psp3000 firm: 6.35

Hola muy buenas, felicidades por el foro, una vez mas, sois increibles. Me acabo de comprar una psp 3000 y lleva de firmware el 6:35, he estado leyendo en varios post, pero no me queda claro si poner b4, o pro b4, estoy algo confuso. :S
Os agradeceria si me pudierais echar una mano.

Gracias de antemano, un saludo =)
salamero escribió:Hola muy buenas, felicidades por el foro, una vez mas, sois increibles. Me acabo de comprar una psp 3000 y lleva de firmware el 6:35, he estado leyendo en varios post, pero no me queda claro si poner b4, o pro b4, estoy algo confuso. :S
Os agradeceria si me pudierais echar una mano.

Gracias de antemano, un saludo =)

el b4 y el pro b4 se refieren a lo mismo.

6.35 Pro-B4 + FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=DLOQ3823

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el pro-b, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el pro-b4 de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro b4, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
1 respuesta