pues a mi no me gusta, parece una PSPGo (aunque supongo que será un fake/boceto inventado por alguien.)
donde esté el diseño y el pantallon de la primera PSP que se quiten estos
móviles miniportatiles.
Los controles así no me gustan nada. Los analógicos parecen igual de malos que el de la primera PSP (muy blando y que se jode enseguida).
Si la PSPGo no triunfó, también sería por su diseño.
Espero que no sea así.
¿una pantalla trasera táctil para qué? ¿para encarecer más la portatil y que chupe más batería? me parece una cosa innecesaria. Una portatil debe de ser económica y con los precios de los juegos baratos, para que más gente la compre en masa. Podria aprender un poco de Nintendo que sabe de portatiles un rato (y que conste que no me gusta Nintendo.)
Yo creo que la PSP2 no usará 3D estereoscópicas. Será una bestia en potencia, pero ya veremos cómo será su catálogo de juegos, que es lo que importa al final, no la potencia de la máquina. Porque si luego no se aprovecha, de nada sirve.
Como se limiten a sacar ports de Ps2, Ps3 y PsP, para eso mejor tenemos las consolas de sobremesa.
Sony no sabe que una portatil va enfocada a otra clase de juegos y a otra clase de gente. Para jugar a los mismos juegos que en Ps3 o Ps2, me quedo con esas consolas antes que gastarme 300 pavos en una microconsola con pantalla incorporada que chupará de batería que da gusto.
Yo pienso que la Nintendo 3DS se la va a comer en ventas, por muy potente que sea la Psp2. Vamos, pasará como ahora con la Psp y la Nds.
¿usará finalmente chip Cell? Sony acaba de recomprar la fabrica de chips Cell a Toshiba.
vamos preparando una compresa fria para enfriarnos las manos para después de jugar un largo rato con la Psp2.