PSP2000 no se enciende,luz verde pero pantalla en negro HELP

Hola muy buenas.

Llevaba tiempo con la consola de mi hermano guardada en un cajon,me pongo a actualizarla y plas¡¡Pantalla en negro,la intento reiniciar y nada,le quito la bateria,la conecto a la corriente y nada,de cualquier manera es imposible que inicie,se enciende el led verde pero la pantalla ni se inmuta,no suena el menu al mover los botones ni nada,está muerta del todo.

Llevo 2 dias leyendo y buscando informacion y llego a la conclusion que la consola estaba modificada,la hemos brickeado(sinquerer) y supuestamente tendriamos la placa maldita(he buscado como identificarla pero abrio la tapa de UMD e intento leer los numeros que me marca pero no soy capaz,cojo una lupa y todo y no se distingue muy bien,me parece leer algo asi como C6NCC.

Le hemos metido una bateria pandora y una memoria magica y nada,como si le metieramos un ticket de metro,no respira¡¡¡

Me podriais ayudar a identificar la consola e intetar revivir a esta mascota?

Muchas gracias,tengo los ojos destrozados de la jodia lupa
El datecode normalmente se compone de 2 dígitos,Ejemplo 6D o 9C
Entonces creo que no se puede hacer nada.
Alguna manera de confirmarlo?

Muchas gracias
Hola.

Yo tengo el mismo problema, pero no se si por el mismo motivo, y no se si postearlo aqui o abrir un nuevo hilo, ya que es basicamente lo mismo. Le diy al power, se enciende el led verde durante unos segundos y se vuelve a apagar (no se oye sonido alguno). La ultima vez que la vi (era de mi sobrino) funcionaba perfectamente. Mirando los numeros que hay por dentro de la tapa del UMD (creo que son esos) creo distinguir: F4-2 y debajo PCFCF20.

Tiene custom firmware, pero ahora mismo no recuerdo cual.

Si molesto en el hilo decidmelo y abro uno nuevo :p
Depende, que cf tenías instalado? Debajo de la batería esta el datecode, si es inferior a 8C puedes recuperarla con DC.
No se si me lo dices a mi o al creador del hilo (perdon por "secuestrarlo", como ya dije si molesto aqui creo un hilo aparte :p), el datecode de mi consola es 8B, lo que no entiendo es, ¿que ha pasado si ha estado funcionando bien desde que se le instalo el CF?, el cual, creo, no estoy muy seguro, es 3.55, pero hablo de memoria, la cual no es muy buena, por cierto xD
Te respondía a ti, pero la respuesta valía para los dos, Tu consola probablemente ha sufrido un brick, puedes recuperarla con Despertar del Cementerio, para eso necesitaras otra PSP con la que crear una batería pandora y una MS magica o algo así... hay tutos por el foro.
Pensaba que pasando mas de 1 año desde la salida de esta placa ya tendria alguna solucion.

Entonces nuestra consola con data code 8C,pal cubo la basura no?

Muchas gracias
9 respuestas