Psp360???????

Buscando por ahi me he encontrado esto a ver si alguien me puede decir algo sobre el tema, he utilizado la busqueda avanzada pero no he encontrado nada.
Segun el video con eso se puede jugar a la xbox360 en nuestra psp, yo creo que es un fake pero bueno me ha resultado curioso.

Aqui os pongo el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=vpqq4LDApI0&mode=related&search=

Saludos
es un video ejecutado en la psp, si te fijas se ve el Play en el emomento que cambia a la psp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

si se hace un fake al menos que lo hagan bien, hay cada chapuza por ahi... xDDD
lo mismo que la PS3

usas la psp como (TV y mando) de la XBOX ,no es FAKE es un mod
yo le probado y da problemas de reconocimiento del mando en la XBOX
No es mod, porque ese video tiene MUCHO tiempo, y de aquella no se podía cargar ningún tipo de aplicación en la xbox360, y esto lo necesita
pos yo lo tengo y es un mod (chip instalado en la psp ) necesario la xbox para hacerlo funcionar
pues, si eso existe, ese video no lo demuestra, sino no entiendo el icono de Play como si ejecutara un video JAJAJAJJAJJA [qmparto]
PSPHard escribió:pos yo lo tengo y es un mod (chip instalado en la psp ) necesario la xbox para hacerlo funcionar

anda xaval que seguro que te ha afectado la perdida del valencia, se ve claramente como en el video de la psp mueve el menu antes de darle al boton.
y otra cosa dime cual es el chip ese porque vamos si existe kiero comprarmelo

CLARAMENTE FAKE Y DE LOS GORDOS, DE ESOS DE UN GRACIOSO QUE KIERE LLAMAR LA ATENCION [noop]
envidiosos dices, pues si te digo la verdad no creo que la gente sea tan gilipollas de jugar a la ps3 o la 360 en la pantalla de la psp pudiendo jugar en sus televisiones normales o en el mejor de los casos de alta definicion, vamos que aun siendo posible lo veo la tonteria mas grande del mundo.

REAL MADRID 2 - VALENCIA 1, (uno menos para optar por la liga jajaja)
Creo que solo falta el dibujo de un troll para dar por acabado este post
vale pues dime el nombre del chip ese necesario para hacerlo, o mejor aun ponme el link de la pagina que lo voy a comprar en cuanto lo pongas XDXDXDXD

lo que hace el sabado noche......
lo que hace falta es el chip gordo de la 360.... se le mete a la psp y se le pone un lector de dvd por usb

ahora en serio... puede ser un video, o usar la psp como pantalla con el vlc
¿y os molestais en responder? joder... xd
Weno avistando trolls!!!

Para empezar esta muy claro q lo q hace es reproducir video.
X otro lado se puede visualizar pero no jugar, (aun asi lo dudo)

Y lo del chip???
Q chip??
Q yo sepa solo hay un chip para PSP y es el UP.
Ahora estan desarrollando un segundo chip para placas malditas pero, no hay mas chips.

X otro lado hay un mod q es necesario desmontar la PSP. Se llama PSP TV pero este sirve pa ver la PSP en la TV.
Imagen

Salud. ;)
CurtiX escribió:no te cansas SUBDES :) ya hueles :D pero psss A LO TU YOOOO
hueles mas TU a cansino que a troll el adidi.
a mi me recuerdas a akillber que está como dios estorbando a muchos .

yo no puSe el hilo, asique las explicaciones al Adiidi,

es un mod, lo que no comprendo es el chip que nombra el psphard ;)
fake your face

Para empezar no pretendo estorbar.
Q le de las explicaciones Adiidi? Te he citado en algun momento?
Si te das x ofendido....
Akillber? No ni lo pretendo tio, la verdad q x culpa de akillber se han marchado mu wenos amigos del foro como Deadzone y Maria_Piespi, no pretendo ofender a nadie ni nada x el estilo pero si es cierto q chips hay solo 1 a punto del segundo, nada mas y se ve claramente el icono del triangulito del play asi q es un bonito video.

Salud. ;)
CurtiX escribió:a mi me recuerdas a akillber que está como dios estorbando a muchos

Tu a mi me recuerdas al troll de Viki/Maria_piespi/etc... [Ooooo]
Subdes escribió:Akillber? No ni lo pretendo tio, la verdad q x culpa de akillber se han marchado mu wenos amigos del foro como Deadzone y Maria_Piespi...

Bueno, como dijo Jack el destripador, vamos a ir por partes;
- Maria_piespi no se ha ido. La han banneado su cuenta, asi que con dicha cuenta no podrá responder. Y la han banneado, de todos los reportes de la comunidad de EOL hacia dicho usuario. Ademas, dicho personaje es el mismo que te está criticando, misma forma de escribir, mismo "lenguaje"... y tambien el conocido personaje "Viki". Asi que si maria_piespi, se ha ido de estos foros, a sido por la parte de todo EOL.
- Ahora, la parte de deadzone no me la heches a mi. Solamente he cargado una vez contra el, y hablandole educadamente, y luego le envie un MP. 1 imagen vale mas que mil palabras;
Imagen

Y como dices "como Deadzone y Maria_Piespi"... ¿Me podrias decir algun otro usuario que se halla ido por mi culpa?
Todo esto que estoy comentando sin ninguna falta de educación. Haber con que me respondeis.
Mira si te soy sincero, hay bastante gente q a raiz de esa estupida discusion xq la verdad q lo fue, han dejado de postear x estos foros, unos baneados, xq se lo merecian, otros q no se lo merecian y otros q x no montar follon se fueron, la verdad q yo cuando hable con Dead estaba mu kemado, supuse q fue x tu culpa si no es asi te pido disculpas.
Maria Piespi, o kien narices sea, conmigo se a portado de fabula.
Gardo, Tonicartegui, Djacura, si te fijas ya no postean tanto como la hacian antes...
Y yo q hago lo q puedo y colaboro como mejor se, q me digan q ya canso...
Pues tu me diras...
Me estan llamando cansino x ayudar y aclarar cosas.

Salud. ;)
Subdes escribió:Mira si te soy sincero, hay bastante gente q a raiz de esa estupida discusion xq la verdad q lo fue, han dejado de postear x estos foros, unos baneados, xq se lo merecian, otros q no se lo merecian y otros q x no montar follon se fueron, la verdad q yo cuando hable con Dead estaba mu kemado, supuse q fue x tu culpa si no es asi te pido disculpas.
Maria Piespi, o kien narices sea, conmigo se a portado de fabula.
Gardo, Tonicartegui, Djacura, si te fijas ya no postean tanto como la hacian antes...
Y yo q hago lo q puedo y colaboro como mejor se, q me digan q ya canso...
Pues tu me diras...
Me estan llamando cansino x ayudar y aclarar cosas.

Salud. ;)

- Yo se que un tipo llamado maría_piespi ha estado ensuciando mi nombre por estos foros, y por otros lares. Y esto empezó cuando empezamos a decirle educadamente que tenia la misma forma de escribir que Viki. Entonces se monto la burra al caballo.
- "Gardo, Tonicartegui, Djacura" Con Gardo, siempre que he coincidido en un post, no he visto ninguna falta de respeto el contra mi, y yo contra el, al contrario, siempre que le visto, he pensado que es un chico de P.M. No creo que el este enfadado conmigo, ya que nunca le he hablado de mala forma. Tonicartegui, ¿sinceramente? no se quien es. Y con DjAcura, coincido muchas veces con el en el IRC (irc.lan.sh/st | #psp_spanish) y siempre que estamos en el canal, estabamos de cachondeo todo el rato (Igual que todos los miembros de dicho canal)
Y yo agradezco tu colaboración. Siempre que te visto por los foros ha sido ayudando, y eso aunque parezca que no, se agradece. Y a mucha gente se le olvida que este foro es libre de postear lo que se quiere, y si uno dice fake, y el otro dice que eres un HdP por decir que es fake, es que esa persona es subnormal de la cabeza, sinceramente.
En definitiva, Subdes, que si te critican por ayudar, ni puto caso, y puedes pensar de mi lo que quieras. Ya sabe mucha gente como soy en realidad, por estar todos los dias en conversacion con ellos.
Sobre CurtiX/Viki/maria_piespi/clones, no pienso seguirte el rollo.
Simplemente, mensaje que vea tullo ensuciando mi nombre, reportado.
No creo haber ensuciado el nombre de nadie, y me reitero.
Si te ofendido en algo pido disculpas, es mas no creo q haya tenido nunca movidas contigo, es mas, pocas veces nos hemos cruzado y si nos cruzamos espero q no sea x gilipolleces de este calibre, sino para ayudar y/o debatir alguna cosa, pero siempre de wen rollo [oki]

Salud. ;)
Porfavor, a este usuario ni le citeis ni nada, pasar de el.
Asi se cansara y no pisara este foro.. Os lo pido porfavor... pasar de EL. comentario que diga, ni caso

SALUDS [sonrisa]
Te gusta editar tus mensajes ¿Verdad?
Como dicha persona que todo EOL sabe
¿Que pasa? ¿Que al postearlo, te crees impotente, y necesitas "Re-Mejorarlo"?
Reportandote por 3 vez [oki]
Yo reportare, pasaré de ti, y "Game Over"
Pues a mi no me cae mal, quizá sea por falta de tiempo para conocerlo y tal.

Por cierto hay una cosa que se llama libertad de expresión, siempre y cuando se respeten las normas.

Hay una frase que decía "Si tan descontento estás, no entres".

Aludid.
Akillber escribió:Te gusta editar tus mensajes ¿Verdad?
Como dicha persona que todo EOL sabe
¿Que pasa? ¿Que al postearlo, te crees impotente, y necesitas "Re-Mejorarlo"?
Reportandote por 3 vez [oki]
Yo reportare, pasaré de ti, y "Game Over"

Akillber porfavor, pasa de ella/el de una pu** vez...
Cada vez que respondas el/ella te respondera acusandote e insultadote. Asi que reporta su mensaje o haz lo que veas oportuno y no contestes... es peor...
rubensvaldemo escribió:
Akillber porfavor, pasa de ella de una pu** vez...
Cada vez que respondas el/ella te respondera acusandote e insultadote. Asi que reportala o haz lo que veas oportuno y no contestes... es peor...

Se intentará [uzi]
jajajj, bueno yo creo que el hilo ha pasado a un offtopic descomunal, me abstengo ya de comentar nada xD

[tomaaa] [tomaaa]
CurtiX escribió:las maskotas de akillber salen a la llamada :D :D
dono eres mazo de feo tronnn :D

adidi mira como te joden el hilo los tontitos reunidos.

No te das cuenta q eres tu el q lo manchas tio?

Salud. ;)
Yo sigo reportando [risita]
Es mas divertido de lo que parece.
- En contra de los Trolls -
- Por un niño cuyo CI es de 2 - [oki]
CurtiX me parece de coña tu actitud y mas de coña que digas que eso no es un fake. Cuando ese video lo unico que te deberia haber producido es una media sonrisa al verlo en youtube y ver el pedazo de fake que es.

En fin, tu sigue con tu trolleo...
ese video es super antiguo y anda que no pega el cante que se tira 1 min mirando la pantalla y ya ni ablamos del triangulo del video xD.
Haya paz que yo solo lo habia puesto como curiosidad, nadie esta obligado a responder y si que hay libertad de expresion pero por favor no os metais en camisas de once varas que no vale la pena.
Viendo lo visto se le quitan a uno las ganas de abrir hilos compartiendo informacion que es de lo que se trata.

EDITO:He reportado el hilo a un moderador para que lo cierre si lo cree conveniente, porque para ver como os tirais los trastos a la cabeza ya esta el off topic.

Saludos
Aididi, veo que no te has enterado de la movida. El troll no eres tu, el troll es el HdP que estaba posteando contra nosotros. Ahora no aparecen sus mensajes pues han sido borrados.
Ya lo se lo acabo de corregir que no lo habia leido bien de todas formas mejor que lo cierren porque se habla de todo menos del tema del hilo que creo yo que es de lo que se trata.

Saludos
por la salud de todos, cierro el hilo.

nota: se agradece que entre los buenos usuarios, se aclaren las cosas y sigan en paz, y sobre todo, que no se vean afectados por alguno que desea sembrar la discordia en EOL.

Zalu2!
41 respuestas