psp2

ola se sabe algo de si la van a fabricar thx
KaKaRoTT escribió:ola se sabe algo de si la van a franicar thx

bueno, quizas, quien sabe... alomejor ya esta "franicada"... o quizas no...
como saberlo?
a lo mejor, primero la franican, y despues te dicen que no esta franicada... claro si total, por franicar que no quede

:D :D :D :D :D :D :D :D

Zalu2 Master!!!!

Deen0X
PD: Si es por la franquicia, la pregunta, bueno algo habia leido por ahi que THX no tenia intenciones de meterse con el mundo psp... por ahora.
no llevamos ni 2 años de psp y tamos ansiosos por la psp2, k ansias!!!

por cierto, se sabe argo sobre wii2 o xbox 720? :S
KaKaRoTT escribió:ola se sabe algo de si la van a franicar thx

espera 3 o 4 años mas, sino la tienes aun y quieres esperar, pos tu mismo xDDDDD por cierto se sabe algo de la PlayStation 4???

salu2!
ZoL escribió:
espera 3 o 4 años mas, sino la tienes aun y quieres esperar, pos tu mismo xDDDDD por cierto se sabe algo de la PlayStation 4???

salu2!

Que tendra el mando de la Wii 2, el online de la Xbox 720 y el MGS5...
Mpmx escribió:
Que tendra el mando de la Wii 2, el online de la Xbox 720 y el MGS5...

OWNED xDDDDDDD que wena
kakarott escribió:ola se sabe algo de si la van a franicar thx

¿No habra querido decir fornicar? [jaja] [jaja]
pensaba k estos foros eran otra cosa

a por cierto la ps4 ya al tengo xDD
sk.... vaya preguntitas...
No me creo que se esté hablando de esto...
KaKaRoTT escribió:ola se sabe algo de si la van a fabricar thx

Joder, q pronto te has hartado de tu psp si ya estas pensando en la segunda versión [Alaa!]
Sunrider escribió:
Joder, q pronto te has hartado de tu psp si ya estas pensando en la segunda versión [Alaa!]

no es eso eske me gusta tar informado para ir ahorando poerke me gusta esta r ala ultima ya tengo el dinero para la ps3 la cual ansio su salida
KaKaRoTT escribió:no es eso eske me gusta tar informado para ir ahorando poerke me gusta esta r ala ultima ya tengo el dinero para la ps3 la cual ansio su salida
Joer debe costar mucho escribir medianamente bien... Cuesta leer eso.

¿Ya tienes las pelas para la PS3? Pues invierte en bolsa, o en lo que quieras, que aun queda un buen rato para que salga, igual sacas provecho al pastón que tienes guardado. Aunque yo, me iba a la tienda y me llevaba una 360 (mejor si es con lector hackeable) y algun juego que otro (y algún DVD-R doble capa :D).

Un saludo!!
kakarott escribió:ya tengo el dinero para la ps3

¿Ya? A ver si van a tener otro problema con los discos blu-ray.

La verdad es que yo no quiero que salga porque despues la ps2 pierde muchos juegos y no es plan de comprarse otra consola...

Ademas la gracia cuesta 500 euros para arriba...

Saludos! [bye]
Jur...

Esto no lleva a ningún lado.

Un saludo.
14 respuestas