PSP2, nuevas imágenes.

Parece ser que poco a poco van desvelandose detalles de la que será la sucesora de psp.

Via Vidaextra me acabo de topar con estas imágenes de PSP2 sacadas de la revista PSM3.
Dándole toda la credibilidad que se merecen ( ni mucha, ni poca) a mi en especial me aterran los controles hundidos que tiene, no sé si las setas se podrán sacar hacia afuera pero me parece una aberración que estén tan "pa' dentro".

Se "confirma" lo de la pantalla táctl trasera, los 2 sticks y 2 cámaras una delantera y otra trasera y que incorporará tecnología 3d.

En general me gusta, me gustó y me sigue gustando el catálogo de PSP y espero que esta segunda consola no sea tan maltratada como la primera, a falta de ver un juego en movimiento y con toda la información que corre sobre ella, creo que va a ser un aparato muy a tener en cuenta, de hecho no sé todabía por cual decantarme si por PSP2 o N3DS.... o ambas xD

Imagen
By esppiral at 2010-12-26

Imagen
By esppiral at 2010-12-26
aleluya, dos analogicos!

edit:
incorporará tecnológia 3d.

Significa eso pantalla en 3D?
Namco69 escribió:aleluya, dos analogicos!

edit:

Pues ya puede ser como la pantalla de 3DS porque como haya que llevar gafas será la cagada suprema.
Seth Wolfwood escribió:
Namco69 escribió:aleluya, dos analogicos!

edit:

Pues ya puede ser como la pantalla de 3DS porque como haya que llevar gafas será la cagada suprema.

Esperemos que sea eso.... xDDDDD no me veo jugando a eso con unas gafas de sol marca sony
Hombre, a lo mejor pretenden hacer negocio vendiendo gafas de diseño y lo convierten en una nueva moda. Todo es posible. [carcajad]
Nooo, 3D no, por favor...
Prefiero mil veces potencia bruta a posibilidades 3D...
Juegos que sean un 75% del potencial de PS360>>>>>>>>>>>>>>>3D mareante...
Puuff... esperemos que se desconfirma la noticia :D
Y a todo esto, el trackpad trasero que es exactamente?
Saludos!
¿Alguien ha leído el minúsculo texto de las imágenes? Son renders de la revista basados en las fotos de los kits de desarrollo -vamos, que cualquiera podría haberlo hecho-, y a mí me parece que con lo de "3D gaming" se refieren a que por fin vamos a poder controlar los juegos con dos analógicos, como toca. He leído el texto por encima con ojos de chino y no he visto nada de pantalla en 3D, así que...
Sony es una de las primeras compañias ( no solo de videojuegos, sino en general) que esta apostando muy fuerte por el 3D, seria muy raro que la PSP 2 no tuviera 3D.
Hombre pero no a cualquier precio. Si los juegos de PSP2 tienen como han dicho por ahí unos gráficos al nivel de los primeros de PS3 y a eso le sumas 3D el invento les saldrá caro de la leche. De todas formas yo creo que Sony lo que debe hacer con PSP2 es encontrar algo que la diferencia de Nintendo, no ir detrás ofreciendo lo mismo.
Alguien dijo 299€???
Me veo la PSP2 mas cara que una 360,una Wii o una ps3
El problema es que ofreces en una portatil que pueda impresionar tanto como el 3D de la nueva portatil de nintendo... Porque vamos, me veo una portatil de la ostia con unos graficos que ni el crysis y al lado la 3DS y la gente babeando al ver al mario en 3D

alanwake escribió:Alguien dijo 299€??? Me veo la PSP2 mas cara que una 360,una Wii o una ps3

Recordemos que la 3DS se dice que va a valer 250... mas que una wii o una xbox360
Bonito render, basado me imagino en las imagenes filtradas y en la psp go.

Lo del 3d supongo que será una metedura de pata de la revista, o que se han expresado mal, aunque personalmente prefiero que se aleje de ese tema lo más posible...cuando el 3d ofrezca una imagen tan nitida y unos colores tan vivos como el 2d, vale, me apunto, pero a dia de hoy, es un "gimmick" en toda regla, paso de sacrificar definición y colorido por el efecto en cuestión.
Namco69 escribió:El problema es que ofreces en una portatil que pueda impresionar tanto como el 3D de la nueva portatil de nintendo... Porque vamos, me veo una portatil de la ostia con unos graficos que ni el crysis y al lado la 3DS y la gente babeando al ver al mario en 3D

alanwake escribió:Alguien dijo 299€??? Me veo la PSP2 mas cara que una 360,una Wii o una ps3

Recordemos que la 3DS se dice que va a valer 250... mas que una wii o una xbox360

Exacto! XD XD
Pero yo siempre he dicho que una portátil deberia "deberia" de costar un 30/40% menos que una de sobremesa de su misma casa
todo esto lo digo desde mi punto de vista eehhh jkajka
veo precios excesivos en las portátiles
y la 3DS mas de lo mismo
bien 2 sticks, gracias a dios! :D
A mi me parece bien que Sony siga apostando por portatiles potentes, así tendremos dos catálogos muy diferentes como ha pasado esta generación. De todas formas, aunque supongo que seguira siendo un prototipo de lo que veo lo único que no me gusta es la disposición de los botones con los sticks por encima, es como jugar con un dualshock invertido, la gente se hará un lio como juegue a la ps3 y luego a la psp xD
Bueno, estaba claro, pero lo pongo igual, render posteado originalmente aqui:

http://forums.luxology.com/discussion/t ... x?id=51654

Imagen
alanwake escribió:
Namco69 escribió:El problema es que ofreces en una portatil que pueda impresionar tanto como el 3D de la nueva portatil de nintendo... Porque vamos, me veo una portatil de la ostia con unos graficos que ni el crysis y al lado la 3DS y la gente babeando al ver al mario en 3D

Exacto! XD XD
Pero yo siempre he dicho que una portátil deberia "deberia" de costar un 30/40% menos que una de sobremesa de su misma casa
todo esto lo digo desde mi punto de vista eehhh jkajka
veo precios excesivos en las portátiles
y la 3DS mas de lo mismo

Me has hecho pensar... donde esta aquella epoca en la que una pleisteishon valia 20 mil pelas (120€) y una geim boi valia 10 mil pelas (60€)?
HunterZero escribió:Bonito render, basado me imagino en las imagenes filtradas y en la psp go.

Lo del 3d supongo que será una metedura de pata de la revista, o que se han expresado mal, aunque personalmente prefiero que se aleje de ese tema lo más posible...cuando el 3d ofrezca una imagen tan nitida y unos colores tan vivos como el 2d, vale, me apunto, pero a dia de hoy, es un "gimmick" en toda regla, paso de sacrificar definición y colorido por el efecto en cuestión.

No seré yo quien defienda el 3D que nos quieren vender algunos pero lo de los colores no tiene que ver con el 3D sino con las gafas, por eso se supone que cuando vas a ver uan peli en 3D los colores son más chillones de lo debido, para compesar el efecto de las gafas. Otra cosa lo que hagan algunos pero viendo la cantidad de pelis que pasan a 3D en un fin de semana...

Pero vamos que todo esto me parece una chorrada porque algunas compañías le están dando al 3D una importancia que no tiene (al menos no han demostrado nada todavía) y nos lo quieren colar por cojones para que nos dejemos una pasta en chuminadas innecesarias.
No lo se namco XD XD
Pero será una época para recordar jjejeje
pero estarás deacuerdo que a pesar de la arquitectura,tecnología y ese largo etc de las portátiles, no dejan de ser
videoconsolas "portátiles", y deberian de costar lo dicho antes entre un 30 y un 40% menos que una de sobremesa de la misma casa,porque si no tienes ps3 en este caso, yo antes de comprarme una PSP2 por "299€" (este precio lo he puesto yo XD )
me compro una PS3 de cabeza,no se si me entiendes,yo veo las portátiles como una opción de llevarte versiones portátiles
de tus juegos de sobremesa a la calle.
alanwake escribió:No lo se namco XD XD
Pero será una época para recordar jjejeje
pero estarás deacuerdo que a pesar de la arquitectura,tecnología y ese largo etc de las portátiles, no dejan de ser
videoconsolas "portátiles", y deberian de costar lo dicho antes entre un 30 y un 40% menos que una de sobremesa de la misma casa,porque si no tienes ps3 en este caso, yo antes de comprarme una PSP2 por "299€" (este precio lo he puesto yo XD )
me compro una PS3 de cabeza,no se si me entiendes,yo veo las portátiles como una opción de llevarte versiones portátiles
de tus juegos de sobremesa a la calle.

No, si toy totalmente deacuerdo... De hecho volviendo al caso anterior podemos ver como la gueim boi, al menos en españa, se vendió como churros por ser "la consola barata del juego de pokemon".
Tambien hay que tener en cuenta que no se usa la misma tecnologia para una sobremesa que para una portatil... supongo que la tecnologia de una portatil es superior a sus semejantes de sobremesa en potencia por el simple hecho de tener que ofrecer lo mismo en menos espacio, con lo cual la nanotecnología usada es superior...
Pues un calco de la PSP Go aunque evidentemente ese no sera el diseño definitivo.

Yo paso de portatiles y con precios por encima de los 200€ mas todavia.

Es una consola de lanzamiento, así que hay comparar sus precios cuando las otras salieron al mercado: 250€ Wii y 299€/399€ la 360 (dependiendo del modelo).

En cuanto a esas fotos: ¿diseño oficial? :-?

Natsu escribió:Se "confirma" lo de la pantalla táctl trasera, los 2 sticks y 2 cámaras una delantera y otra trasera y que incorporará tecnología 3d.

Qué bien [plas]
Y aparte de copiar y pegar ¿qué novedades traerá? (dando por hecho que llevará eso...)
roberto28live escribió:En cuanto a esas fotos: ¿diseño oficial? :-?

Se dijo hace poco que será igual que la PSP Go, pero ese diseño no es oficial, es fake. Fijate bien, que las consolas de sony, no tiene led rojo(de apagado), solo azul y verde, el red rojo se pone en el verde.
trane escribió:

Se dijo hace poco que será igual que la PSP Go, pero ese diseño no es oficial, es fake. Fijate bien, que las consolas de sony, no tiene led rojo(de apagado), solo azul y verde, el red rojo se pone en el verde.

Ps2 no tiene led rojo? ¬_¬

XD
kxalvictor escribió:
trane escribió:

Ps2 no tiene led rojo? ¬_¬

XD

Si, PS2 y Ps3 tiene led rojo, pero el led rojo esta donde esta el led verde, no tiene su "propio" led rojo, en el diseño este de la Psp2, se ve que tiene uno para el solo
HDMI está baneado por "Troll"
pues a mi no me gusta, parece una PSPGo (aunque supongo que será un fake/boceto inventado por alguien.)

donde esté el diseño y el pantallon de la primera PSP que se quiten estos móviles miniportatiles.

Los controles así no me gustan nada. Los analógicos parecen igual de malos que el de la primera PSP (muy blando y que se jode enseguida).

Si la PSPGo no triunfó, también sería por su diseño.
Espero que no sea así.

¿una pantalla trasera táctil para qué? ¿para encarecer más la portatil y que chupe más batería? me parece una cosa innecesaria. Una portatil debe de ser económica y con los precios de los juegos baratos, para que más gente la compre en masa. Podria aprender un poco de Nintendo que sabe de portatiles un rato (y que conste que no me gusta Nintendo.)

Yo creo que la PSP2 no usará 3D estereoscópicas. Será una bestia en potencia, pero ya veremos cómo será su catálogo de juegos, que es lo que importa al final, no la potencia de la máquina. Porque si luego no se aprovecha, de nada sirve.
Como se limiten a sacar ports de Ps2, Ps3 y PsP, para eso mejor tenemos las consolas de sobremesa.
Sony no sabe que una portatil va enfocada a otra clase de juegos y a otra clase de gente. Para jugar a los mismos juegos que en Ps3 o Ps2, me quedo con esas consolas antes que gastarme 300 pavos en una microconsola con pantalla incorporada que chupará de batería que da gusto.

Yo pienso que la Nintendo 3DS se la va a comer en ventas, por muy potente que sea la Psp2. Vamos, pasará como ahora con la Psp y la Nds.

¿usará finalmente chip Cell? Sony acaba de recomprar la fabrica de chips Cell a Toshiba.
vamos preparando una compresa fria para enfriarnos las manos para después de jugar un largo rato con la Psp2. XD
Y van a diseñar un cell que consuma menos de 0,5w? Muy aburridos tendrían que estar...

No sé si la idea de una portátil es ofrecer la misma/similar experiencia que las de sobremesa, pero en la calle... no lo veo muy claro.

Alguien quiere jugar k2, u2 en el bus/metro/tren?

Lo veo exageradamente complejo.
Con las manos que tengo y esos controles...creo que no es una consola pensada para los que medimos más de 1.90 y más que manos tenemos pinzas....

En todo caso ¿porque Ley de Newton tiene que valer menos una portatil que una de sobremesa?

La verdad es que no lo entiendo....una portátil tiene una batería, una pantalla y una labor de reducción del tamaño de componentes que no tienen las grandes....desde mi punto de vista lo lógico sería que fueran más caras....
etoyoc escribió:Con las manos que tengo y esos controles...creo que no es una consola pensada para los que medimos más de 1.90 y más que manos tenemos pinzas....

En todo caso ¿porque Ley de Newton tiene que valer menos una portatil que una de sobremesa?

La verdad es que no lo entiendo....una portátil tiene una batería, una pantalla y una labor de reducción del tamaño de componentes que no tienen las grandes....desde mi punto de vista lo lógico sería que fueran más caras....

Parece mentira que no lo veas. Porque un teléfono móvil vale menos que una cabina telefónica. [+risas]

De todas maneras el kit que yo he visto no es así =P aunque no se si es una versión anterior o posterior a este.
Blue escribió:
etoyoc escribió:Con las manos que tengo y esos controles...creo que no es una consola pensada para los que medimos más de 1.90 y más que manos tenemos pinzas....

Parece mentira que no lo veas. Porque un teléfono móvil vale menos que una cabina telefónica. [+risas]

De todas maneras el kit que yo he visto no es así =P aunque no se si es una versión anterior o posterior a este.

No me creo lo de este render. Apartandome de lo que he visto de Kits, la version final todavia no esta elegida. Existen tres corrientes en eso: un modelo similar a la primera PSP, otro similar a Go! (como este en esencia) y un par de ellos distintos. Al final no se que escogeran, pero lo del doble stick y la pantalla tactil era casi seguro, tambien se hablo de bateria de polimeros de litio. Aunque a saber que meten al final.

A mi mucho tiene que cambiar la forma de orientar el catalogo para que me acabe haciendo con una, por que ha sido la primera consola que he vendido sin haber terminado su ciclo vital (la primera digo).
Yo pienso que si finalmente el diseño es así o se parece al que mostraron las imágenes filtradas aquellas, la colocación del analógico derecho es una cagada, tal y como está es prácticamente imposible usar los dos analógicos al mismo tiempo y pulsar algún botón. Cierto es que no tienen muchas más opciones, pero aún así...
¿Botones y sticks hundidos? WTF??!!!! :O
Eso tiene que ser lo más parecido a meterle un mando por el culo a alguien, y luego tratar de jugar sin sacárselo ¬_¬ .

¡Vaya tela! :-|
La psp GO tiene botones hundidos, y se juega perfectamente, os lo aseguro

Imagen

De todas maneras no se por que seguís dandole vueltas al render este, está basado en unas imágenes bastante antiguas, ya se ha comentado que muy probablemente desechen el diseño porque tenía problemas de sobrecalentamiento o no se que puñetas era.
HunterZero escribió:La psp GO tiene botones hundidos, y se juega perfectamente, os lo aseguro

Imagen

De todas maneras no se por que seguís dandole vueltas al render este, está basado en unas imágenes bastante antiguas, ya se ha comentado que muy probablemente desechen el diseño porque tenía problemas de sobrecalentamiento o no se que puñetas era.

Tío, pero es que las hendiduras de la Go son poco pronunciadas y tienen cierta pendiente para que no se note tanto la diferencia de ubicación... pero, las de este render, es que son directamente putas fosas abisáles joder XD XD XD.
Ya coño, pero es que es un render hecho por un tío de un foro, que le pides xD
HunterZero escribió:Ya coño, pero es que es un render hecho por un tío de un foro, que le pides xD

Sólo un poco de coherencia [poraki]
A lo mejor le gustan los goatse al fenómeno en cuestión, vete a saber

Edit: hostia, que esta censurado xD

go-at-se...

Si, así , si xD
Blue escribió:

Los móviles son más caros que los fijos....
etoyoc escribió:
Blue escribió:

Los móviles son más caros que los fijos....

Por lo visto me faltó poner el /ironic.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
A mi me parece preciosa, como la GO, si ya le metemos los 2 sticks, la lacra de la actual psp, ya me mola mucho mas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
en comodidad prefiero la go a la psp normal, para mis manazas es mas comoda.
El render es bonito, ahora haber si Sony se pronuncia de una vez, y confirma/desmiente las cosas (es que tanta especulación ya es mala XD )

Y lo del 3D, pues si es sin gafas esta bien, pero si no.... yo no me veo saliendo por ahí con la PSP2 y unas gafas de diseño XD (ya me cuesta cuando juego en mi casa con el PC con el Nvidia Vision, aun mas en publico [+risas] )

Edito: Aunque leyendo lo que pone en la revista, casi seguro que se refiere a que ahora con el 2º analogico por fin se podrá jugar a juegos 3D decentemente, no creo que tenga nada que ver con que la pantalla sea 3D ni nada XD

Salu2
No me gustan nada los botones enterrados.
42 respuestas