PSP3000 de EEUU

Hola. Vereis, una amiga mía va a ir a Estados Unidos y quiere comprarse una PSP3000 que están más baratas allí y traérsela, pero tiene estas dudas:
- Tendrá algún problema para conectarla a la corriente aquí al ser 220V?
- Hay alguna diferencia para cargar firms que le permitan cargar copias de seguridad? (si le viene con alguno anterior a la 6.37)

Graciasss! Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
si es es mayor de 6.37 no se puede hacer nada, para conectarla a la corriente de aqui o te comprar un cargador nuevo o un adaptador al enchufe de aqui...
el cargador que venden en usa es 110v, tendrias que pillar otro aqui o cargarla via usb (sino quieres comprar cargador)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Via USB no es muy recomendable con lo que tarda en cargar...... pillate unc argador de aqui como dice el compañero de arriba
sinceramente, no se cuanto valdran alli pero echa cuentas y no se si es tan rentable

en miro ahora estan sobre 110€ si no recuerdo mal

si pillas la americana, no tienes garantia, te tienes que comprar un cargador si no tienes de otra (10€) asi que no se yo y encima cargar con ella todo el viaje...
Al cambio no llegan a 90€ ahora, fue a Miro y valían 120 hasta el domingo pasado, ahora están al precio de siempre.
No sirve aquí la garantía? Pues vaya, entonces no creo que le interese. Ya digo que es porque iba a ir ella a pasar unos días que sino...
Gracias.
yo lo de via USB no lo veo...
Ninpondo escribió:el cargador que venden en usa es 110v, tendrias que pillar otro aqui o cargarla via usb (sino quieres comprar cargador)

no se si los cargadores de USA, vienen a 110, pero los de europa vienen a 100-240.
creo que los de USA vendran igual, lo unico que cambia es la clavija.
7 respuestas