PSP3000 y PSPGo bajan de precio en Europa

Apartir del 27 de Octubre los precios seran:

- PSP3000 = 120€
- PSP3000 Pack = 140€

- PSPGo = 180€ + 10 descargas gratis de la PSN.
Te me has adelantado por poco ;)
Sospechaba la rebaja pero la verdad es que es bastante mejor de la esperada. El precio de la consola quedaría bastante por debajo del precio de la DS. 149€ la DS frente a 119€ la PSP.

Un saludo.
silenthill escribió:Te me has adelantado por poco ;)
Sospechaba la rebaja pero la verdad es que es bastante mejor de la esperada. El precio de la consola quedaría bastante por debajo del precio de la DS. 149€ la DS frente a 119€ la PSP.

Un saludo.

oferta y demanda. estoy convencido que nintendo seguirá vendiendo consolas como churros y cuando saque la 3DS será cuando baje de precio
Y la Go todavía por ahí? Y pretenden vender? [carcajad]

Saludos!
DS ya bajó de precio en Junio y conociendo a Nintendo dudo que vuelva a hacer una rebaja pronto.

Un saludo.
:O y pensar que en gamestop me venden una 3000 de 2 mano por 109 euros!

tendre que esperar entonces aque bajen de precio el 27 y entonces pillarme una de 2 mano..si vale la pena la diferencia claro..
Veo lógica esta bajada de precio... PSP no vende una puñetera últimamente y cada vez sacan menos juegos (y de peor calidad, que es peor)... sobre la Go ya ni te cuento... y lo dice uno que tiene una FAT y una GO jajaj... pero en fin, viendo como esta el mercado era de esperar que bajara el precio de las psps, puesto que tampoco creo que falte demasiado para la nueva (un añito o asi).
Pues me iva a comprar una de segunda mano, pero viendo esto creo que me voy a estirar y la voy a comprar nueva cuando la bajen de precio! Las 10 descargas alguien sabe de que juegos estamos hablando?

Un saludo!!

EDITO: Son estos juegos:

* Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
* Grand Theft Auto: Vice City Stories
* Assassin's Creed: Bloodlines
* Gran Turismo
* LittleBigPlanet
* MotorStorm: Arctic Edge
* WipEout Pure
* Pursuit Force: Extreme Justice
* Need For Speed SHIFT
* James Cameron's Avatar: El Videojuego

Estan francamente bien muy variados, y la consola por 180€ y 10 juegos está genial!
mc_sergius escribió:Pues me iva a comprar una de segunda mano, pero viendo esto creo que me voy a estirar y la voy a comprar nueva cuando la bajen de precio! Las 10 descargas alguien sabe de que juegos estamos hablando?

Un saludo!!

EDITO: Son estos juegos:

* Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
* Grand Theft Auto: Vice City Stories
* Assassin's Creed: Bloodlines
* Gran Turismo
* LittleBigPlanet
* MotorStorm: Arctic Edge
* WipEout Pure
* Pursuit Force: Extreme Justice
* Need For Speed SHIFT
* James Cameron's Avatar: El Videojuego

Estan francamente bien muy variados, y la consola por 180€ y 10 juegos está genial!

mejor no comprarsela,muchas menos posibilidades que una normal pero muuuuuuuuuuuuchas,y menos titulos a elegir
bien, asi el mercado de segundamano bajara.
Pues en el catalogo del game en la seccion de comprar consolas, pone que pagan 90 euros por la 3000, me parece que es el momento de llevar una de las 5 psp que tengo, porque con la rebaja bajaran la compra seguro.
pues es una buena rebaja, yo ya la tengo, pero para el que no que aproveche, que hay juegos que merecen la pena!!!
temblek20 escribió:Mejor no comprarsela,muchas menos posibilidades que una normal pero muuuuuuuuuuuuchas,y menos titulos a elegir

Si te refieres al Homebrew, la 3000, principalmente tampoco te lo ofrece ( o por lo menos, de manera sencilla). Pero de las funciones basicas de la PSP, te ofrece lo mismo.

En cuanto a juegos, te ofrece algunos menos, pero estaran cerca del 90%.

Otra cosa es si te gustan las descargas digitales o no!. Y si te viene con 10 juegos, esta muy bien de precio.
Buena iniciativa y magnifico precio.

SaluDOS.
teje3 escribió:
temblek20 escribió:Mejor no comprarsela,muchas menos posibilidades que una normal pero muuuuuuuuuuuuchas,y menos titulos a elegir

Si te refieres al Homebrew, la 3000, principalmente tampoco te lo ofrece ( o por lo menos, de manera sencilla). Pero de las funciones basicas de la PSP, te ofrece lo mismo.

En cuanto a juegos, te ofrece algunos menos, pero estaran cerca del 90%.

Otra cosa es si te gustan las descargas digitales o no!. Y si te viene con 10 juegos, esta muy bien de precio.

No mintáis al personal... el porcentaje de juegos de todo el lineup de PSP en la store no se acerca ni de lejos a ese porcentaje teje3.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
tras estas rebajas creeís que game bajará las PSP´s de segunda mano de precio?
Probablemente. Si la 3k la vendía de segunda a casi ese precio, por fuerza debería bajarlo o no venderá ni un churro xDD

Saludos!
Hibiki-naruto escribió:Apartir del 27 de Octubre los precios seran:

- PSP3000 = 120€
- PSP3000 Pack = 140€

- PSPGo = 180€ + 10 descargas gratis de la PSN.

Alguien sabe si es real la bajada en la 3000???, en todos los medios se cita la bajada de la Pspgo pero no he oido nada de la 3000
Yo quería preguntar lo mismo, porque un amigo mío hoy se ha pasado por Game y la FNAC y le han dicho que eso no era verdad y que no había psp's 3000 a 120€ :S
si venden la psp3000 a 120 euros, estas navidades van a vender como churros ... y ese precio deberia de haber sido el precio inicial de pspgo 180 euros ..... no la sableada inicial ¬_¬ ¬_¬
Irisita escribió:Yo quería preguntar lo mismo, porque un amigo mío hoy se ha pasado por Game y la FNAC y le han dicho que eso no era verdad y que no había psp's 3000 a 120€ :S

Actualmente la mayoría de modelos en GAME están agotados, posiblemente en los próximos días metan stock y ya venga el precio nuevo.

Saludo!
En el mediamarkt la he visto hoy a 179€ y habian bastantes expuestas.

Un saludo
entonces las PSP ya están a 120€? las de segundamano en game y todo eso las han bajado de precio??
Deberían, pero por ahora en ninguna tienda las tienen a ese precio u.u
Solid_87 escribió:tras estas rebajas creeís que game bajará las PSP´s de segunda mano de precio?

pues yo persigo una psp go de segunda mano y todavia no la han rebajado en GAME y no saben si las bajaran, asi que no se si tambien bajaran todas las usadas. Pero no me lo explico, GAME saca ofertas de juegos durante cierto tiempo, y los de segunda mano no los baja, costando en ocasiones mas que el juego nuevo. Pero con las psp es distinto porque es un anuncio de SONY y no son ellos los que hacen la oferta
entonces solo ha bajado la Go??
Yo no me la compraba ni anque me regalasen 20 juegos por PSN gratis.No vale paná!!Arriba la 2000!
En cacafour no han bajado la 3000, pero a que juega Sony??
Sony o Carrefour? Que Sony lo puede bajar y Carrefour mantenerlo y esa diferencia va enterita para ellos XD

Saludos!
Solo ha bajado la GO. De verdad tanto cuesta mirar la página del Game, Game Stop, Fnac, ECI ? O leer la página principal de EOL que se anuncia claramente que la bajada de precio es unicamente para la GO.

Yo me la he comprado en una tienda que cierra por la puta crisis, 120€ con diez juegos y vamos encantadisimo con ella, una portatil con una calidad excepcional.

Repito lo que ya dije en algún que otro hilo, si a la GO le pudieseis meter custom firmware estarian las tiendas sin Stock, pero como que hay que pasar por caja a la fuerza pues criticamos la máquina por mala cuando en absoluto es mala. Ojo que Sony son unos cerdos por no poner ni la mitad de juegos del catálogo y a precios altos pues si, pero una cosa no quita otra y PSP GO es infinitamente mejor que la 1000 la 2000 y la 3000 y he jugado en todas las PSP's.

Y en Game no van a bajar las PSP GO de segunda mano, como la rebaja de las GO es temporal en enero vuelve a subir ñas dejaran tal y como estan a 150€ de segunda mano. Y si las 3000 no han bajado tampoco las van a bajar de segunda mano. Por otro lado si las comprais en Game tener por seguro que son máquinas que estan actualizadas en su última version 6.31 seguro por lo que adios a Custom Firmware.

Un saludo ;)
menuda pu-..... pues...
vg-tar escribió:Yo no me la compraba ni anque me regalasen 20 juegos por PSN gratis.No vale paná!!Arriba la 2000!

+1
es un pisapapeles de lujo
Pues yo creo que la psp go está muy bien. Lo único malo es que no hay muchos juegos en la store. Si hubiera más, yo sí me la compraría, ya que no me importa tener los juegos digitales.
Sony esta condenando a la Go al fracaso, pasa olimpcamente de publicar los juegos en la Store, y lo poco que hace lo que hace con cuentagotas, y de los accesorios ni hablamos.

Esta claro que el futuro de la Go, sabemos donde esta. Y ya Sony poco podra hacer... aunque la Oferta que hay actualmente esta genial, pero no es suficiente.

En fin, que se le va hacer, ahora lo que me parece mal es que Oficialmente Sony ha bajado los precios, pero te vas a cualquier sitio y sigue igual que antes, tanto la 3000 como la Go!, de echo en el Alcampo de mi barrio sigue a 249,90€ [+furioso] y la 3000 a 169,90€.

Donde esta esa rebaja? cawento
Se puede reclamar?

en fin, es lo que hay y lo que tenemos por no quejarnos y obligar a los comerciantes a tener el precio como maximo el oficial de Sony no el que les de la gana. y no hablo de grandes superficies, algunos patrocinadores de EOL hacen lo mismo. cawento cawento
siguen los mismos precios? donde están las rebajas esas???esto huele a que sony pasa de los comercios y les importa una mierda el consumidor
loli777 escribió:siguen los mismos precios? donde están las rebajas esas???esto huele a que sony pasa de los comercios y les importa una mierda el consumidor

+10000000.......

Con tu permiso, recalco les importa una mierda el consumidor, porque por 120€ una PSP3000 esta de P.M. pero... claro donde estan?
AzagraMac escribió:
loli777 escribió:siguen los mismos precios? donde están las rebajas esas???esto huele a que sony pasa de los comercios y les importa una mierda el consumidor

+10000000.......

Con tu permiso, recalco les importa una mierda el consumidor, porque por 120€ una PSP3000 esta de P.M. pero... claro donde estan?

tienes mi permiso y de sobra xd.
ande andaran esas psp slim de 120... ande...??? que es un muy buen precio, pero claro, ande estan??? esto es el gran caso de las psps de 120 desaparecidas
Precios oficiales en el Carrefour de la rosas, en Madrid.

PSP Go (blanca o negra) - 179€
PSP 3000 Negra + GTA Chinatown o Bopsponga - 179€
PSP 3000 Rosa + HelloKitty - 169€
PSP 3000 Azul + Invizimals - 199€

mmm sobran palabras, no? los precios de la 3000 son casi identicos a la Go, donde esta la PSP 3000 a 120€ !!!
Vamos a ver la rebaja es solo de la PSP GO, así lo anuncia EOL en una de sus últimas noticias, la rebaja de los demás modelos de PSP no ha sido 'oficial' por lo que me parece que el precio real es el que está en carrefour. Es tan facil como buscar algún numero de atencion al cliente de Sony y preguntar allí el precio oficial, aunque repito que me parece a mi que la rebaja solo ha sido a la GO.

Un saludo ;)
En Carrefour de Gran Via de Hortaleza, Madrid.

PSP 3000 Negra y nada mas... 169€

... en fin.
lo que no se para que dicen que la iban a bajar, estos de Sony..
Solid_87 escribió:lo que no se para que dicen que la iban a bajar, estos de Sony..

Pasame un enlace de la página de Sony donde anuncien la bajada de todos sus modelos por favor. Yo solo le he leido en foros como EOL nada oficial por lo que repito que me da que la culpa es de la mala informacion y no de Sony, porque si la rebaja fuese oficial os garantizo que en centro como Game, Media Markt y Fnac habria bajado de precio porque esa gente respeta siempre o la gran mayoria de veces las rebajas oficiales.

Un saludo
me referia de haberlo visto por aqui, pero parecia que rebajarian los dos modelos no uno...
Solid_87 escribió:me referia de haberlo visto por aqui, pero parecia que rebajarian los dos modelos no uno...

Es posible que para navidades bajen de precio pero no creo que mucho ya que estan a un precio "bastante asequible". Ademas que la NDS ronda ese precio tambien.

En Game tienes la PSP 3000 + Play English a 150€ mas barato no creo que haya nada. Y si no tienes la PSP 3000 + Dragon Ball Tag Team (el último) por 175€

Tener claro que no las van a regalar, aún le queda un año o mas de vida y en ser la única portatil de Sony.

Un saludo ;)
eso está claro....
Acabo de mirar en la página de Game y tienen la go! a 180 Euros... Ahora por este precio si que me comprare la go!
yo no te la recomiendo, tras hacer un cambio de una slim por una go, me volví loco, la Go la refilé y me hice con una 3000 que combinaré con una futura Fat, eso seria la mejor opcióon, antes que una go...
Solid_87 escribió:yo no te la recomiendo, tras hacer un cambio de una slim por una go, me volví loco, la Go la refilé y me hice con una 3000 que combinaré con una futura Fat, eso seria la mejor opcióon, antes que una go...

Yo conservaría mi FAT, Antes la go! no me atraía mucho por el precio, pero ahora como segunda PSP me parece bastante buena opción ya que supongo que no sera lo mismo llevar la go! que la fat en el bolsillo.... De todas formas si en vez de una Fat tubiese una slim, no creo que mereciese la pena comprar la go!
67 respuestas
1, 2