psp200 maldita

Hola compañeros tengo una psp 2000 con placa maldita y japonesa hace mesesque no me metia por aqui porque lo dimos por imposible en el foro probe el chiken r3hace meses y al final nada a salido algo nuevo para que pueda probar??? saludos. por cierto el firm es el 5.03
En teoria al estar por encima de 5.03 no podras liberarla pero el exploit del chicken si no entendi mal se parcheo en 5.50
La 5.05 solo salio en japon y se actualizaba por medio de un juego
Sigue las instrucciones de este hilo y postea el resultado
hilo_soluci-n-chickhen-r2-en-psp-japonesa_1250594
Saludos
h bin en raiz y carpeta chiken r2 en pictures y nada se blokea apaga y nada..... espero que alguien me de alguna otra solucion saludos
nada compañeros ni con uno ni con otro alguna ayudita???¿¿¿
La version del sistema 5.05, si no estoy mal es instalada al usar el UMD de IdolM@ster SP.
esta version aun reacciona al bug tiff de MattiaZ.

El MHUSpeed3 que instala el Autoliberador de Juaquix. no esta diseñado para el 5.05, solo
para el 5.03. por eso es posible, que si de el pantallazo..pero no verde sino rojo.

El problema no estan en la imagen.tiff sino en el archivo h.bin (chickhen) o el speed3.bin (mhuspeed)

OmniSmart y yo ya habiamos estado hablando de eso.en los foros de *****.net,. habiamos tambien comentado el caso..
pero no habia mucho interes, ya que nadie lo necesitaba.
pon tu caso..en el mismo hilo allay quizas te ayuden
pero mi version es 5.03 no 5.05 [mad]
creo que tengo el mismo problema que tu, lo que pasa es que yo tengo una psp 3000 y el problema es que consegui cargar el gen-d pero me quede sin bateria y ahora no puedo cargar ni el chiken, bueno si meterlo en la memory si pero al ejecutarle nada de nada, llevare así 2 días y nada y he probado con el autoliberador y tampoco me funciona.
si alguien puede decirnos algo.
pues yo cargue el chine hace muchisimo cuando salio todo apague la consola por completo y luego nada de nada no pude cargarlo nunca mas..
goooopppp escribió:pero mi version es 5.03 no 5.05 [mad]

En el primer post dices que tienes la 5.05
Formatea la tarjeta de memoria y reintentalo
Busca informacion en el foro que la hay
saludos
perdonad es 5.03 que se me fueron los dedos..
si es la misma que la mía y no se puede volver a cargar nada.
pues aver s alguien encontro solucion
Si tienes el 5.03..entonces usa el MHUSpeed3 que usa el autoinstaller

y sigue este video tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=HaWpZPe92tU

recuerda renombrar la carpeta del MHUspeed3 a "amhuspeed3"
entras ala memory stick en el menu foto y luego X y esperas.
lo siento he probado el programa este, el mhuspeed y el fichero speed.bin hay que ponerlo en la raiz de la memory ?¿?
porque le doy a la imagen mhu1 no hace la psp nada.
Recuerda formatear antes la tarjeta, no tener temas personalizados, el fondo clasico, no tener mas fotos en la carpeta picture que las del exploit
Saludos
lo siento juaquix, pero el tema es que ya he formateado la memory desde varias psp, he probado con varias memory, pero nada de nada, no consigo que cargue el chicken ni ningun programa.
si usas el mhu speed v3 pon el fondo de agora, que se supone que se ejecuta mas facilmente
ya lo he conseguido. Muchas gracias a todos.
Me alegro de que lo hayas conseguido.
Saludos
como lo as conseguido sinke yo he formateado y he puesto el mhu v3 puse el fondo de agora y el otro y nada se blokea la ps3 y apaga no da el pantallazo... grrrrr alguien me cambia mi psp por la suya? saludos
yo lo que hice fue, formatear la psp, restaurar los valores por defecto de la psp y a continuación puse el mhuspeed con el fondo de agora, y me dio el pantallazo a la tercera vez.
yo lo e probado 10 veces y nada
Tio haz lo del mi video..
Renombra la carpeta de MHUSpeed a "amhuspeed3" o cualquier nombre que comienze con "a"
luego ve al menu de las imagenes y entra rapidamente en la primer carpeta (que sera la del MHUspeed, si le pusiste la "a" al nombre)
y espera.

En el video se ilustra mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=HaWpZPe92tU
ya he probado este metodo en varias 3K y 2k con diferentes memory sticks con exito,
lo estoyhaciendo con una ms de 2 gb teng de 4 y de 8 asi que decidme que es lo mejor gracias
Hazlo con la de 2Gb entre mas pequeña mejor.
pues ya lo hice y nada compañero si puedo agregarte al msn y me mandas un zip con lo que metes en la ms asi lohago igual un saludo
26 respuestas