¿psp2pc por wifi o usb para ver los juegos a pantalla completa?

buenas,¿se podria hacer una aplicacion como los del pc2psp,pero al reves?para jugar con la psp y ver en el ordenador a pantalla completa.como esos programas que puedes jugar via usb,convertirla en un joynstick wifi,cosas de esas.gracias. :D
eso lo ha pensado mucha gente... pero para eso ya tienes eso que se pone encima de la pantalla que es una camara.. o tienes una cosa que haces un puente.. por dentro de la psp.. y tambien hace salida!
??????Existe alguna manera de sacar de la PSP una salida de Video/Audio?????????Que no sea la pantalla fea esa :)
haciendo algun cambio de cables.. (abriendo PSP) creo que si que se podia!
LOL seria cuestion de saber como :)
seria interesante si.... :) a ver si encuentro algo......
el PSPTV ese hace eso no?; no el q se pone la pantalla enfrente de la d la PSP, sino el otro q le mete una salida de video creo q por debajo :S >_<
ZinDer escribió:el PSPTV ese hace eso no?; no el q se pone la pantalla enfrente de la d la PSP, sino el otro q le mete una salida de video creo q por debajo :S >_<

Si, pero hay que desmontar la psp hasta quitar la pantalla, y luego cambiarle los cables que controlan la pantalla y los botones.
Estoy seguro de que se puede hacer por software como con los plugins de captura del devhook, pero enviando los datos por usb en tiempo real, lo malo es que no creo que la psp sea capaz de manejar tanta cosa a la vez sin ralentizaciones bestiales ni problemas de memoria.
8 respuestas