Hola,
el problema es un poco híbrido, así que no sé si va aquí o a firmwares, etc... me parece que es aquí. Si no es el lugar correcto mis disculpas.
Tengo una PSP2004 a la que le he cambiado el lector UMD ya que no leía. De hecho el lector ni siquiera daba señales de vida, ni apretando el sensor de disco insertado y el de cierre de puerta.
Se me ocurrió que pudiese ser cosa de flasheo, ya que la consola estaba flasheada. La revertí a la versión 3.80 OFW, a ver si arrancaba. Seguía igual. Lo malo viene a continuación. Y es que al intentar cargar una actualización original de SONY, aparece la pantalla blanca de carga, y se queda colgada la consola en ese punto. Probando un CFW hace lo mismo con las ISO.
He probado a restaurar las IDStorage con el DC8. Desde el DC8 si que me deja actualizar la consola a 5.00, tanto CFW como OFW.
Pero sigue igual, ni carga actualizaciones, isos ni el lector da señales de recibir corriente o instrucciones de la consola. Le he hecho incluso un reflow a no muy alta temperatura (160º) a los componentes principales, sin que surta efecto.
¿Alguien ha tenido algún problema similar y lo ha podido solucionar? Tengo equipamiento para levantar componentes SMD y BGA no muy grandes, por si alguien ha logrado arreglarlo así...
Muchas gracias,
Wickeido