PSP2000 UMD no reacciona nada, ni carga ISO

Hola,

el problema es un poco híbrido, así que no sé si va aquí o a firmwares, etc... me parece que es aquí. Si no es el lugar correcto mis disculpas.

Tengo una PSP2004 a la que le he cambiado el lector UMD ya que no leía. De hecho el lector ni siquiera daba señales de vida, ni apretando el sensor de disco insertado y el de cierre de puerta.

Se me ocurrió que pudiese ser cosa de flasheo, ya que la consola estaba flasheada. La revertí a la versión 3.80 OFW, a ver si arrancaba. Seguía igual. Lo malo viene a continuación. Y es que al intentar cargar una actualización original de SONY, aparece la pantalla blanca de carga, y se queda colgada la consola en ese punto. Probando un CFW hace lo mismo con las ISO.

He probado a restaurar las IDStorage con el DC8. Desde el DC8 si que me deja actualizar la consola a 5.00, tanto CFW como OFW.

Pero sigue igual, ni carga actualizaciones, isos ni el lector da señales de recibir corriente o instrucciones de la consola. Le he hecho incluso un reflow a no muy alta temperatura (160º) a los componentes principales, sin que surta efecto.

¿Alguien ha tenido algún problema similar y lo ha podido solucionar? Tengo equipamiento para levantar componentes SMD y BGA no muy grandes, por si alguien ha logrado arreglarlo así...

Muchas gracias,

Wickeido
Prueba un plugin que hace que el lector no intente hacer nada (lo desconecta) te lo busco y edito
Edit: Aqui te lo dejo y también prueba en la opción de UMD ISO MODE / M33 DRIVER
http://psp.scenebeta.com/noticia/no-umd
creo yo que ese plugin no podra ayudarte parece ser fallo de la NAND

yo tuve una psp que no actualizaba a custom firm por mucho que lo intentaras

por que no pruebas cargando el chicken metiendo la 5.03 original

si te deja por lo menos algo ganas, sino yo trataria de bajarla al 1.50 por si acaso

saludos
2 respuestas