psp3004 no carga por su conector normal pero si por usb

hola , tengo una psp3004 no carga por el conector amarillo pero si por el usb si la pones, a que se puede deber este fallo?

saludos

+info el cargador lo he provado en otra psp y funciona, midiendo con el multimetro en modo continuidad la pieza blanca donde se enchufa la amarilla pongo el multimetro y el otro palito del multimetro a lo que toca la bateria , los tres pinchitos color cobre en uno me da continuidad , cambio al otro del plastiquito blanco , me da continuidad en el mismo pinchito de la bateria pero en ninguno mas.saludos
Sera el cargador, lo has probado en otra psp?
si, lo he probado en otra psp y funciona, he intentado medir con el polimetro los conectores de la bateria con ella enchufada y no llega corriente, mido con uno a cada extremo.saludos
bandolero87 escribió:hola , tengo una psp3004 no carga por el conector amarillo pero si por el usb si la pones, a que se puede deber este fallo?

saludos

+info el cargador lo he provado en otra psp y funciona, midiendo con el multimetro en modo continuidad la pieza blanca donde se enchufa la amarilla pongo el multimetro y el otro palito del multimetro a lo que toca la bateria , los tres pinchitos color cobre en uno me da continuidad , cambio al otro del plastiquito blanco , me da continuidad en el mismo pinchito de la bateria pero en ninguno mas.saludos

Wenas...

Es posible que tengas el conector amarillo de la PSP roto o averiado... Tendras que cambiar el conector amarillo dentro de la PSP, su reparacion no es tan complicada y el conector es mas bien barato...

Un Ejemplo:

Imagen

http://www.discoazul.com/power-socket-psp-3000.html

Saludos...
hola lo he cambiado pero no va , he intentado soldar a la placa pero el estaño no pega, incluso he raspado ese hueco de la placa y nada, utilizo el soldados de jbc 14s y e provado con pasta de soldar y flux pero nada, he soldado muchas cosas antes pero nunca me habia pasado esto.

alguien sabe que puede pasar?como lo sueldo?a alguien le ha pasado lo mismo?saludos
usaste alguna vez una fuente de alimentacion que no era la original? eso puede causar que se sobrecargue el fusible que gestiona la energia del cargador y se funda.
siempre he usado la que me venia cuando compre la videoconsola, pero al principio se me hincharon dos baterias que tuve que cambiar por unas nuevas en garantia.

soldadndo no consigo que la soldadura pegue en un punto y lo he raspado y todo. alguien sabe de algun punto alternativo del positivo y negativo de la consola? ¿ deberia usar un soldador de mas potencia?
normalmente uso el jbc 14s pero tengo tambien el 30s.

saludos
bandolero87 escribió:siempre he usado la que me venia cuando compre la videoconsola, pero al principio se me hincharon dos baterias que tuve que cambiar por unas nuevas en garantia.

soldadndo no consigo que la soldadura pegue en un punto y lo he raspado y todo. alguien sabe de algun punto alternativo del positivo y negativo de la consola? ¿ deberia usar un soldador de mas potencia?
normalmente uso el jbc 14s pero tengo tambien el 30s.

saludos

usa flux, lo hay en gel tambien que es mas preciso
hola , he usado flux de la marca jbc que es el que uso y pasta de soldar , he probado con estos dos y nada , debere de raspar mas? usar un soldador de mas potencia?saludos
el soldador si te derrite el estaño sobra, yo uso uno de punta fina 30 w, el flux que uso lo pillo de una tienda de tatuajes, es liquido y viene sin nombre, lo uso para las agujas, son de acero inoxidable y aun asi adhiere muy bien, incluso sin raspar, cuidao con raspar de mas.

Imagen
9 respuestas