Yo tampoco la llamaria psp2 porque solo es una renovacion del diseño. Lo que significa materiales mas baratos y reduccion de costes...
Yo te recomendaria que te la compraras. Nadie sabe lo que puede tardar en salir el lavado de cara de la psp y si valdra realmente la pena. Ademas, como minimo echale un año y pico largo (eso como minimo) ¿Y te vas a tirar un año sin psp solo para esperar a ver que pasa?
En fin, cada uno hace lo que quiere, pero es mucho tiempo sin psp. Yo ya no me puedo desprender de ella
Aunque bueno, eso es una opinion personal... Soy de la gente que piensa que a no ser que una consola baje de precio en 1 mes... no vale la pena esperar por ese tipo de cosas, porque por ahorrarte 50 o 100€ no vale la pena esperar un año... pues esto es lo mismo. Es decir, no vale la pena esperar un año y pico o mas para ver si es o no es mejor la otra.
Eso teniendo en cuenta de que los juegos deben ser plenamente compatibles entre las dos, y no saldra con nada que mejore los juegos en si. Sino con algun diseño mas pequeño, memoria interna..., y poco mas.