PSP3004 backups

me acabo de comprar la psp 3004 y he estado mirando por el foro y no me aclaro mucho alguien me podria decir como podria cargar backups o que tutorial tengo que seguir?
gracias
EDIT la version de la psp es la 6.39 y tengo una memory stick de 4gb
[quote="Angelote_ESP"]me acabo de comprar la psp 3004 y he estado mirando por el foro y no me aclaro mucho alguien me podria decir como podria cargar backups o que tutorial tengo que seguir?
gracias
EDIT la version de la psp es la 6.39 y tengo una memory stick de 4gb[/quote

tienes que hacer esto, lee despacio y siguelo.

6.39PRO_B8 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=KQEMQCZE

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

sali2.
thx vi el otro hilo con este tuto pero poni 3004db o algo asi y pensaba que no era la misma en cuanto pueda lo pruebo y os digo
Esto tb vale para una PSP 3004 con firm 6.30?

Gracias.
AtLetiCo escribió:Esto tb vale para una PSP 3004 con firm 6.30?

Gracias.

No primero tienes que actualizar la psp a 6.39
mira es hilo es lo mismo

hilo_psp-3004-con-firm-6-00_1655979#p1725958220

salu2
vivero2 escribió:
AtLetiCo escribió:Esto tb vale para una PSP 3004 con firm 6.30?

Gracias.

No primero tienes que actualizar la psp a 6.39
mira es hilo es lo mismo

hilo_psp-3004-con-firm-6-00_1655979#p1725958220

salu2

Yo tengo la PSP 3004 firm 6.30,
tengo que hacer esto??:

6.39PRO_B8 Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=QMP0Z3L0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Exacto, lo mismo.
salu2
vivero2 escribió:Exacto, lo mismo.
salu2

Voy a probar muchas gracias tio!!

PD: Despues de hacer eso no hay q hacer nada mas,no?
AtLetiCo escribió:
vivero2 escribió:Exacto, lo mismo.
salu2

Voy a probar muchas gracias tio!!

PD: Despues de hacer eso no hay q hacer nada mas,no?

solo meter tus copias de seguridad y jugar

salu2
Hecho y funcionando al 100% pero... tengo el patapon 3 comprado y ahora no puedo jugar online porque no conecta a psn... como hago para jugar? o.O
Angelote_ESP escribió:Hecho y funcionando al 100% pero... tengo el patapon 3 comprado y ahora no puedo jugar online porque no conecta a psn... como hago para jugar? o.O

entrar tiene que entrar, pero si no pudieras y quieras jugar a patapon prueba a apagar la psp del todo e intentar entrar en 6.39 oficial.
salu2
vivero2 escribió:
Angelote_ESP escribió:Hecho y funcionando al 100% pero... tengo el patapon 3 comprado y ahora no puedo jugar online porque no conecta a psn... como hago para jugar? o.O

entrar tiene que entrar, pero si no pudieras y quieras jugar a patapon prueba a apagar la psp del todo e intentar entrar en 6.39 oficial.
salu2

y luego despues de esto, al salir del juego paso el fast recovery y ya tengo el CFW no?
Angelote_ESP escribió:
vivero2 escribió:

salu2

y luego despues de esto, al salir del juego paso el fast recovery y ya tengo el CFW no?

axacto cuando pierdes el pro. lo recuperas con el fast recovery, ten cuidado que ha salido una actualizacion nueva a 6.60, no actualices, ya que perderas la modificacion de la psp.
salu2
y cuando saquen el cfw para la version nueva actualizo y le pongo el cfw nuevo o no? y sin actualizar no va el psn verdad?
Angelote_ESP escribió:y cuando saquen el cfw para la version nueva actualizo y le pongo el cfw nuevo o no? y sin actualizar no va el psn verdad?

no se si va el psn o no, pero de momento lo mejor es NO actualizar.
salu2
14 respuestas