Subdes escribió:Mira si te soy sincero, hay bastante gente q a raiz de esa estupida discusion xq la verdad q lo fue, han dejado de postear x estos foros, unos baneados, xq se lo merecian, otros q no se lo merecian y otros q x no montar follon se fueron, la verdad q yo cuando hable con Dead estaba mu kemado, supuse q fue x tu culpa si no es asi te pido disculpas.
Maria Piespi, o kien narices sea, conmigo se a portado de fabula.
Gardo, Tonicartegui, Djacura, si te fijas ya no postean tanto como la hacian antes...
Y yo q hago lo q puedo y colaboro como mejor se, q me digan q ya canso...
Pues tu me diras...
Me estan llamando cansino x ayudar y aclarar cosas.
Salud.
- Yo se que un tipo llamado
maría_piespi ha estado ensuciando mi nombre por estos foros, y por otros lares. Y esto empezó cuando empezamos a decirle
educadamente que tenia la misma forma de escribir que Viki. Entonces se monto la burra al caballo.
- "Gardo, Tonicartegui, Djacura" Con Gardo, siempre que he coincidido en un post, no he visto ninguna falta de respeto el contra mi, y yo contra el, al contrario, siempre que le visto, he pensado que es un chico de P.M. No creo que el este enfadado conmigo, ya que nunca le he hablado de mala forma. Tonicartegui, ¿sinceramente? no se quien es. Y con DjAcura, coincido muchas veces con el en el IRC (irc.lan.sh/st | #psp_spanish) y siempre que estamos en el canal, estabamos de cachondeo todo el rato (Igual que todos los miembros de dicho canal)
Y yo agradezco tu colaboración. Siempre que te visto por los foros ha sido ayudando, y eso aunque parezca que no, se agradece. Y a mucha gente se le olvida que este foro es libre de postear lo que se quiere, y si uno dice fake, y el otro dice que eres un HdP por decir que es fake, es que esa persona es subnormal de la cabeza, sinceramente.
En definitiva, Subdes, que si te critican por ayudar, ni puto caso, y puedes pensar de mi lo que quieras. Ya sabe mucha gente como soy en realidad, por estar todos los dias en conversacion con ellos.
Sobre CurtiX/Viki/maria_piespi/clones, no pienso seguirte el rollo.
Simplemente, mensaje que vea tullo ensuciando mi nombre, reportado.