psp y tv

llevo unos dias dandole vueltas al coco,tengo sintonizador externo de avermedia, y me gustaria enviar esa señal que sale por rca o vga,rca para este caso,para enviarla por wifi a nuestra querida psp,eh visto varios aparatejos pero ni pregunta es si me lo va a areconocer nuestra psp porque no se si funcionara como ap y me dara ip,alguna idea agradeceria nuestras opiniones,

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=898
este del enlace de aqui arriba es otro capricho para la psp para llevar todos los juegos y demas siempre en el coche.opinar

feliz navidad a todos
se k ai un aparato q es como una memori pero cn antena y puedes ver desde alli la TV pero esto nu se :?
buska en la buskeda avanzada(no lo digo x k ta)
sino por k no m acuerdo del nombre..xDD perp habia una serie d programas...k acia pasar la señal d tv....a wifi con un router....(de pc a psp) pero yo lo lei...y era algo coñazo....pero se puede...xD
Y ahora, con el nuevo 302 OE de d_a, y el plugin para tener el usb constantemente activado, ¿no se podría conectar una sintonizadora USB de estas de ahora?, supongo que solo haría falta que alguien que sepa programación se crease un hombrew que reconozca la sintonizadora, y la haga funcionar, no debe ser tan complicado ¿no?. Si se pudo conectar un GPS por USB (Holux GPSlim 236), y hazerlo funcionar, esto debería poderse tambien, me imagino.

Saludos
ya ves, si con una simple antena puedes coger ya algun canal en una tele cutre, deberia poderse ahora que hay tanta tdt, etc.. hacer algo con la PSP si tiene internet, gps, camra, etc... ¿Por qué no se puedecer la tele????
4 respuestas