psp2 podia estar en desarrollo...rumor aun por confirmar

Está claro que habrán empezado con ella, viendo los lanzamientos que salen con cuentagotas en la psp.
por mucho que saquen una psp2 el consumidor no va a tener mas interes en comprarla.
el mercado ya esta bastante cubierto de consolas, y sony con la patata caliente de ps3 no creo que se embarque en otro lanzamiento que le puede salir rana.

si la psp actual esta agonizando es porque no se le ha sabido vender desde el principio bien al consumidor lo que puede hacer con ella, no porque la maquina sea mala y necesite una remodelacion.
Espero que sea verdad, pues las mejoras que han ido introduciendo hasta el momento con los modelos 2000 y 3000, no han calado tanto en el usuario cómo lo hizo la 1000, espero que si hacen una versión 2, no hagan lo que han hecho con la PSP 3000 que han sacado una pantalla que tira para atrás todos los esfuerzos que hayan dedicado en mejorar otros aspectos.
Yo tengo la PSP fat y estoy muy contento con ella (y mas desde que le he metido homebrew... para los Ebooks y comics va genial) Pero tengo la impresión de que no la han sabido aprovechar y que le falta un poco de calidad en los materiales (tambien tengo la DS y no he oido nunca problemas de pixeles muertos y la cruceta y los botones son mejores... no se, para un objeto de este precio yo esperaría un poco más de calidad).
4 respuestas