psp2.71sebrick la desbrinkeo,le meto la 3.03oe y se brinkea

buenas

a ver un colega me pasa la psp con un semibrick, con el recovery la bajo a la 1.5 asta ay todo bien, la actualizo al custom 3.03 oe komo lo e hexo en 50 psp(me e pasado un poko) y se buelve a brinkear nunca me havia pasado esto,la vuelvo a bajar a la 1.5 con el recovery lo intento otra vez y sigue brinkeada

x k puede ser ya solo le funciona la 1.5,aumke ya le e exo bastante k el xaval la keria tirar pero le kiero meter la 3.03 oe

a alguien le paso

se agradeceria kualkier respuesta
Aprende a escribir.

elrober escribió:se agradeceria kualkier respuesta
Testea el dat.daxr o como se escriba. Y comprueba k no lo hagas con un MS kk, prueba con otra.
+1 xDDDDDDD

Bueno metele otro CF , la 3.30 OE-A

Saludos
No se dice brinckear, se dice Brickear xD, Aunque peor es lo k dice mi cuñao, dice cuidao k no se te vaya a Crickear la PSP.
Uff, me ennervia cada vez k me lo dice [discu]
bueno bueno no se escribir pero me entendisteis

provare con mi ms a ver si va
elrober escribió:buenas

a ver un colega me pasa la psp con un semibrick, con el recovery la bajo a la 1.5 asta ay todo bien, la actualizo al custom 3.03 oe komo lo e hexo en 50 psp(me e pasado un poko) y se buelve a brinkear nunca me havia pasado esto,la vuelvo a bajar a la 1.5 con el recovery lo intento otra vez y sigue brinkeada

x k puede ser ya solo le funciona la 1.5,aumke ya le e exo bastante k el xaval la keria tirar pero le kiero meter la 3.03 oe

a alguien le paso

varias kosas:

1.el titulo reza "psp2.71sebrick la desbrinkeo,le meto la 3.03oe y se brinkea" , ¿desde cuando la 2.71 oficial de sony tiene recovery, como bien as dicho en la explicacion?

2.respecto a lo de solamente le va la 1.5 puede que sea x k no as formateado la tarjeta de memoria, cada vez que as ido subiendo y se hayan mezclado archivos. yo siempre subo a la 3.03 primero, y luego a la 3.10 / 3.30.

3. cuando bajes de nuevo, comprueba el instalador a ver si es que ta mal , o alguno de los archivos estan mal.. comprobaste la tarjeta de memoria?
lokojose escribió:
varias kosas:

1.el titulo reza "psp2.71sebrick la desbrinkeo,le meto la 3.03oe y se brinkea" , ¿desde cuando la 2.71 oficial de sony tiene recovery, como bien as dicho en la explicacion?

2.respecto a lo de solamente le va la 1.5 puede que sea x k no as formateado la tarjeta de memoria, cada vez que as ido subiendo y se hayan mezclado archivos. yo siempre subo a la 3.03 primero, y luego a la 3.10 / 3.30.

3. cuando bajes de nuevo, comprueba el instalador a ver si es que ta mal , o alguno de los archivos estan mal.. comprobaste la tarjeta de memoria?

psp 2.71 SE
elrober escribió:buenas

a alguien le paso

illo, illo, mia a be zi he un poblema desos de fuzibles u argo, zi no he de ezo, puede ze de la buhias.

ahora en serio: prueba a ver con otro c.e
lastima da esta gente que en ves de ayudar solo se la pasa criticando

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

prueba a meter otro open edition que no sea el 3.03. ponle el 3.10 o el 3.02, y checa que el data.dxar te lo haga bien. comprueba a verificar que este bien creado

utiliza otra memory stick

formatea la memoria antes de empesar a crear el data

saludos
bien lo 1º eskrivo komo me sale de los cojones a kien no le guste k ni se moleste en responder al post.

por otro lado e cambiado de tarjeta me sigue pasando lo mismo ,tambien e cambiado a poner otro custon y es lo mismo.

el data.dxar es de un autoinstalable de marce y con ese e hexo como unas 10 psp no creo k este mal pero vamos seguire intentandolo
No tendras por casualidad puesto en el recovery la opcion "autorun program at....." EN ENABLED

Porque si la tienes por eso no arranca te lo digo porque a dos usuarios de aqui les pasaba igual!!!
Creo que la gente que hace flood diciendo las tonterías de escribir y que no aporta nada al tema deberían ser amonestados por los moderadores... es algo particular de los foros de EOL porque en cualquier foro del mundo eso se llama pseudomoderación.

Y ahora, respecto al tema, no se mucho pero ¿es la placa malidita? A lo mejor tiene algo que ver. [tomaaa]
elrober escribió:se agradeceria kualkier respuesta

Ponisito escribió:Creo que la gente que hace flood diciendo las tonterías de escribir y que no aporta nada al tema deberían ser amonestados por los moderadores... es algo particular de los foros de EOL porque en cualquier foro del mundo eso se llama pseudomoderación.

Y ahora, respecto al tema, no se mucho pero ¿es la placa malidita? A lo mejor tiene algo que ver.

Recibio una respuesta cualquiera. Como no tenia nada mejor q aportarle, pues eso fue lo q le dije.

Ni pseudomoderador ni nada por el estilo. Una respuesta cualquiera es una respuesta cualquiera y yo le di la mia.

Un saludo. Suerte.
Primero a prende a escribir y despues ya a instalar customs firmwares.

y no lo contrario.
que troleo mas espantoso, asi no dan ganas ni de leer ni de postear.
elrober escribió:bien lo 1º eskrivo komo me sale de los cojones a kien no le guste k ni se moleste en responder al post.

por otro lado e cambiado de tarjeta me sigue pasando lo mismo ,tambien e cambiado a poner otro custon y es lo mismo.

el data.dxar es de un autoinstalable de marce y con ese e hexo como unas 10 psp no creo k este mal pero vamos seguire intentandolo

bien, lo 1º veo que andas igual de falto en ortografia como en educacion.

por lo demas, mira las opciones de recovery que el auto lo tienes enabled.

p.d yo no pongo acentos por que tengo roto dos botones del teclado. [fumeta]
vale ya esta era lo de "autorun program at....." EN ENABLED

gracias
Es que lo sabia!
No hay que ponerse tan nervioso hombre!
19 respuestas