PSP3000 con CFW 5.03, ahora que?

Pues tengo una PSP 3004b y he conseguido meterle el Custom Firmware 5.03, pero ahora no tengo coj.... de saber como se cargan las isos.

He probado con el chickhen y tal, pero la verdad no encuentro un tutorial para megatorpes como yo.

Es posible cargar isos con esta versión de psp y firmware?, cual es el método más rápido para cargar isos?

Algun tuto para "dummies"?

Gracias.
~@-@~ escribió:Pues tengo una PSP 3004b y he conseguido meterle el Custom Firmware 5.03, pero ahora no tengo coj.... de saber como se cargan las isos.

He probado con el chickhen y tal, pero la verdad no encuentro un tutorial para megatorpes como yo.

Es posible cargar isos con esta versión de psp y firmware?, cual es el método más rápido para cargar isos?

Algun tuto para "dummies"?

Gracias.

Sí, el autoliberador te guia en todo el proceso.
http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe

Eso sí, tenias hasta un hilo oficial.

Si por el contrario, ya tienes por ejemplo gen for hen, pulsa select y selecciona modo iso M33
Por cierto ~@-@~ como as podido meterle el 5.03, yo tmb tengo la 3004 xo no se como meterle la 5.03, si me puedes responder muchas gracias. Saludos
Sigo sin saber como se pueden ejecutar isos, ya se que soy un torpón. Entre tanto CF Enabler, ChickHENS, y demás historias, no me aclaro, la información esta en el foro, pero a veces la tienes que sacar con pinzas.
si xo como conseguistes bajarla a la version de FW 5.03, eske tao buscando x ai xo dicen k no se puede bajarla de version y como tu dice k lo has exo me gustaria saber como. Saludoss
El PSP 3000 no se puede bajar de versión, solo se puede subir, siendo la 5.03 la escencial para poder ejecutar ChickHEN y 5.03 GEN-C.
5 respuestas