Buenas, soy un lector habitual de los foros de EoL , hace cosa de un año decidi comprar una DS ademas de un EZ 4 . Lo cierto es que la DS a pesar de tener bueno juegos ahora esta en una estacion seca en la q no abundan los juegos.
He decidido comprarme una PSP pues siempre me llamo la atencion , tras leer mucho en este foro he llegado a la conclusion de que por 1º vez me lo comprare todo original, nada de downgrades ni .iso
Tengo unas cuantas dudas q por mas q intento resolver no aparecen expresas en ningun sitio.
- Sin "cacharrear" nada de firmware y utilizando el oficial de sony ¿que funciones multimedia me estan disponibles ?
-¿ Es posible meter peliculas en la memory stick en formato div x , o convertidas con algun programa para q las reproduzca utilizando firmware oficial ?
- Tengo entendido q con el "value pack" viene una memory de unos 32mb ¿ es suficiente para salvar partidas ? evidentemente para meter peliculas necesitaria una de 2gb o 4gb.
- ¿ se nota mucho los famosos descensos de FPS ingame ?
---------------------------------------------------------------------------------------
En resumen mi idea es comprar en un pricipio la PSP con el MGS portable ops y no se si tirarme a por un value pack o directamente pillar una memory decente de unos 2 gb.
Un saludo y gracias de antemano