeras versiones de ps3 de 20 g no tenian a si que no la puedo conectar, pero solo quería saber, no me hago mucho problema. ya que por mas que tuviera no la conectaría ni loco al router, si con cable tengo el ping alto, con wi fi no me quiero imaginar.
Hola. Yo que tu me compraba un cable componentes para la PsP Slim y a volar. Si la quieres compaginar pues por Wi-fi. Lo malo es que la tuya no tenga wifi para el uso a distancia :(

Saludos
parece que no se puede [tomaaa]

[url=http://]http://www.elotrolado.net/hilo_Cuales-son-los-contras-de-una-PS3-20Gb_686582?pagenumber=1[/url]

alguien lo logro con una adaptador usb?
el no tener wifi , es un coñazo, no podrias psarte archivos a la ps3 desde el pc... mediante el tversity por ej.. tendrias k ir kn la memoria usb de un lao a otro...
pues eso es lo que hago :-p
Si tu PS3 no tiene WIFI es imposible que conectes una PSP
si por eso pregunto si no existe algun adaptador usb que funcione.
saludos
Si tubieras un router wifi si q se puede. El uso a distancia se puede a traves de internet o router.
tengo un router wifi pero esta conectado por cable a la ps3
como hago?
Primero tienes q decirle a la ps3 q acepte control a distancia a traves de internet. Eso esta en la configuracion de uso a distancia. Luego en la psp cuando vallas a conectar tendras q decirle q es a traves de la RED y elegir el punto de acceso de tu router wifi. Luego te pedira q introduzcas tu inicio de sesion de la play 3 y ya se conecta.
Creo q era asi, pero lo acabo de hacer de cabeza por q no tengo la play3 delante. Si tienes dudas mañanas te digo los pasos exactos o usa el buscador q puede q haya por ahi un tutorial.
gracias amigo voy a intentarlo
Como dice Evilinside se puede.
De todas formas si quieres ponerle wifi tambien puedes intentar la opcion de conectar una fonera modificada fonera conectada al rj-45. Creo recordar que habia un tutorial en 360 de como hacerlo.
Saludos
15 respuestas