PSP2000 se apaga pantalla al cerrar UMD

Buenas tardes,

esta tarde, reparando dos psp2000 diferentes he tenido el mismo problema con ambas.

Al meter un UMD y cerrar la tapa, se apaga la pantalla de la consola, pero esa sigue funcionando ya que se escucha el sonido del menú y de que arranca el juego del umd. Pasa también si pruebo a activar los dos sensores aún sin umd dentro.

Con una de las dos placas probé a darle baños de ultrasonidos y a aislar la pantalla pero sin resultado ninguno.

A ver si me podeis echar una mano con este asunto, lo agradecería.

Un saludo.
Revisa las fajas y los conectores de las pantallas, pero posiblemente no haya solucion. Yo tuve un caso parecido de una FAT que recibio humedad por el interior, la pantalla se me apagaba cuando se pulsa el boton home y +/- volumen. Si sueltas el pulsador de cierre del lector, se te vuelve a encender? Prueba a encenderla con el pulsador apretado.
Gracias por la respuesta.

Ya no las tengo en mis manos ya que han sido devueltas, por lo que no puedo hacer más pruebas.

Al apagarse la pantalla la consola seguía encendida ya que se escuchaba el sonido, y aún soltando las conexiones no volvía a encender, solo encendía de nuevo al reiniciar la consola.

Sigo aceptando soluciones por si vuelvo a tocar una con el mismo síntoma.

Gracias y saludos [beer]
2 respuestas