PSP ya a la venta???? (en españa)

un forero de pspain dice k se a comprado el medievil en zaragoza,dice k tienen varios juegos ya a la venta pero la consola aun no,otro dice k tambien ha visto juegos a la venta en el corte ingles...yo sta tarde voy a ir a mirar x siacaso hay algun juego....dice k el medievil pide aktualizar a la 1.52,un saludo!!!
puede ser cierto, en la web de centro mail pone fecha de lanzamiento 24/8/05 en los juegos, y los tienen listos para pedir via web.
esta tarde me paso por las tiendas a ver q hay.
como coño va a pedir 1.52 si las psp españolas son 2.0???
ya son ganas de joder [noop]
aki en barcelona nada de nada,ni centro mail ni na,solo accesorios a la venta y nada mas }:/
os puedo confirmar que los juegos de sony ya estan en algunas tiendas y mayoristas.
Las consolas mañana deberian estarlo, por lo que puede que mañana mismo las veais a la venta [bye]

PD puede que nadie pueda escanear un ticket de la consola, puesto que muchas tiendas las pondran a la venta antes de hora, pero no tickaran la venta hasta entonces [fies]
mmmmmmmmmm, meda que este chico mmmm REKMASTER, sabe algo que no sabemos los demas..... que sabra este sabio chico que no sabemos los demas.

Jejeje un saludo haber si es verda y en el Game Shop de Santander las tienen mañana ya.
Yo he visto en mi ciudad (Mieres, Asturias) en el escaparate de una tienda juegos de PSP, pero no parecia ni que tuvieran los juegos dentro. Pero me parece rarisimo, debido a que algo asi nunca ha pasado aqui (es una ciudad pequeña) y siempre cuando los juegos estan en el escaparate es que estan para vender. Y en una tienda mas abajo lo que tenian en el escaparate eran cajas de la consola, pero no tenia ni precio ni nada a la vista. No he preguntado porque me parecia raro que las tuvieran tan pronto. Tendre que preguntar en la tienda donde tiene los juegos, que fue donde la encargue haber si sabe algo de si llegan mas pronto las consolas.
el q se ha comprado el medievil he sido yo.... y si pide la 1.52 y no la 2.0 , tambien he hecho el dump y he tenido q ripearlo por q son 1.45 gb
asi q he kitado todos los videos , el juego de momento rula con el fastloader 0.7 mejora mucho en las cargas :)
byeeeeeeeeeeeee
l0l k marranada de juego
Bueno, hoy he ido al poly y he preguntado para llevarme una, ya k tenia la pasta encima kon la intencion y m han dicho k ellos ya las tienen (m la ha enseñado y todo) pero k solo venden las reservas, la k NO SON RESERVAS nos tenemos k esperar. lo k si m vendia eran juegos, he estado mirando y los k mas m han impactado ha sido el lumines y Ridge Racer. (k os parecen esos juegos?)

pd.: se m olvidaba, m ha dicho k el 1 si m paso a primera hora m daba una aun sin reserva. (supongo k habrá pedido mas de lo normal kon las reservas fantasmas. o m parece k mas de uno k la reservo se keda sin ella xDDD)

asi k ya keda todo aclarado. (por lo menos para mi) habra tiendas k haran sus chanchus para vender mas por lo k no m estrañaria nada k el Viernes 26 ya las vendieran o el 29.

yo de todos modos m esperare 20 dias a k pase la fiebre.

agur [bye]
sera una wapada salir i encontrarte media españa kon la psp , ilos que no la tengan acerlos sufrir xddddddd
RykX, ¿tenian el Virtua Tenis? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
en el corte inglish de la vaguada, tenian esta tarde un stand llenao de cajas de juegos y de value packs jejeje pero cuando he preguntado , me dicen que todas las cajas estan vacias y cierto que lo estaban que hasta el dia uno nada de nada pero al ver el f1 me ha saltado el corason corason XD bueno pues nada falsa a larma lo que mas me ha chocado son las cajas del value que venia el logo pequeñito de marvel, para mi que eran de los value americanos que venia con la peli de spiderman....

saludos
walex escribió:RykX, ¿tenian el Virtua Tenis? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No m fijé, pero esta tarde kreo k volvere a pasar si eso le pregunto.

agur [bye]
Bueno os voy a decir lo que a mi me han dicho esta mañana en la tienda de un amigo. Tenia la escusa perfecta para llamar a un representate de sony, ya que le han llegado esta mañana estado con el, los juegos de la PSP, pero ninguna consola. xDDD.

Bueno esto le han dicho y lo corroboro que lo escuchado yo tambien. Las consolas no estan aun en España y llegaran mañana en un contenedor, y añadio que llegaran escoltadas y que si alguien las vende ya es porque son japonesas.

Osea se, que si esto es asi, y esto es de manos de sony esta informacion la consola aun no a llegado a ningun lado.
Tambien puede ser que el tipo no sepa muy bien todo el asunto, pero francamente lo dudo, que no sepan cuando les llega el producto.

saludos
jymig escribió:Bueno os voy a decir lo que a mi me han dicho esta mañana en la tienda de un amigo. Tenia la escusa perfecta para llamar a un representate de sony, ya que le han llegado esta mañana estado con el, los juegos de la PSP, pero ninguna consola. xDDD.

Bueno esto le han dicho y lo corroboro que lo escuchado yo tambien. Las consolas no estan aun en España y llegaran mañana en un contenedor, y añadio que llegaran escoltadas por la policia, y que si alguien las vende ya es porque son japonesas.

Osea se, que si esto es asi, y esto es de manos de sony esta informacion la consola aun no a llegado a ningun lado.
Tambien puede ser que el tipo no sepa muy bien todo el asunto, pero francamente lo dudo, que no sepan cuando les llega el producto.

saludos

Entonces es lo k pensaba yo, k las tiendas siguen teniendo las jp para muestra.

bueno todo aclarado no?? esta tarde voy y miro k juegos tienen.

agur [bye]
Media Markt de Girona ya hay tambien los juegos disponibles, las PSP no les han llegado, pero en cuanto lleguen y tengan las cuentas claras las sacan a la venta. Si llegan mañana, pues mañana, sino, a esperar.

Hace varios dias llegaron cajas vacias sin imagenes de ingame ni nada que es la mayoria de cajas que habiais visto hasta ahora... no recuerdo que juegos han llegado, creo que Wipe OUT, medievil, el de ape scape (no se como se llama...) y alguno mas (4 o 5)

Para los que esteis a la espera, id preguntando... por lo que se les van a llegar muchas mas PSP que las que tienen reservadas, pero si les llegan escalonadas, por descontado van a sacarse de encima primero las reservas.
Jur...

Los juegos disponibles son los que distribuye SCEE.

Los de las third parties no estarán disponibles hasta la semana que viene.

Las consolas se repartirán a las tiendas a partir del lunes.

Un saludo.
pkpacman está baneado por "spam"
ferdopa, crees que alguna tienda, cuando les lleguen el lunes, las pondra ya a la venta como pasa con todas las consolas / juegos?????? thx xD
Jur...

Yo lo que creo es que las tiendas avisarán a la gente que tiene la reserva tan pronto las reciban.

Si tienen alguna más para vender... no sé lo que harán. Además, muchas tiendas sólo tendrán las consolas que tengan reservadas (no creo que haya tantas consolas como se rumorea ni mucho menos, por lo menos durante los primeros días de salida de la PSP).

Sobre los juegos... pienso que tan pronto los tengan los pondrán a la venta.

Pero bueno, cada uno en su negocio hace lo que quiere.

Un saludo.
puff si los juegos ya tan a la venta, fijo q el lunes ya hay muchas psp rulando por ahi. pos nada esperare al lunes jeje

por cierto si alguno ve q el virtua tennis ya ta a la venta q avise q lo pillo [babas]
pkpacman está baneado por "spam"
joder.... a ver si sale ya coño! XDDD esto me recuerda a las salidas de los winning eleven xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tanto rollo hubo tambien con la ds?? XD
Segun tengo entendido a última hora sony amplio las PSP que se dispondrian y por eso parece que en algunos casos (sean o no verdad) estan presionando para lograr mas reservas... en el sitio que conozco pasaron de tener 50 solo para reservas a 180, eso supongo que quzas les lleguen para la primera tanda una buena ración... no?

Ya veremos lo que sucede, o llegan mañana o llegan el lunes, porque el sabado dudo mucho que repartan PSPs....

pkpacman escribió:joder.... a ver si sale ya coño! XDDD esto me recuerda a las salidas de los winning eleven xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tanto rollo hubo tambien con la ds?? XD

En la DS se sabia que llegarian mas que suficientes en su salida... XD se pusieron a la venta creo que 1 dia antes de la salida oficial en eurpa (o 2 antes de la salida oficial en españa)
Hoy he ido a una tienda de lleida i me han dicho k hasta el dia 1 no venden nada i k nos llamara. Lo curioso que ayer SÍ que vendian.
He ido a preguntar a la tienda de mi ciudad (Mieres, Asturias) y me han dicho que hasta el dia 31 nada de na.
oscarmu escribió:Hoy he ido a una tienda de lleida i me han dicho k hasta el dia 1 no venden nada i k nos llamara. Lo curioso que ayer SÍ que vendian.

Les habran dado un toque Oooh
75 respuestas
1, 2