PSP2000 placa maldita, imposible chickhen¿Alguna sugerencia?

Hola a todos, mil gracias por leer este hilo.

Tengo una psp2000 con placa maldita (memory stick sony original 8 GB) a la que estoy intentando instalar el chichen pero no hay manera. Os cuento exactamente lo que hago.

Instalé el autoliberador de juaquix (V1) y a la primera o seguna conseguí pantallazo en verde y todo correcto. La consola pasados unos días se apago y al volver a instalar el chickhen fue imposible ver pantallazo verda (mas de 40 intentos)

Luego instalé el autoliberador de juaquix (V2) y a la primera o seguna conseguí pantallazo en verde otra vez y todo correcto. Al cabo de unos días lo mismo, consola apagada y al intentar instalarlo otra vez nada.

He probado con mhuspeed3 pero tampoco nada tras 1000 intentos...

Y no se que hacer. ¿Alguna sugerencia? ¿Algo que pueda probar?

Os estoy muy agradecido

Un saludo
Pues no se
¿Como lo haces,esperas a que salga /\ OPCIONES y entras en la carpeta o entras directamente?
no uses ningun autoliberador y usa el chickhen norma a ver que tal
A mi también me pasaba eso, mas de 40 intentos y nada.
Lo que hice fue poner los ajustes predeterminados y salió a la primera.
Tengo un amigo que si tiene cosas en la memory juegos y tal no le deja prueba a quitarlo todo y deja solo el chiken y pruebalo
Hola,

Gracias a todos por las respuestas.

guillermo2501 escribió:Pues no se
¿Como lo haces,esperas a que salga /\ OPCIONES y entras en la carpeta o entras directamente?

De las dos maneras y nada.

Lo que hice fue poner los ajustes predeterminados y salió a la primera.

Tengo ajustes perdeterminados y formateada la memory stick.

He probado con el chickhen original, metiendo las 5 fotos en php-photo y nada.

¿Alguna sugerencia mas?
Yo consegui que fuera al 100% en la de un amigo con el mod2 de m0skito.

Salu2!!!
Deberias de hacerte con una tarjeta mas pequeña (max. 4GB) ya que mas grandes al final dan problemas...

Instala el mhuspeed3, cuando encienda la psp vete rapidamente a foto/mhuspeed3 y baja rapido hasta la ultima foto...(todo esto sin parar)...

Un saludo
7 respuestas