PSP2 Posible fusion con movil y ANDROID!

Sony Ericsson a confirmado estar trabajando en un proyecto que sea movil y consola portatil a la vez.
Aqui dejo el link:
http://www.xataka.com/moviles/sony-eric ... android-30
Me gusta... gracias por el aviso! a ver en que queda la cosa pero tiene muy buena pinta. Un todo en uno en el bolsillo.
Quizá la presentan en la GamesCom, qué ganas de ver algo. El rumor es viejo, pero esta vez han dado muchos detalles y viene de una web famosa y de confianza.

Pero si los rumores son ciertos, más que PSP2 sería PSP0.5 con teléfono, porque dicen que sería menos potente que la PSP actual. :-?
Lleonard Pler escribió:Pero si los rumores son ciertos, más que PSP2 sería PSP0.5 con teléfono, porque dicen que sería menos potente que la PSP actual. :-?

yo creo que sera eso, un móvil pero con capacidad para acceder a la store y descargar y jugar ciertos juegos de psp
Que mal me huele eso....
¿y es necesario meterle el "PSP2"? :p
A todo eso ni caso , sony sacará ese movil y con posibilidad de jugar , vale, pero una psp2? naaaa ya que y los yostik? ahora mismo una consola sin yostik no vale practicamente para nada (me refiero para juegos de accion etc) aver cuando dan noticias de la PSP2 si no sony va a tenerlo dificil para adelantar a la 3DS por que le llevara ya tiempo de ventaja
esto huele a

TRANSFORMERS

Imagen
No es por nada, yo lei la noticia en la fuente antes que lo pusieran aqui (de hecho, en la pagina principal de EOL tambien esta) y con un procesador de 1Ghz (y con suerte Nvidia ION) tendremos mejores graficos que PSP seguro.

Yo la he bautizado:
PlayStation Xperia (Paradojicamente, PSX, hahaha)
La idea me gusta.
foderete escribió:A todo eso ni caso , sony sacará ese movil y con posibilidad de jugar , vale, pero una psp2? naaaa ya que y los yostik? ahora mismo una consola sin yostik no vale practicamente para nada (me refiero para juegos de accion etc) aver cuando dan noticias de la PSP2 si no sony va a tenerlo dificil para adelantar a la 3DS por que le llevara ya tiempo de ventaja

En mi vida he visto una consola con 'yostik'. Normalmente llevan una cruceta analógica que llaman stick. Y no sé sí vistes, pero lo sustituyen por un touchpad largo abajo, que vista lo movil, le quedara bastante mejor que un joystick.
A mi el gadget me parece interesantisimo, pero me va a echar para atrás el precio y con las tarifas que hay en España... mejor olvidarme de él...
m1k3 escribió:No es por nada, yo lei la noticia en la fuente antes que lo pusieran aqui (de hecho, en la pagina principal de EOL tambien esta) y con un procesador de 1Ghz (y con suerte Nvidia ION) tendremos mejores graficos que PSP seguro.

Yo la he bautizado:
PlayStation Xperia (Paradojicamente, PSX, hahaha)
La idea me gusta.
foderete escribió:A todo eso ni caso , sony sacará ese movil y con posibilidad de jugar , vale, pero una psp2? naaaa ya que y los yostik? ahora mismo una consola sin yostik no vale practicamente para nada (me refiero para juegos de accion etc) aver cuando dan noticias de la PSP2 si no sony va a tenerlo dificil para adelantar a la 3DS por que le llevara ya tiempo de ventaja

En mi vida he visto una consola con 'yostik'. Normalmente llevan una cruceta analógica que llaman stick. Y no sé sí vistes, pero lo sustituyen por un touchpad largo abajo, que vista lo movil, le quedara bastante mejor que un joystick.

También yo he leído esa noticia pero dice que los gráficos estarán entre el psx y el psp y además en ninguna otra parte dan detalles de qué chip gráfico tiene y características. Espero que sea un error de redacción y sí tenga mejores gráficos que psp, aunque me gustaría más que ya de una vez sacaran el psp2
Vamos a estar claros que ningún ser humano, o sub especie animal, se va a gastar el doble de pasta por la mitad de gráfica. Estuve pensando seriamente en esto, y de verdad. Si sacan un PSXp (Xperia) con Android, seguramente estará muy optimizado para el rendimiento gráfico a lo bruto.

EDITO: Sigo pensando en eso... Se me ocurre una idea... ¿Que si los de Sony sacan la PSXp (¡Me gusta como suena!) con dos procesadores? Uno seria para correr el Android y toda la pesca y el otro sería solamente para jugar. (Como la PS3, los churros de procesadores y Linux). De esta forma uno de los procesadores (junto con el chip gráfico) estaría optimizado para el rendimiento gráfico a lo bruto y el otro podría soportar cualquier cantidad de programas que saque a Android.
No es una idea tan descabellada ;-)
11 respuestas