psp2tv con control wireless

Hola amigos, hace muy pocos meses me he comprado la psp2tv, para algunos es un periferico muy viejo, para mi es algo nuevo.

tengo algunos problemas y pido su ayuda.

Actualmente tengo la psp fat con el 5.50Gen d 3

en algunos foros antiguos los usuarios decian que podian usar un control inalambrico de ps2.

Actualmente uso un control de ps2 con cable y funciona perfecto, pero cuando intento usar uno control de ps2 wireless )oroginal y alternativo), la psp se vuelve loca, se cambia de icono en icono sola e ingresa a diferentes opciones, logro tomar el control por algunos segundos y nuevamente se vuelve loca.

He desactivado los plug ins, he descativado la coneccion wireless de la psp y no pasa nada, que puedo hacer para usar un control ps2 wireless.

como lo puedo solucionar?
alguien esta usando la psp2tv con 5.50gend3 con control wireless?
Supongo que es por la alimentación del receptor del pad, igual haciendo un apaño con un cable prolongador o soldando directamente le puedes dar la alimentación que necesita.

Imagen

Supongo que usará la linea de 5 voltios.
Muchas gracias por tener en cosideracion mi pregunta, aunque algo que no entiendo, hay un hilo el cual ya fue cerrado en donde un integrante de esta web comenta que usa su ps2 wireless
mm habra tenido que hacer toda esta modificación de circuitos?
pasará por la activacion o desactivacion de alguna configuracion del cf 5.50 gen d3?

¿de igual manera de donde y hacia donde debo conectar segun ese dibujo?

hilo_se-puede-conectar-control-de-ps2-a-la-psp_1178353?hilit=psp2tv

te cito lo que escribieron

Mensajepor killa574 28 Ene 2009 15:57
[quote="chikodiaz"]y los jeugos de psx?

o bueno... ya pero igual aunke se jeuge de auno.. para jugar en la tv seria mas comodo con un control de play[/quo

yo estaba como tu a lo q yo ise fue me compre el psp2tv i me funciona de maravilla la veo a full screen en mi tv con un control de ps2 wireless i funcionan perfecto yo la compre en consolesource aqui estan los reviews ok suerte
http://gear.ign.com/articles/666/666034p1.html
ozzzo escribió:Muchas gracias por tener en cosideracion mi pregunta, aunque algo que no entiendo, hay un hilo el cual ya fue cerrado en donde un integrante de esta web comenta que usa su ps2 wireless
mm habra tenido que hacer toda esta modificación de circuitos?
pasará por la activacion o desactivacion de alguna configuracion del cf 5.50 gen d3?

¿de igual manera de donde y hacia donde debo conectar segun ese dibujo?

hilo_se-puede-conectar-control-de-ps2-a-la-psp_1178353?hilit=psp2tv

te cito lo que escribieron

Mensajepor killa574 28 Ene 2009 15:57
chikodiaz escribió:y los jeugos de psx?

o bueno... ya pero igual aunke se jeuge de auno.. para jugar en la tv seria mas comodo con un control de play[/quo

yo estaba como tu a lo q yo ise fue me compre el psp2tv i me funciona de maravilla la veo a full screen en mi tv con un control de ps2 wireless i funcionan perfecto yo la compre en consolesource aqui estan los reviews ok suerte
http://gear.ign.com/articles/666/666034p1.html

Pues si a otro usuario le funciona con otro control wireless igual no es cosa de la alimentación, ¿Usais el mismo modelo de pad wirelss?

De todas formas lo de la alimentación es pura especulación mía, habría que medir que voltage esta dando en realida.

También puede ser cosa de software, no se exactamente como funciona la función del pad de psp2tv pero sospecho que la psp actúa en modo host para recibir las pulsaciones del pad por el conector usb, vamos tiene que ir así porque no le veo otra forma más que por wifi y eso es una burrada para gastar baterías.

Así que algo habrás tenido que instalar en la psp para que funcione lo del control del pad.

Otra posibiliad es que el psp2tv se conecte al conector de los botones en la placa, aunque creo que era de quita y pon.
Gracias por tu respuesta, le he escrito a la persona que escribio en aquel tema hace mucho tiempo atras, para saber que tipo de control wireless ha usado y si aun lo puede seguir haciendo con las actualizaciones, lamentablemente no me ha respondido,... no me queda que seguir esperando.

saludos
4 respuestas