No se de donde puñetas salio el rumor ese y se que yo no deberia decir nada porque os poneis super cabreados, sabiendo que SON RUMORES.
Lo que si estareis con migo es que con esas prestaciones la BATERIA no aguantara mucho.
Mi portatil si estoy en un juego la bateria solo me aguanta 10 min como mucho.
Un Quad core a 2GHz, se come bateria y si a eso le añades la grafica, la RAM, pantalla, touchpad, 3G, WIFI, GPS. no estara todo en marcha pero eso se come vastante la bateria y tambien se calentara mucho
Si en un ordenador un Dual 2 core de 1.5GHz se calienta tanto en Quad core digo que no se podra coger la consola.
Como bien han dicho, esperemos.
Seran 5 Horas de E3 pero no esto seguro, Dicen que las 2 primeras horas seran la conferencia normal y que las otras 3 Horas podrian ser Privadas para poder explicar lo del PSN pero es mucho tiempo para solo eso.
Solo 7 DIAS.
Y no no la comprare para la SCENE, la comprare para continuar sagas como Gran turismo, MGS, Tekken, etc...
Tengo mi PS3 con 3.61 porque en 3.55 Kmeaw no hacia nada divertido, me aburro mucho con los mierda de juegos que hay, asi que me compre el LA Noire y le actualize a 3.61.
SALU2