PSP y Windows Vista NO SE RECONOCE

Pues eso que no me reconoce mi psp en el windows vista... me dice que instale unos controladores PSP Type A, que no encuentro por ningún lado...

Hay alguna solución?
a mi el vista ultimate, me lo reconoce directamente, como disco extraible, de todos modos eso del tipe A, me suena a que antes tambien pasaba, que version de windows vista tienes ?
Pues tengo la ultimate, la verdad que la webcam me costó tb. un porrón instalarla... hasta que la buscó windows update o algo asi un buen dia....

pero con la psp no hay manera, todo el rato me sale lo de los drivers esos inesistentes, ya no sé que hacer
¿Esto no debería ir en General?
Buenas , creo que eso es por que tienes el windows vista ultimate RTM ( el que no tiene el pack de drivers... como el oficial RETAIL ) ,prueba a darle que los busque por internet.... o algo nose... saludos
agregame y te paso los driver q usa windows segun he visto en mi windows vista..haber si asi te los coje

logmas3000@msn.com
ok , ya te he añadido logmas, a ver si tenemos suerte.... thanks
no te reconoce la psp pos a mi me lo reconoce , al principio me salia como "disco extraible" , pero el sofware se actualizo y ahora me sale como "sistema PSP SCEI 1GB" + icono de una psp ,ahora que yo tengo el vista profesional
pues a mi naranjas lo he intentado con lo de logmas pero nada.... me estoy empezando a desquiciar, porque el windows update no me encuentra una mierda yo ya no sé que hacer
pues io tengo el business y de lujo..
por aquí el ultimate y sin problemas!!!
debo ser al unico que no le va [mamaaaaa]
Y yo me pregunto... esto va aparte del tema de PSP, lo siento:

Si habeis leido ya x ahi ke el Vista da konfliktos de drivers, ke le faltan muchos, ke solo inkorpora chorraditas muy bonitas y tal, y ke ademas viene protegido kontra apps ke se dedikan a kopiar y saltarse el kopyright.... por ke lo usais???

Esperad a ke esos bugs se arreglen y ya esta, no?

Aparte de eso, no tengo la menor idea de donde podrias enkontrar esos drivers, lo ke si se, es ke kon XP (el OS anterior, ke ya les vale a Microsoft) si va ;)

Saludos!!!
pues a mi en el ultimate me va bien me la reconoce directamente....

y me funciona el clonecd y el dvd decrypter y la mula y todas esas cosas....
pues yo se por que no va...

por que la psp de sony es la competencia de la xbox 360 de microsoft, y por eso el vista hace "vista gorda"

XD

lo siento, son las horas...
Deen0X escribió:pues yo se por que no va...

por que la psp de sony es la competencia de la xbox 360 de microsoft, y por eso el vista hace "vista gorda"

XD

lo siento, son las horas...

debe ser.....

(¿el que?... lo dejo a tu elección) :P
sospecho que el problema es de mi ordena, que me la detecta como psp usb device pero cuando se pone a buscar en windows update fallito al canto, porque tb. me pasa con la impresora, de hexo no sé como he conseguido instalar otros dispositivos...

Edito, se han empezado a instalar movidas solas que yo no se... y al final me lo ha reconocido como psp y memory stick... madre mia este windows vista está loquisimo....

Ahora solo me quedá la impresora que cruz..........
Tienes el plugin del USBHost puesto?
Si lo tienes quitalo, y si no lo tienes, bajate el programa USBHost, y en la carpeta del programa te trae unos drivers para windows. Si usas el vista en la version de 32 bits te funcionará con estos drivers. si tu version es la de 64 bits, es facil que no te funcione porque para esta version de Vista los drivers de XP no suelen funcionar (solo te queda esperar a que se actualize con windows update con alguna nueva version para drivers).
Un saludo
17 respuestas