PSP9 antes iba, ahora no.

Pues eso, parece ser que alguien ha fumigado este planeta con algo que estropea el PSP9...
He seguido TODOs los tutoriales... ademas esq desde q me comré la PSP japo... siempre me ha ido.

Siempre ripeo videos de los DVD's con el DVD Decrypter y los paso al HDD en formato VOB...

Los filtro por el PSP9 y me devuelve el video en formato PSP.
Pero ahora le ha dado por hacer que no se oiga nada. Se ven los videos pero no se oye NADA DE NADA.
se oye: SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

y nada mas xDD
Alguien sabe algo? :S
GRACIAS MILES!!

EDIT (1:54)
Que perra es la gente... les gusta leer problemas pero no responden...
Tengo tantas ganas de solucionaros cosas del medievil.. mirad, mirad como estoy subiendo la guia mirad
la verdad no tengo ese programa, pero por lo que dices puede ser cosa de algun codec que antes tuvieras y ahora no...

los programas de conversion tambien necesitan los codes para poder "leer" el sonido y la imagen.

prueba a instalar algun pack de codec, por ejemplo CodecPackElisoft 14.0.
Hola Ose, acabo de convertir un AVI, y si q me pone el sonido, pero lo pongo en la PSP y me dice:

DATOS INCOMPATIBLES :|:|

QUE????????????????????????????????????????????
xDDDDDDD
Cuando a mí me pasó algo similar fue por falta de codecs y cuando da error en PSP es porque has elegido un perfil incompatible. Recuerda, por ejemplo, que el AVC solo es compatible con el firmware 2.x

Lo mejor en estos casos, si tienes los codecs y te sigue dando problemas de incompatibilidad, es restaurar los valores por defecto del programa o directamente reinstalarlo. Si aún así tienes problemas, prueba con el 3GP Converter que, aunque es un programa mucho más limitado, al menos no da este tipo de problemas.
3 respuestas