jesusm_p, por eso mismo, porque me encanta la nds, y porque me encanta la PSP, estoy aqui, y aunque hay muy cegados de nintendo, nunca escucharas decir que si la psp es tal, que si es cual, etc etc, pero como veo aqui si que hay personas, si te soy sincero no se ni porque he contestdo.
Supongo que me habra sentado muy mal el que dijeran que la NDS es para publico infantil, que quereis que os diga, yo como me he reido con el Mario Kart, con el SuperSmashBross, con el zelda, metroid, f-zero... y todo lo que los he disfrutado, no lo he disfrutado con ningun juego de play.
Ya sera por sus historias, porque sigo desde el primer Mario, el primer zelda, el metroid...
Igual que vosotros seguireis pensando que nintendo ds es infantil, y eso es lo que no os deja ver la diversion en estado puro, yo seguire opinando que estais equivocados.
A por cierto, y yo tambien me comprare la PSP entre el cumpleaños y las vacaciones de navidades, y no me lo comprare por los juegos (aunque hay algunos, que si, estan chulos), si no por sus capacidades multimedia, ni mas ni menos.
d4rkb1t
PD: Yo por mi parte ya he terminado esta conversacion, no porque no me lo pase bien (siempre es bueno escuchar opiniones), si no porque ahroa me he dado cuenta, que nos hemos ido un poco del hilo xDDDD. Nada, lo se, ni yo os he convencido, ni vosotros a mi, y mas que nada por aqui parezco un troll, y como no lo soy, pues paro ya ^^