PSP3000 y PSPGo bajan de precio en Europa

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el que la go?
Yo me he pillado una go blanca de segunda mano por 140€, está nueva.

De momento estoy contento, me he pillado el Dissidia en la Store por 20 pavos y el Media Go es menos chustero de lo que pensaba.

Lo de leer comics es solo en USA ¿no?
Bueno parece que la cosa empieza a cambiar...

Precio en Carrefour
* PSP Go white - 149€
* PSP 3000 (varios colores) - 169€

Precios en Alcampo
* PSP 3000 Negra - 169€
* PSP 3000 + Pack - 149€, 159€ y 169€ dependiendo del pack
* PSP 3000 Negra (mod. 3003PB) + Invizimals + Camara Negra o Gris - 149€ Oooh
* Invizimals con camara gris o negra - 37€

Para mi la mejor oferta, es la PSP 3000 con el Invizimals mas la camara, por 149€, porque solo el juego mas la camara ya son 37€ mas 169€ de la PSP suelta, total 206€

Foto PSP Go en Carrefour Gran Via de Hortaleza, Madrid.
Imagen
Es una pena que una consola con tanto potencial como la psp go, sea un puto pisapapeles por culpa de sony, que no se digna a poner muchísimos juegos de psp en el store, a un precio mas asequible teniendo en cuenta que son juegos sin formato físico, y sin ningún valor residual.

Ya pronto valdrán mas las psps de segunda mano que las nuevas, ya que a la hora de la verdad no son nada practicas con los umds o el deficiente store.
Si se pudiesen instalar los juegos originales en la memory de alguna manera... yo tendría una ya.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en tiendas como gameshop ya la tienen las 3000 a 150€, es raro que Sony no lo anuncie de forma oficial...
Solid_87 escribió:en tiendas como gameshop ya la tienen las 3000 a 150€, es raro que Sony no lo anuncie de forma oficial...

Me sigue pareciendo una oferta muy buena la "PSP 3000 Negra (mod. 3003PB) + Invizimals + Camara Negra o Gris- 149€" la vi en el Alcampo de Moratalaz-Madrid

Saludos [bye]
Y en el game también la tienen ya la psp go a 150 €
Yo todavia no he visto dicha rebaja en ninguna tienda :(
Game Cube escribió:Yo todavia no he visto dicha rebaja en ninguna tienda :(

Pues tanto Game como ECI tienen ya la oferta desde hace unos dias, estan las PSP Go a 149,95€ con la promo de los 10 juegos gratis, y la PSP 3000 de los packs con juego por 149,95€.
abeliyo86 escribió:
Game Cube escribió:Yo todavia no he visto dicha rebaja en ninguna tienda :(

Pues tanto Game como ECI tienen ya la oferta desde hace unos dias, estan las PSP Go a 149,95€ con la promo de los 10 juegos gratis, y la PSP 3000 de los packs con juego por 149,95€.

Pues a principios de semana creo que mire en el MM y las Psp 3000 si no recuerdo mal estaban a 179, las Psp 3000 no creo que se puedan modificar no? Un saludo y merci por la info.
Creo que llevan solo unos dias con los nuevos precios asi que es posible que alguna tienda aun no lo hayan modificado.

Segun tengo entendido hay a partir de una version de firmware oficial de Sony que se pueden cargar algunos emuladores, pero no carga aun todo tipo de Isos.... o por lo menos eso tengo entendido, aunque creo que mejor te informan en los hilos de scene.
abeliyo86 escribió:Creo que llevan solo unos dias con los nuevos precios asi que es posible que alguna tienda aun no lo hayan modificado.

Segun tengo entendido hay a partir de una version de firmware oficial de Sony que se pueden cargar algunos emuladores, pero no carga aun todo tipo de Isos.... o por lo menos eso tengo entendido, aunque creo que mejor te informan en los hilos de scene.

Entonces seguire buscando alguna por el mercadillo, ya que no estoy nada puesto en fimware, un saludo compañero.
Me dijeron en una tienda que esta bajada es temporal y que dura hasta el 5 de diciembre. Alguien puede confirmar esto?
Efestión escribió:Me dijeron en una tienda que esta bajada es temporal y que dura hasta el 5 de diciembre. Alguien puede confirmar esto?

Efectivamente la oferta la ofrece la misma sony. Son los "psp days" aquí tienes el enlace que lo confirma

http://es.playstation.com/psp/news/articles/detail/item320624/%C2%A1Aprovecha-los-PSP-Days-desde-ya!/

saludos
¿Entonces sólo con los packs? Pues vaya, yo que quería una psp azul me voy a tener que quedar con las ganas, porque que yo sepa no hay ningún pack con ella. Psp tengo, pero está un poco chunga, de todas formas si no rebajan la azul ya me espero a la psp 2.
Irisita escribió:¿Entonces sólo con los packs? Pues vaya, yo que quería una psp azul me voy a tener que quedar con las ganas, porque que yo sepa no hay ningún pack con ella. Psp tengo, pero está un poco chunga, de todas formas si no rebajan la azul ya me espero a la psp 2.

Pues si que hay un pack XD, es el que incluye el juego invizimals a 149€.
Toad escribió:
Efestión escribió:Me dijeron en una tienda que esta bajada es temporal y que dura hasta el 5 de diciembre. Alguien puede confirmar esto?

Efectivamente la oferta la ofrece la misma sony. Son los "psp days" aquí tienes el enlace que lo confirma

http://es.playstation.com/psp/news/articles/detail/item320624/%C2%A1Aprovecha-los-PSP-Days-desde-ya!/

saludos

gracias, espero que acaben por hacer permanente la oferta ;)
Toad escribió:
Irisita escribió:¿Entonces sólo con los packs? Pues vaya, yo que quería una psp azul me voy a tener que quedar con las ganas, porque que yo sepa no hay ningún pack con ella. Psp tengo, pero está un poco chunga, de todas formas si no rebajan la azul ya me espero a la psp 2.

Pues si que hay un pack XD, es el que incluye el juego invizimals a 149€.

Ah, cierto, aunque el invizimals ya lo tengo. Supongo que tendré que venderlo luego o algo xD
67 respuestas
1, 2