PSP3000 CFW v5.03 GEN-C a v5.00M33-6 + Prometeus

-Hola, soy algo nueva con la PSP3000 (hasta ahora usaba una 2000 sin placa maldita) y me he atascado. Me he leido y releido un monton de hilos relacionados con my duda e incluso he usado el buscador pero no soy capaz de aclararme. Pido ayuda, por favor:

-Tengo una PSP3004 con OFW v5.03 y la he metido el CFW v5.03 GEN-C via Chicken Hen r2 con el Autoliberador V2. Hasta aquí todo bien, pero ¿¿¿Se puede pasar de este CFW al CFW v5.00 M33-6 + Prometeus 4???.
-Si se pudiera hacer, ¿como lo tendría que hacer?.

-Tengo interes en poner el M33-6 ya que tengo otra PSP2000 ya liberada con CFW v5.00 M33-6 y me va muy bien con las ISOs que utilizo, y asi las podría aprovechar.

-Por favor, aclaradme esta duda.

GRACIAS [risita]
Elvira69 escribió:-Hola, soy algo nueva con la PSP3000 (hasta ahora usaba una 2000 sin placa maldita) y me he atascado. Me he leido y releido un monton de hilos relacionados con my duda e incluso he usado el buscador pero no soy capaz de aclararme. Pido ayuda, por favor:

-Tengo una PSP3004 con OFW v5.03 y la he metido el CFW v5.03 GEN-C via Chicken Hen r2 con el Autoliberador V2. Hasta aquí todo bien, pero ¿¿¿Se puede pasar de este CFW al CFW v5.00 M33-6 + Prometeus 4???.
-Si se pudiera hacer, ¿como lo tendría que hacer?.

-Tengo interes en poner el M33-6 ya que tengo otra PSP2000 ya liberada con CFW v5.00 M33-6 y me va muy bien con las ISOs que utilizo, y asi las podría aprovechar.

-Por favor, aclaradme esta duda.

GRACIAS [risita]

NO, ni el 5.00 m33, ni el 5.50 gen, al tener placa maldita, asegurate que el firmware que vas a poner que sea para placa maldita.
-Gracias "vivero2" por esta aclaración, como no quiero saltar a las v6.xx creo que solo meteré el prometeus para v5.03 (para algun juego nuevo).

-Permitirme una cuestión más: si no voy a reproducir juegos PSX, ¿necesito meter el CF Enabler v3.60 para correr las ISOs normales o no?

-Gracias por estas ayuditas.
Elvira69 escribió:-Gracias "vivero2" por esta aclaración, como no quiero saltar a las v6.xx creo que solo meteré el prometeus para v5.03 (para algun juego nuevo).

-Permitirme una cuestión más: si no voy a reproducir juegos PSX, ¿necesito meter el CF Enabler v3.60 para correr las ISOs normales o no?

-Gracias por estas ayuditas.

El CF Enabler v3.60 no lo necesitas.

Salu2
3 respuestas