PSP ya a la venta???? (en españa)

Ha llegado a mis oidos k varios CM y Tiendas poly (segun m han dicho son esos sitios. pero no dudo k en alguno mas tb) las estan vendiendo ya, ya k tienen tal cantidad de reservas k han decidido venderlas por adelantado.

es cierto eso?? alguien podria confirmarmelo???

agur [bye]
lo dudo mucho...

como muy muy pronto las venderian el lunes 29.

Lo mas seguro es ke las pongan a la venta (a los k la reservaron) el dia 31.
Cual es tu fuente???

Tal como ha dixo jita y RykX dudo muxo que haya llegado tan pronto para preparar su venda el dia oficial.

Pero solo hecho de poder tenerlo unos dias antes ya pone [babas]
pkpacman está baneado por "spam"
pues no se... pero "raramente" la web game.es ha adelantado algunos juegos de sony al 25 de agosto.... ai ai ai... q la psp ya esta por ahi y yo aqui [triston] xDDDDDDDDDDDDD a ver si la sacan ya estos de sony [uzi]
mi fuente son..

mi hermana buscando una consola para un regalo de un primo y mi hermano k se lo ha dicho un compañero suyo.

yo kreia k era k las podias reservar, pero estaban muy seguros y m hacen dudar.

agur [bye]
Yo tambien dudo mucho que ya esten las consolas ni siquiera en españa, mas y todo en las tiendas, a lo mucho les llegaran a las tiendas el dia 29.

Y si estarian es españa no creo que aun hayan sido distribuidas aun a ninguna cadena de videojuegos centro comercial. Cita la fuente tal y como dicen los demas.
mañana por la mañana llamare sin falta al c.mail donde la reserve... y de paso le pregunto lo de abrir el dia 31 a las 12 ^^ enga salu2 xD
ya se dijo en su momento ke las consolas estarian en los almacenes de las tiendas el dia 25
vaya vaya.... justo cuando los del c.mail han "adelantao" algunos lanzamientos de sony.... joder, como salga el 25 me da algo xD son 2 dias solo1! :-) :-) :-) :-)
siempre hay kien se adelantan, lo ke nose ke les va a parecer a sony ek se facturen antes del 1
un chaval en el foro de pspain dice que en una tienda del cc eroski de tarragona ya la venden.. han visto a un chaval comprarla y la tienda dice que esta llena de cajas del value pack... como sea verdad me da un síncope aqui mismo lol XDDDD
OMG, tarragona? sta al lao de Reus, mañana me voy rapidisimo al Game Shop aver si las tienen ><
joder, pues ya sabeis mañana a llamar a los centro mail diciendo q ya la venden en eroski y por ahi y ya veras como la sacan antes, con PES 4 y GT 4 paso algo parecido...

Ya me haceis dudar pero yo creo q antes del dia 30 na de na...
:-O Me muero si se confirma. Ya lo tenía todo planeado para conseguir el dinero justo para el día 01/09. :-O
yo mañana por la mañana llamare a los de calle sants (barcelona, c.mail) y les dire eso que ya hay sitios q las venden si ahi tambien... xD y si hacen la fiesta esa del 31-A-00 xDDDDDD a ver q dicen, ya comentare lol xD
l0k0sssssssssssssssssssssss acabo de ablar con mi colega de el cyber i ma dicho que los de sony se pasarian mañana seguramente a traer el pedido , yeahhh !!!
Yo sólo diré que estaba hoy (día 22) por la mañana en el centromail (Game) y cuando estaba buscando algo para alquilar de repente llega un repartidor con unas cajas, una de ellas ponía por un lado lo de SCPH no se qué (eso creo que son las PSTwo) pero en la otra aparecía por uno de los laterales PSP, así que tal vez ya las tengan en los comercios, pero quien sabe, aún así no creo que las pongan a la venta hasta el día 29 como muy pronto, aunque voto más por el día 31 por la noche.

Ciao, joder.

PD:Fue en el Game que hay en el Carrefour de Gijón.
weno, si todo esto se confirma es una noticia "normal", lo jodido es a ver quien tiene huevos ahora de venderla andes del 1 s [buuuaaaa]
pkpacman escribió:weno, si todo esto se confirma es una noticia "normal", lo jodido es a ver quien tiene huevos ahora de venderla andes del 1 s [buuuaaaa]

puff toy seguro q muchos se arriesgan. siempre ha pasado...

yo les metere prisa a los del centro mail de La Vaguada (Madrid)
si pero si ya las vendieran llamarian a los que la tienen reservada, no creeis? ademas, no hay NADIE, que la haya comprado aun ni q ponga fotos ni nada... asi que de momento no hay nada... [maszz]
Como os gusta a algunos propagar tonterias o rumores ^^

La tia de mi abuela segunda fue al mercadillo y el de las naranjas y melones le vendia tambien medio kilo de psp por 4€, andeve los malacatones.
y eran sin pirsele muerto paaaaaayo? XDDD
jai le pallo , trate paka le kilo malakatone que lo amo a mete en la flagonettaaaa jaaaaaaalllll , (8) yo soi jitanorr i vengo a zu merkaill00000 pa ende la shapicaaaa la shapicaa k engoooo(8) ole mi arma mi arma
Hoy me pasado por varias tiendas de la zona y e llamdo a un amigo que curra en una tienda que las van a tener tambien el dia 1. Y me a dicho que aun no a recibido nada ni sabe cuando le llegan asi que aqui habra que espera a que alguien lo confirme y si es posible con un foto. XDDD
Las PSP´s no estan distribuidas, todavia estan en los almacenes, supongo que empezaran a llevarlas a las tiendas a partir de la semana que viene (lunes 28) que logicamente, esta todo pensado por parte de Sony, es una manera de que no vendan la consola antes de tiempo (además de que las tiendas no tienen permiso de venderlas antes del dia 1.9.05) y el que conozca minimamente esto, sabra que a ninguna tienda le interesa enfadarse con Sony y sus distribuidores.

No hacen un sistema de reservas (toca lo que cuelga) para luego que empiezen a vender la psp 2 semanas antes de su fecha oficial.
Veremos, q siempre hay alguno q quiere hacer negocio en cuanto puede, quizas en el mismo momento que la reciba la pongan a la venta, como se hizo ya con la nintendo DS o, en prevision de las aglomeraciones q puede haber el dia 1, adelanten algo para dar fluidez al proceso...

Claro que todo esto son meras especulaciones y congeturas ok?
Lo que quiera que sea se vera a lo largo de la proxima semana, no creo q tengamos la suerte de tenerlas este viernes aun :p
kame house, te aseguro que Nintendo no tiene la misma politica de lanzamiento de sus maquinas que Sony, a Nintendo le importa 4 pepinos que te pongas a vender sus maquinas 4 dias antes de su lanzamiento oficial y Sony no XD

Además, que si alguno tendria ya una PSP Europea ya habria 3000 fotos de su pack y blablablabla :P
Me parece raro raro raro, mas teniendo en cuenta la caña q ha metido sony a tiendas por vender antes de la salida oficial ( aunq bueno esas fueron importadas no eran las PAL ) no se no se. Yo trabajo en una tienda y aqui tengo la propaganda y tal y aun no se han visto.
Un saludo
Ya, eso esta claro, a ver cuantos hilos tenemos que aguantar con lo de "ya la tengo, por fin es mia... vaya viciada etc etc y sus respectivas fotos que descuadran, supongo que estareis al tanto para ponerlos todos en un unico hilo...

Ademas fijate q hablo de conjeturas y de que lo veremos la semana que viene... no es lo mismo venderla hoy dia 23 (cuando ninguna tienda la tiene) ni sera lo mismo venderla el dia 26 (ni borrachos conociendo a porculismos $ony S.A.) pero quizas si se pueda estirar la cosa a ultima hora del miercoles dia 31 o quizas antes... pero hablando desde el dia 29 lunes, no antes.

De cualquier modo, si la cosa es en plan "hasta el dia 1 ni agua" me veo colas y empujones en los Game, C. mail, Corte ingleses y demas... si no al tiempo...

Como a mi me pillara currando el dia 1 [buuuaaaa] aunque deberia llorar por un ojo nadamas ya que me han hecho indefinido.. [sonrisa] [looco] supongo q tendre un hueco a la hora de la comida.. para escaquearme y poder ir x ella...
Me parece que con la política de marketing que tiene Sony, ni de coña la vemos esta semana. El rollo de reservas, etc. está encaminado a llevar unas fechas bastante inflexibles. Además, si grandes comercios, como FNAC, hacen una apertura extraordinaria el 31 de agosto por la noche, no creo que otras cadenas empiecen a venderla una semana antes. Imagínate, le digo a mi colega que yo ya tengo la PSP porque yo la he reservado en un CM y él en la fnac, entonces el socio se va a la fnac y le dice al vendedor que él la quiere tener ya también y el vendedor le dice: "sí, tú no te preocupes, la tengo aquí detrás y todas las demás tiendas la venden, pero tú te tienes que esperar a la fiestecita del día 31..."

Entonces al fnac ratataaaa

Vamos, es mi parecer

kame house, me pasa lo mismo que a ti, yo la semana que viene estoy trabajando, pero tengo el CM a 10 min. en moto. Seguro que tengo un ratito en el que nadie me echará en falta...[angelito]
Hoy; dia 23 he llamado a sony y me han confirmado que las psp estarán el dia 1 por la mañana en las tiendas y para los que hagan la fiesta de inaguracion el dia 31 por la mañana. [mamaaaaa]

Me parece mal por su parte entregarlas el mismo dia del lanzamiento; ya que es una putada para compradores y vendedores va ha haber un jaleo de la osti. [+furioso]

Buno por lo menos nosotros hacemos fiesta y las tendremos el 31. Os esperare hacien canapies. [666]
Un besito a las niñas; a vosotros un abrazo pero sin mariconadas. Dante. :p
me tendre que esperar despues del dia 1 para pillar algun juego "español" y asi evitar el gentio de los "novatos" jejjee.
[chiu]
Hola!

Hasta el dia de hoy en el Carrefour en que trabajo Gandia (Valencia) no hay ninguna PSP a la venta, y tampoco en ninguna otra tienda.

Saludos.
DeathLord escribió:Hola! Hasta el dia de hoy en el Carrefour en que trabajo Gandia (Valencia) no hay ninguna PSP a la venta, y tampoco en ninguna otra tienda. Saludos.

Y juegos de importación??
Si es cierto que hasta el mismo día del lanzamiento las tiendas no van a recibir las consolas, ya empiezo a temblar. Algunas tiendas no las recibirán hasta la tarde, habrá aglomeraciones, caos de llamadas, desconcierto... El Apocalipsis. [uzi]
lo que dice el chaval que le han dicho, es que el dia 1 estaran por la mañana por huevos, vamos , que le han dicho sutilmente, que las enviaran antes pa asegurarse de que el dia 1 y el 31 por la noche (pa las fiestas) estaran ya, lo que tambien le dicen sutilmente es que de venderlas antes nanai... pero weno pa lo q falta ya.. xD
lol esto es la puta gerra 0'connor a las barricadas nos invaden los suecosss [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas, confirmo que en una tienda del eroski de tarragona, la tienen desde hace unos meses, seguramente seran importadas imagino que versiones jap, yo mismo la he visto en el escaparate con mis ojos, pero creo que el precio es bastante alto como unos 300 euros o asi, si a alguien le interesa que se pase por alli, si tengo la oportunidad de pasarme le hago una foto para que lo veais, saludos
Pues una tienda de aqui de Ourense, ya tiene los value pack en el escaparate y los juegos tambien, lo que si , es que me dijeron que no podian venderlas hasta el 1 y que eran todas reservadas.. :O osea que no les quedaban ninguna sin reservar... pero de todas formas que me pasara el día 1 temprano que a lo mejor me podian vender alguna... ;-)

Menos mal que yo tengo mi cuponcito de reserva.. ;-)

Venga saludossssssssssss
Vamos a ver, y dejemonos de especular, xDD.

Todos los que decis que la habeis visto lo que podiais hacer es sacar una fotita del escaparate con vuestro movil y ponerla, ya que nadie se lo va a creer despues de tanto especular de que si de que no por varias personas y segun ellas dentro del gremio. Asi quedaria de esa forma quedaria 100% confirmado de que ya estan en los comercios, no creeis?.

Un saludo.

(Yo aqui e llamado a una de las tiendas que es de un amigo y aun no a recibido nada, ni juegos ni consolas).
Ok., ok., pongo una foto del movil para que quede constancia, no se ve muy bien por que la hice con el movil, pero bueno, se distingue claramente el F! con la foto de Alonso.. :D

venga un saludooooooo

Adjuntos

Que la psp y juegos esten en el escaparate no quiere decir que esten a la venta, en el CM donde yo la tengo reservada hay juegos desde hace tiempo y cajas de la psp jap. Y como al final todo el mundo nos tendremos que esperar al 31 a las 12.
Si alguien me enseña un scan de el ticket entonces me lo creere :P
Hombre, creo que aqui nadie a dicho que estuvieran en venta., de hecho en el post mio anterior lo aclaro, que no tienen permiso para venderlas hasta el día 1, pero que estan en las tiendas seguro, ademas, en la foto se ve que no son cajas de juegos japo ni americanos sino pal spaña y te aseguro que los value pack son españoles, y fijo que algun chacho de la tienda ya le ha echado alguna partidilla :D y la ha probado...

Y que algun familiar seguro que la tiene.... :D
Ya que en Europa las promociones, anuncios, stands carteles y vallas publicitarias estaban usando la PSP con wallpaper rojo, y no azul, pensaba que en la caja del value pack ocurriría lo mismo, supongo que me he pasado de listo. [toctoc]

Qué gozada de escaparate. A ver cuando veo uno así en Barcelona. [boing]
No se, lo que pasa es que las cajas estaban abiertas, osea les faltaba la cartulina que recubre la caja, (no se si se me entiende).. y la otra si que no la pude ver.., ya que dentro no habia ninguna solo las del escaparate que seguor que estaban vacias, por que si no no duran ni 5 minutos vamos que viene algun chacho con la furgoneta y se las lleva todasssssssss.. :D

Pero vamos.. que hay estannnnnn., y yo sin poder cogerlas hasta el día 1........ :(
Jur...

Son cajas vacías, al igual que las de los juegos.

Comprobado.

Un saludo.
nyaaa escribió:

Y juegos de importación??

Hola!

Por lo menos en el Carrefour donde trabajo no se dedican a la importacion de juegos y consolas, son los que se venden ya aqui ya en España, por lo normal.

Saludos. [hallow]
En esta web hay juegos ya a la venta. Me han dicho que son los europeos ya.

Saludos a todos.
Como tengan tanta seriedad como con el expositor de psp que nos llegó el día 19 con una bonita pegatina que rezaba "ATENCIÓN: NO ENTREGAR ANTES DEL DÍA 22", me veo vendiendo PSP´s el día 29
75 respuestas
1, 2