Psp y sus juegos hasta el dia de hoy

Encuesta
Que opinas de los juegos de PSP? Diversion, Jugabilidad... etc
33%
21
56%
35
6%
4
5%
3
Hay 63 votos.
Pues eso gente, tras haber probado muuuchos juegos, me gustaria saber que opinais los eolianos sobre los titulos que estan disponibles o los que estan al caer proximamente. Es decir, hago esta votacion para ver el contento general que tenemos con nuestras psp y sus juegos.

Saludos!!
yo he votao por la 2ª opcion xq faltan juegos mas originales, son todo segundas o 3as partes.....y eso aburre al final, pero vamos q bien.
A mi me an encatado. Mas el NFSUR [babas] [babas] [babas]
He optado por la primera. Se que aun no hay titulos merecedores de comprar la consola como pasa en otras plataformas, pero para el tiempo que lleva la psp en el mercado, hay infinidad de juegos ya y eso me da buena espina. xD. Disfruto mucho jugando a los que tenemos disponibles, pero se que saldran muchos mejores xD
Yo tengo más esperanza en los que vienen o están anunciados: worms, gouls ´n´ghosts, ESDLA Tactics, Katamai, Monster Hunter Portable.

En mi opinión hay demasiados juegos de coches :S
La verdad que si, son casi todos de coches o conduccion... :S

Va salir uno del señor de los anillos??? :O :O :O :O
Por ahora soy el único que ha votado la 3ª... jolín yo aún no he encontrado "el juego" de PSP.....
Va a salir el señor de los anillos tactics (es decir por turnos)
Yo la verdad es que sin probarlo no me voy a quedar [oki]
q wapo N? En plan final fantasy que chulada, lo fichare xD
saludos!
Yo con el colin, el virtua y el toca 2, ya voy servido [360º]
Pues a mi no me molan los juegos de carreras ni los deportivos, así que me quedan 3 o 4 para elegir, y ninguno que merezca la pena acabarlo, así que voto por la 4ª.
yo estoy disfrutando con la psp lo ke disfrute con las gameboys, psx....cosa ke con la ps2 y cube no me llenaron del todo, asi ke estoy contentisimo [fies]
Diox, habeis probado el colin? Es una gozada en estado puro!
Que va aun no le he probado, esta wapo o que?, jugabilidad wenaA?
13 respuestas