PSP1001-B no actualiza

Hola que tal chicos a ver si podéis ayudarme.
Tengo una PSP Fat que me ha entrado porque no actualiza, venia con la versión 5.00 oficial.
Le he intentado meter la 6.00 la 6.20, la 6.35 y la última 6.37 y no me deja me da el siguiente fallo:

La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta.La actualización no se puede iniciar.Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda (DRNFFFFFFD7)

Le he podido meter el M33 y GenD-3, pero lo que es actualizarla para los últimos juegos nada.
La he intentado actualizar vía UMD, tarjeta de memoria y por internet y nada...me sale el mismo fallo.

Me he fijado que en la parte posterior pone PSP-1001-B ,es la primera vez que veo esta versión de psp y me pregunto si puede que venga por ahí los tiros....

Alguna idea chicos???

Un saludo y gracias anticipadas
inntenta desde un custom firmware usar un updater para instalar un firmware oficial, usa el XGEN v2 o el Recovery Flasher 1.65
arisma escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_error-drnffffffd7-al-intentar-actualizar-a-ofw-6-00_1353030

Muchas Gracias, era eso mismo, ya lo he solucionado. El caso es que busque el fallo en el foro y no lo encontre, supongo que lo escribiria mal.

SOLUCIONADO GRACIAS!!!!
4 respuestas