Psp2

Hola a todos! Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendolo =) recientemente me ha entrado un ansia descontrolada por comprar una psp, me gusta mucho y me parece bastante util. Pero he estado buscando informacion y tal y he visto todos esos rumores sobre la PSP2, primero eran rumores, luego se confirmo y luego se desconfirmo... ahora para que ha habido un comunicado oficial de sony aunque tampoco se si fiarme. Alguien sabe si va a salir? y cuando!? por que pensaba comprar la psp pero pagar 250 euros si en un tiempo relativamente corto de tiempo va a salir la 2... es acer algo estupido por falta de paciencia. Muchas gracias por adelantado. uN SALUDo.
No se sabe nada firme sobre eso, y en caso de ke saliera seria dentro de bastante incluso despues de anunciarla...
Mira la ps3 desde cuando lo sabiamos y cuando ha llegado...
Asi ke comprala, inchate de jugar y si algun dia sale y la kieres pues vendes la psp ke ya la has aprovechado bien y te pillas la otra...
Saludos
Yo de ti, me esperaria a la PSP3, seguro que es mas buena que la PSP2.

A saber cuando sale la PSP2, si puedes esperar ... tu mismo.
La PSP2 no iba a llevar cámara? Quizás sacaron la cámara USB para la PSP y dijeron: bueno, así ya está bien... XD
Compratela pero ya. Cada vez es mas dificil encontrar una PSP con firmware 3.03 o inferior para la carga de backups e utilización de homebreew. No es que sea muy dificil encontrar una ahora pero contra mas te esperes peor. Yo me la pillaría ya. [looco] [looco]

Y eso sin contar lo que va a tardar en salir la PSP2, que yo td lo que he visto, leido y oido ha sido una farsa.[noop] [noop]

Un saludo a td EOL. [plas]
si ademas aunque la anunciasen ahora la psp2 tardaria como poco año y pico largo para salir y en japon... y ni siquiera hay noticia ni de desarrollo de esta... asique...
PSP2...yo no lo llamaria asi xD

yo solo se que Sony afirmó hacer un rediseño de la consola..
Psp lite, psp pocket, psp SO, psp micro, etc etc
Yo tampoco la llamaria psp2 porque solo es una renovacion del diseño. Lo que significa materiales mas baratos y reduccion de costes...

Yo te recomendaria que te la compraras. Nadie sabe lo que puede tardar en salir el lavado de cara de la psp y si valdra realmente la pena. Ademas, como minimo echale un año y pico largo (eso como minimo) ¿Y te vas a tirar un año sin psp solo para esperar a ver que pasa?

En fin, cada uno hace lo que quiere, pero es mucho tiempo sin psp. Yo ya no me puedo desprender de ella [looco]

Aunque bueno, eso es una opinion personal... Soy de la gente que piensa que a no ser que una consola baje de precio en 1 mes... no vale la pena esperar por ese tipo de cosas, porque por ahorrarte 50 o 100€ no vale la pena esperar un año... pues esto es lo mismo. Es decir, no vale la pena esperar un año y pico o mas para ver si es o no es mejor la otra.

Eso teniendo en cuenta de que los juegos deben ser plenamente compatibles entre las dos, y no saldra con nada que mejore los juegos en si. Sino con algun diseño mas pequeño, memoria interna..., y poco mas.
Ya te han contestado todos ;-)

A mí me la regalaron hace un año, y la devolví, porque había escuchado los rumores de bajada de precio, y de rediseño, incluso llegué a ver fotos de una psp más pequeña. La bajada de precio, se cumplió a las dos semanas, pero lo del rediseño..., desde entonces no he vuelto a ver ni oir nada, y cuando la quise volver a pillar, no podía, y me la pillé hace un mes, y estuve buscando como un loco firms que se pudiesen customizar, por lo que yo que tú me la pillaba ya, y a ver quien te quita lo "bailao" [carcajad]
Comprate ahora la psp que los cambios tipo pstwo incorporan materiales mas malos y al final lo pagan los usuarios
11 respuestas