PSP3 se retrasa!! xDD [Made in Telecinco]

Pues nada, que la PSP3 se retrasa segun Telecinco...

...

La perla se ha podido escuchar hace 10 minutos en el telediario de T5, justo como inicio al reportaje de Wii (del que no han dicho ni el NOMBRE DE LA CONSOLA :-?). Simplemente han dicho que se ha presentado "la nueva generacion de consolas..., como si en las 3 se jugase con un wiimando...¬_¬)

Ha salido tambien el director de Hobby Consolas y bueno, poco mas...

Sinceramente, me parecen DEPLORABLES dichos reportajes...
No veo la tele, pero me lo puedo imaginar.... más que nada porque por cosas así dejé de verla.

Ahora pensad, ¿si hay tantas gilipolleces e informaciones a medias ó malinterpretadas sobre cosas que conocemos, que no nos colarán con lo que no conocemos?
JKin escribió:Ahora pensad, ¿si hay tantas gilipolleces e informaciones a medias ó malinterpretadas sobre cosas que conocemos, que no nos colarán con lo que no conocemos?

Amén. [oki]
Pero si ya se sabe de hace ya tiempo de que pie cojea cada "información"... [nop]
Bueno, aprovecho el hilo para comentar que el otro día en CNN+ también hablaron acerca del retraso de PS3 (sin P extra).

CNN+ se supone una cadena con un mínimo de rigurosidad informativa. Bien, las imágenes que nos mostraban mientras la voz en Off hablaba del retraso correspndían a... el trailer del Halo 3 del E3 XD

Un saludo
Chester escribió:Bueno, aprovecho el hilo para comentar que el otro día en CNN+ también hablaron acerca del retraso de PS3 (sin P extra).

CNN+ se supone una cadena con un mínimo de rigurosidad informativa. Bien, las imágenes que nos mostraban mientras la voz en Off hablaba del retraso correspndían a... el trailer del Halo 3 del E3 XD

Un saludo

¿Publicidad subliminal para que mientras tanto el espectador se vaya comprando una 360? [666]
Oye yo he visto ese reportaje y en general, hablaban bien de Wii (aunque como dices no han dicho el nombre X-D) lo que si han dicho es Nintendo, algo es algo [plas]

Han explicado que detecta el movimiento, han hecho demostraciones con el Wiisports, han dicho que innova, etc..

¡Y no han dicho nada malo de los videojuegos! ¡OMG!

Por cierto y como he comentado en el correspondiente hilo del foro de Wii, mi madre al ver la gente jugar al juego de boxeo, se ha descojonado y ha empezado a imitarlos, se ve que la cosa funciona ;)
Sip PSP3 aun me estaba riendo, eso me ha gustado cuando han dicho ......pero Nintendo si ha cumplido... aunque despues ni el nombre ni Wii ni nada........
Atolm escribió:
¿Publicidad subliminal para que mientras tanto el espectador se vaya comprando una 360? [666]

Peor aún, publicidad superliminal.

¡Eh, tú! ¡Alístate en la marina!
¡Eh, tú! ¡Alístate en la marina!

VOY!!!
JKin escribió:Ahora pensad, ¿si hay tantas gilipolleces e informaciones a medias ó malinterpretadas sobre cosas que conocemos, que no nos colarán con lo que no conocemos?

No quiero ni imaginarlo.

Me molesta porque, ya no solo con los videojuegos -es logico que esto nos pique mas y genere mas controversia entre nosotros y demas gente (casuals); ya que, sabemos de esto, y para algunos es una pasion-, sino con cualquier otra cosa.

Y luego te duele al tener una charla con cualquiera por ahi... Que no me importa que cierta amistad mia prefiera una ps3 a una x360..., por ejemplo, lo que me molesta es que diga que ps3 es lo unico que merece la pena, y que x360 y wii no valen para nada...

Bueno, cosas asi nos han pasado a todos, no me explayare mas en este tema ;)
xD que ilusos, al igual cualquiera pica en una bobada como esa que han dicho en los informativos telecinco, será eso o un error de esos que suelent ener xD

PSP3, como si existiera...

ahora diran que PS4 se adelanta hasta el mes que viene xDD
Mierda, se retrasa la PSP3 XD
No han dicho nada de violencia porque no son los informativos "el caso", lease A3, estos habrian aprovechado para decir que con el mando de la Wii se puede simular mejor una pistola e incita a los crios a siparar a sus padres al ser inalambrico
Yo deje de ver la parte de ocio de los telediarios, cuando vi en los telediarios de antena 3 que anunciaban que se estaba grabando Spiderman 3,el que presentaba no se cortaba un pelo en repetir Spiderman 2, spiderman 2 y spiderman2, con datos de spiderman 2 (para mas inri creo que hacian un ciclo de spiderman en esa cadena esos dias).

Creo que hice un hilo por hay.
¿A estas alturas todavía veis la TV? Qué pena... [burla3]

Todo lo que querais y más por aquí

Amén.
no os habeis fijado que cuando an entrevistado al director de truño consolas lo que tenia detras no eran PC's sino MAC's [sonrisa]

saludos
efegea escribió:¡Y no han dicho nada malo de los videojuegos! ¡OMG!

Ya llegarán a los informativos las primeras agresiones con el wiimando, ya llegarán... XD

Ya van por la PSP3 joder si hace poco Sony desmentia los rumores de la PSP2 [qmparto]

Cuanta razon tienes, por eso no me gusta la tv, prefiero informarme navegando por internet.
Pse, sisi... ayer me llega mi novia toda emocionada.. sabes q?? La ps3 se retrasa, que lo dijeron en la tele...

Y yo ah.. acaso sabias cuando iba a salir para que eso te importe? XD

Lo mismo que le ocurre al 90% de la gente que lo vio, pero en fin.. ps3 se retrasa!!!!
mcklain escribió:
Ya llegarán a los informativos las primeras agresiones con el wiimando, ya llegarán... XD

XD

niño pega un wiidisparo a sui wiipadre por kitarle su wiijuego de wiiaviones... el agredido declaró que debería haberle comprado una gp2x en vez de esta barata copia de play station portable 3(antena 3 noticias) sis k ya me los imagino kon noticias tan surrealistas komo esta...
Aqui esta el video cortesia de DjScream3:

http://www.youtube.com/watch?v=6cRvjod_s5A

Y la tia feliciana como si estubiera presentando el video de su vida X-D
Oh no! Manuel del Campo :S
Ayer buscando el video y no lo encontrava menos mal que habeis puesto el enlace, pensaba que iba a ser mejor, pero no dicen el nombre Wii en ningun momento y enciman dicen que la nueva consola de nintendo (osea Wii, tanto cuesta decir su nombre) acaba de ser presentada en Londres, pero si hace la tira de tiempo que Wii fue presentada, madre mia ellos si que llevan un retraso de la ostia.
no se que canal fue..no se si A3 o Tele5 dijeron una vez algo de la Xbox "350" flipe en colores. :P
Spartakus escribió:
Ya van por la PSP3 joder si hace poco Sony desmentia los rumores de la PSP2 [qmparto]

desmentian los rumores de PSP2, porque ya estaban planeando el lanzamiento de PSP3 [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

si os preguntais el porque de saltarse el numero fue porque como microsoft paso directamente al 360... [qmparto]
26 respuestas