PSP2004 Con firm 3.95

Buenas, ante todo decir que estais realizando un gran trabajo, ya aprendi un par de cosillas para la ps2 y ahora quiero trastear un poco con una psp ( lo justo, poder cargar las isos de mis juegos, y alguna cosilla mas.. bueno, el caso es que me han regalado una psp 2004 con firm v.3.95, he intentado averiguar el tipo de placa que lleva, pero no me acabo de acalarar con el tema... Bueno, al grano, el tema es que si esta de puede customizar me la quedo, pero como es del corte ingles puedo cambiarla por una 3004.. aunque segun he visto, aun no se le puede hacer gran cosa..
Vale la pena cambiarla¿? esta me venia con el juego FF VII crisis core, y ademas tengo un NFS prostreet que me da una opcion que es "actualizacion de PSP 3.73", aunque mi firm es mas nuevo...
Necesitare la famosa pandora para poder customizarla, no¿?

Muchas gracias por cualquier respuesta. y un saludo a todos los forer@s...

Vale, acabo de encontar un post que lleva lo siguiente
"Wenas decian que el pack que venia la psp con el god of war si se puede customizar, el pack con el final fantasy crisis core tambien se puede"

Sigo necesitando pandora, verdad¿? Xk no la puedo crear yo, supongo....
hola si es una 3.95 en teoria se podria customizar ,ahora se instala el custom firmwere del tiron con el despertar del cementerio y la bateria pandora

Asi pasaras del 3.95 original a 4.01m33-2 en un plis,y luego ya a la 5.00m33-3 espero esto te ayude.
Vale, muchas gracias, pues ahora a buscar a alguien que me deje la pandora..
Buenas, antes que nada agradecer a toda la gente la aportación que hacen en el foro... sois geniales. Yo os llevo leyendo un tiempo y ahora me he decidido a registrarme. Bueno hecha la presentación tengo una dudita.
Jravned el pack que tu tienes es el de edición limitada que sacaron este verano con la psp plateada o es un pack hecho por el corte ingles que te viene con el juego del final fantasy y ya esta?? Es que he visto un pack en la tienda "game" pero no se si es un pack directo de sony ya hecho o es un pack hecho por ellos.
Alguien me puede ayudar??
3 respuestas