PSP y PS3

1 ¿Alguien las ha conectado?
2 ¿Que se puede hacer con el uso a distancia?
3 ¿Se usan las 2 consolas a la vez en algun juego?
4 ¿Compensa pillarse una psp?
1. SI
2. Ver imagenes, y creo que videos (esto no lo he probado)
3. Se iva a usar en el F1, como retrovisor, pero al final nada, y de momento que yo sepa, en ninguno mas.

4. Si tienes pensado comprar la PSP, por la conexion PSP-PS3, la respuesta es NO.

Si tienes pensado sacarle el maximo partido a la PSP (juegos,videos,fotos,musica, emus ("con su respectiva version") SI
Gracias.
Es que no se si pillarmela,es que la PSP es un cacharro que me ha gustado siempre, y si te digo la verdad para jugar creo que teniendo la PS3 es un poco chorrada, por eso queria saber si daba alguna posibilidad más.
La psp esta muy bien cuando tengas que viajar o no puedas jugar a la consola en casa. Yo siempre la uso pa escapadas jeje
Yo he probado a fondo el uso a distancia;
Puedes visualizar fotos/imágenes.
Escuchas música.
Ver vídeos que tienes grabados en el disco duro o cualquier tipo de memoria USB que tengas conectada a la PS3.
Puedes navegar por internet, sin necesidad de tener que conectar la PSP a internet, solamente con tu PS3 y PSP.
Puedes navegar, bajar, comprar en la Store.

Eso es todo [+risas]
tio... no tienes que compararla con la ps3 lo que tienes que hacer es preguntarte si en realidad quieres o necesitas una portatil... a mi por ejemplo me viene de puta madre para ir a giñar al water close [mad] ,
para hechar unas partiditas cuando veo la tele o para coger el sueño en la cama antes de dormir (esto ultimo si no estas casado y no tienes novia). Un saludo...
noetts escribió:(esto ultimo si no estas casado y no tienes novia)
[qmparto]
Segun dijeron, en juegos como Gran Turismo 5 y metal gear solid 4 darian uso de la PSP, pero aun no sabemos cuales :O
noetts escribió:para hechar unas partiditas cuando veo la tele o para coger el sueño en la cama antes de dormir (esto ultimo si no estas casado y no tienes novia). Un saludo...

Yo tengo novia y cuando no estoy cansado y ya estoy servido, siempre apetece echar una partidilla antes de ir a la cama, es como el ultimo cigarrillo del dia.
Yo tengo la ps3 con la FW 3.40....y la ps3 con la 1.90....y me la reconoce como dispositivo usb....pero no me la reconoce al registrarla....sabeis algun tutorial donde venga explicado paso a paso?....me estoy volviendo modorro....
nose... ami no me dio problemas, tengo en la psp la 3.4 de dark alex.. y en la ps3 la ultima, y ningun problema... yo creo que no ace falta tutorial es todo muy intuitivo.

un salu2
no se que coño le pasa.....esta tarde he probado la psp de un colega....y me ponia noseque PSP...y su nombre....y a mi me sale lo de Dispositivo USB....el caso es que con el mismo firm....la suya si que la registra....y la mia no.....no se...no lo entiendo....
tu problema viene dado porque tu psp tiene la placa ta082. A mi me pasa lo mismo, hace pocos dias me ayudaron. Lo que tienes que hacer es entrar aqui y seguir esos pasos. Con ese programa ya te reconocera tu psp como psp y no como usb ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704942&perpage=10&highlight=idstorage&pagenumber=1
No sé porque pero todo el mundo conecta su psp a la play 3 mediante USB, no sé si es así pero decirle que no hace falta, la encuentra a distancia (no sé si es por le wifi porque creo qe la psps no tiene bluetooth. Opino los mismo que la gente, comprarsela para conectarlas no, pero es una buena consola y tiene buenos juegos (Daxtr, Ratchan an Clanck, MGS, Tekken) y... como dijeron, para ir al W.C esta bien jejeje. XD XD XD
Diego Alatriste escribió:tu problema viene dado porque tu psp tiene la placa ta082. A mi me pasa lo mismo, hace pocos dias me ayudaron. Lo que tienes que hacer es entrar aqui y seguir esos pasos. Con ese programa ya te reconocera tu psp como psp y no como usb ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704942&perpage=10&highlight=idstorage&pagenumber=1

Muchas gracias Diego....hoy he bajado el IDStorage y lo he instalado en la psp en casa de un amigo....en cuanto llegue a casa la pruebo....jejejejeje....

En cuanto a lo del conectarla por USB....lo pide la propia PS3 para registrar el dispositivo....Muchas gracias a los 2 por la aclaración...1 Saludo

Me edito a mi mismo......ya funciona....muchas gracias....no se que haria yo sin este foro.... [mad]
14 respuestas