PSP2 podría estar ya muerto cuando llegue al mercado

es un artículo algo viejo que acabo de encontrar mientras buscaba una cosa. ¿será verdad, o no? hagan sus apuestas

http://geek.pe/psp2-estaria-ya-muerto-cuando-llege-al-mercado-debido-al-aumento-de-demanda-por-dispositivos-portatiles-de-apple/
el viciao del hl escribió:es un artículo algo viejo que acabo de encontrar mientras buscaba una cosa. ¿será verdad, o no? hagan sus apuestas

http://geek.pe/psp2-estaria-ya-muerto-cuando-llege-al-mercado-debido-al-aumento-de-demanda-por-dispositivos-portatiles-de-apple/

Esa noticia está totalmente sesgada a favor de Apple. Critica hasta las ventas de la Nintendo DS...

Para mi ese artículo es irrelevante.

Edit. Además está muy mal redactada.
lolwut?
El 3DS prolongará el mercado de los fabricantes de consolas portatiles, pero al final creo que las consolas portatiles están en problemas. ¿Cuál es la diferencia si juegas Tetris en un iPod Touch o en un DS? Bueno, usted paga un dólar en el iPod Touch y pagar $ 20 en la DS.

Es que los argumentos y comparaciones que ponen son de risa, es que está claro que para juegos como un tetris me daria igual jugarlo en un android/ipod o ds, pero ya me dirán cual es el catalogo de juegos de "verdad" que tiene un ipod y jugar de manera decente cuando este no tiene controles y tienes que tapar una parte muy importante de la pantalla con los dedos (y dejando temas de lado como la precisión del input, etc).
codestation escribió:lolwut?
El 3DS prolongará el mercado de los fabricantes de consolas portatiles, pero al final creo que las consolas portatiles están en problemas. ¿Cuál es la diferencia si juegas Tetris en un iPod Touch o en un DS? Bueno, usted paga un dólar en el iPod Touch y pagar $ 20 en la DS.

Es que los argumentos y comparaciones que ponen son de risa, es que está claro que para juegos como un tetris me daria igual jugarlo en un android/ipod o ds, pero ya me dirán cual es el catalogo de juegos de "verdad" que tiene un ipod y jugar de manera decente cuando este no tiene controles y tienes que tapar una parte muy importante de la pantalla con los dedos (y dejando temas de lado como la presición del input, etc).

Ya te digo. Tengo un ipod touch y no sabes qué putada es jugar al assassins creed. Cuando empiezan las manos a sudar es una guarrada y un coñazo XD
Posted by admin on diciembre 6, 2010 in Uncategorized ·

Lee bien.

Es posible que este muerta, ya que SONY le reducira hasta 4 veces su Hardware para que pueda comprarlo cualquiera a un precio inferior a 300$

Osea que sera un poco más potente a la PSP. Lo cual la N·3DS le superara :(
Sin su reduccion

1º bateria duraria como mucho 2 horas
2º la temperatura seria alta
3º su precio seria de 500€ o más

es decir, ROBO. porque compras la PS3 que te sale por 180€ y tiene más cosas :P

SALU2
no t vas a cansar nunca?
la verdad es que no tiene pinta de ser asequible cuando salga......
mmiiqquueell escribió:

Lee bien.

Es posible que este muerta, ya que SONY le reducira hasta 4 veces su Hardware para que pueda comprarlo cualquiera a un precio inferior a 300$

Sin su reduccion

SALU2
Macho, cada te superas XD.
mmiiqquueell escribió:

Lee bien.

Sin su reduccion

SALU2

Imagen
Pagar 500€ por una portatil? pues si que es un robo, una consola de sobremesa deberia de valer unos 300€ y una portail por lo menos tendria que valer la mitad o un poco mas por las prestaciones y diferncias entre las dos consolas. Sony se esta equivocando muchisimo y si tienen que reducir prestaciones en la portatil no tebdra nada que ver la consola final con lo que se dijo hace semanas de la potencia que tendria.
Por que no dejamos los rumores aparte y esperamos una semana a ver lo que dicen, una sola semana para la conferencia de sony y despues podreis criticar o alavar lo que hagan con la NGP.
No me creo que despues de lo todo lo que se a visto vayan a bajar tanto la potencia de la consola, si se supone que va a competir con 3DS como van a hacer una consola que sea algo mejor que una PSP, no tiene ningun sentido. Que bajen algo la RAM como se a comentado todabia, pero bajar sus prestaciones hata 4 veces, no tiene ni pies ni cabeza
Xenndor escribió:Por que no dejamos los rumores aparte y esperamos una semana a ver lo que dicen, una sola semana para la conferencia de sony y despues podreis criticar o alavar lo que hagan con la NGP.
No me creo que despues de lo todo lo que se a visto vayan a bajar tanto la potencia de la consola, si se supone que va a competir con 3DS como van a hacer una consola que sea algo mejor que una PSP, no tiene ningun sentido. Que bajen algo la RAM como se a comentado todabia, pero bajar sus prestaciones hata 4 veces, no tiene ni pies ni cabeza

Es que esos Rumores ni sentido tienen, los debe estar creando alguien desde una caverna, en fin cada quien mirara en lo que cree...
mmiiqquueell escribió:

Lee bien.

Sin su reduccion

SALU2

Aun asi te la compraras solo para ver si se piratea...
No se de donde puñetas salio el rumor ese y se que yo no deberia decir nada porque os poneis super cabreados, sabiendo que SON RUMORES.

Lo que si estareis con migo es que con esas prestaciones la BATERIA no aguantara mucho.

Mi portatil si estoy en un juego la bateria solo me aguanta 10 min como mucho.

Un Quad core a 2GHz, se come bateria y si a eso le añades la grafica, la RAM, pantalla, touchpad, 3G, WIFI, GPS. no estara todo en marcha pero eso se come vastante la bateria y tambien se calentara mucho
Si en un ordenador un Dual 2 core de 1.5GHz se calienta tanto en Quad core digo que no se podra coger la consola.

Como bien han dicho, esperemos.
Seran 5 Horas de E3 pero no esto seguro, Dicen que las 2 primeras horas seran la conferencia normal y que las otras 3 Horas podrian ser Privadas para poder explicar lo del PSN pero es mucho tiempo para solo eso.

Solo 7 DIAS.

Y no no la comprare para la SCENE, la comprare para continuar sagas como Gran turismo, MGS, Tekken, etc...
Tengo mi PS3 con 3.61 porque en 3.55 Kmeaw no hacia nada divertido, me aburro mucho con los mierda de juegos que hay, asi que me compre el LA Noire y le actualize a 3.61.
SALU2
mmiiqquueell escribió:No se de donde puñetas salio el rumor ese y se que yo no deberia decir nada porque os poneis super cabreados, sabiendo que SON RUMORES.

Lo que si estareis con migo es que con esas prestaciones la BATERIA no aguantara mucho.

Mi portatil si estoy en un juego la bateria solo me aguanta 10 min como mucho.

Un Quad core a 2GHz, se come bateria y si a eso le añades la grafica, la RAM, pantalla, touchpad, 3G, WIFI, GPS. no estara todo en marcha pero eso se come vastante la bateria y tambien se calentara mucho
Si en un ordenador un Dual 2 core de 1.5GHz se calienta tanto en Quad core digo que no se podra coger la consola.

Como bien han dicho, esperemos.
Seran 5 Horas de E3 pero no esto seguro, Dicen que las 2 primeras horas seran la conferencia normal y que las otras 3 Horas podrian ser Privadas para poder explicar lo del PSN pero es mucho tiempo para solo eso.

Solo 7 DIAS.

Y no no la comprare para la SCENE, la comprare para continuar sagas como Gran turismo, MGS, Tekken, etc...
Tengo mi PS3 con 3.61 porque en 3.55 Kmeaw no hacia nada divertido, me aburro mucho con los mierda de juegos que hay, asi que me compre el LA Noire y le actualize a 3.61.
SALU2

LoL y esto toco fondo estas comparando al arquitectura de una consola portatil, con la de un computador portatil? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Con eso de que no tendra lector de umd ganara mas la bateria.
cuervoxx escribió:Con eso de que no tendra lector de umd ganara mas la bateria.

Eso y la pantalla Oled y una posible construcción de los procesadores en 20 nm ya de por si ahorrarían bastante energía y al ser mas grande puede llevar una batería mayor...
Despues de decir las prestaciones Sony no dijo nada especifico de la bateria, pero que iba a durar un tiempo considerable. Imagino que por tiempo considerable hablamos de unas 4 horas de juegos, mas o menos y que iban a tener muy en cuenta el tema del calentamiento de la portatil. El samsung galaxy S2 tiene un dual core a 1,2 con 512Mb de RAM y una pantalla algo mas pequeña pero Super AMOLED Plus y creo k el movil ni se sobrecalienta ni tiene ningun problema con la bateria, aunque no se decirte cuanto dura

Si no sabes de donde a salido el rumor no se por que te dedicas a difundirlo por todos los hilos de la NGP diciendo que Sony lo a confirmado cuando ya han dicho que no nos creamos todo lo que se lee por internet. De donde sacas que costaria 500€???O.o
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no seria mejor hablar de PS Vita en el hilo oficial?
Ademas los rumores se contradicen [+risas]

El mismo rumor que afirma reduccion de hardware para conseguir un precio competitivo, asegura que valdra 500€ cuando salga al mercado. ¿En que quedamos? [+risas] ¿Le quitamos cosas o le mantemeos el precio alto? La putada es que la capen y nos la vendan por un precio demasiado alto.
Ojala que no le reduzcan el hardware, si es más cara, es como todo, al principio lo será, pero con el tiempo ya bajara y será mas asequible y una buena maquina.
una portatil 500 euros ........

mejor juego a los dados. [+furioso]
pero que leen mis ojos!! ¿de donde sale eso, quien ha dicho eso? es lo que decian de PSP GO y mira...

a ver si me voy a tener que esperar ahora a la Vita Slim :-|
Buenas
Si sacan la Ps Vita a 500€ pocos la compraran es una pasada de precio, un gran segmento de futuros compradores son padres para regalar a sus hijos y no creo que se gasten eso, yo desde luego mas de 250€ no pago por una portatil que ademas siempre al principio sale llena de fallos y bugs, no hay mas que ver el éxito de la 3Ds.

Un saludo
el viciao del hl escribió:es un artículo algo viejo que acabo de encontrar mientras buscaba una cosa. ¿será verdad, o no? hagan sus apuestas

OLD AS HELL
A ver, desde luego que por 500€ no hay mucha gente que la compre por no decir nadie. Yo a lo que me refiero es que no me gustaria que tampoco empezaran a quitarle de todo para que fuera más barata. La ps3 fat valia una pasta, pero tenia sus ventajas que ahora las nuevas no tienen. Todo el mundo quiere que salgan las cosas baratas, pero es como todo, si quieres la novedad abre la cartera bien. De que lleve dos años en el mercado o más veras tu como la pillas a mitad de precio. Si sois caprichosos y la quereis recien salida no os quejeis porque nada es barato el primer día de su salida. Y yo soy de los que rebusca para ahorrarse unos euros por poco que sea.
Mucha gente la compra el primer dia porque para ellos es algo nuevo y quieren probarlo cuanto antes, y es aqui cuando la mayoria se da el tortazo y esperaban algo mejor o con mas cosas o catalogo, sobretodo con el precio que puede llegar a costar la nueva psp. Ay que darle tiempo hasta que la consola se asiente y a poco a poco sacar actualizaciones para mejorar contenido y rendiemiento. por eso primero lanzan una consola "vacia" y segun las criticas o ventas sony ya empieza a configurar la consola a poco a poco hasta aumentar ventas.
sinceramente, no tiene sentido esta discusión.
la noticia es del 6-dic del 2010 (vamos, medio año de nada) y ha llovido mucho desde entonces (es mas, usan todavía el hipotético nombre PSP2 en vez de NGP).
además, esta noticia recuerdo haberla visto comentada en algún foro.

cierro, mas que nada por que estamos discutiendo un tema antiguo, y por que solo se basa en rumores.
después de la presentación en el E3, ya podremos comentar sobre la NGP.

Zalu2!
Dejaos de tonterías, pretenden bajar costes rebajando a la mitad la memoria Ram, con lo que se queda en 256 Mb...eso para un dispositivo que va a salir en 2012 es una autentica tomadura de pelo. El móvil que uso tiene mas de un año y lleva medio giga de Ram y no digamos los multiples procesadores que traerán los dispositivos de la próxima generación.

Mucho van a tener que correr los de Sony, aunque viendo el camino que llevan, Sony podría convertirse en el Nokia de las consolas y pegarse el batacazo...
Si va ser mejor que cierres este hilo, solo va servir de discursiones entre unos y otros.
saludos
Cerrad este hilo de videntes pesimistas que no entienden que la presencia de competencia hara que hayan buenos juegos en portatiles, si estuviera nintendo con el monopolio de consolas todos los años tendriamos nintendogs con 4 juguetes nuevos, la competencia hace que se lo curren, aunque no nos salva de juegos malos, pero podria ser peor.
psp2 estara muerto nada mas llegar al mercado uuuu jajaja.

Se sigue pensando lo mismo???

El unico motivo porque el que psvita muriese nada mas salir seria que los mayas tuvieran razon XD
uf!, juraría que habiá cerrado esto!
38 respuestas