Psp

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Existe algun emulador de psp para la Gamecube o para ps2 ??

PD: X-D X-D
Lo dudo. Y creo que sería bastante dificil la verdad, tanto para PS2 como para GC. Incluso creo que no hay ningún emulador de PSP para PC... con eso te digo todo (no toy 100% seguro. :-P )
No hay consola que se libre de ser emulada en otras plataformas y la PSP no iba a ser menos. Este emulador de PSP para el PC está en un fase incipiente de su desarrollo, aunque su creador afirma que ya se puede jugar al Puzzle Bubble, aunque con bastante lentitud. Habrá que seguirlo de cerca.

info sacada de vidaextra.com

pd: tambien hay unos programillas para hacer funcionar hombrew en el pc

saludos [bye]
No se ha emulado correctamente DreamCast, no se ha emulado gamecube, dudo que se emule la PSP en el PC u otra plataforma a una velocidad jugable, al menos en la actualidad. Quien quiera ver un pase de diapositivas, que siga pendiente de este emu.

P.D: Agradeceria que en el título de los hilos se fuese más específico.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con WarpOn. Tendrá que pasar tiempo para ue la GC, PSP y estas consolas sean bien emuladas y se pueda jugar con un poco de calidad y no jugar con "bullet time".
elsuperfan escribió:No hay consola que se libre de ser emulada en otras plataformas y la PSP no iba a ser menos. Este emulador de PSP para el PC está en un fase incipiente de su desarrollo, aunque su creador afirma que ya se puede jugar al Puzzle Bubble, aunque con bastante lentitud. Habrá que seguirlo de cerca.

info sacada de vidaextra.com

pd: tambien hay unos programillas para hacer funcionar hombrew en el pc

saludos [bye]

emulador sacado en mediados de 2005 y que aun no ha mejorado xDD
El problema de emular un gamecube es que su sistema esta basado en la norma RISC, que es la misma que usan los servidores. [boing]

Entonces no puedes meter un sistema tan eficiente en un tarro comun, tendran que pasar unos cuantos años mas, para que un computador pueda igualar esa eficiencia. XD

Del PSP no tengo idea, me da la impresion que es solo un computador portatil, creo que es emulable sin problemas.

Salu2 [pos eso]
bmgworld escribió:El problema de emular un gamecube es que su sistema esta basado en la norma RISC, que es la misma que usan los servidores. [boing]

Entonces no puedes meter un sistema tan eficiente en un tarro comun, tendran que pasar unos cuantos años mas, para que un computador pueda igualar esa eficiencia. XD

Del PSP no tengo idea, me da la impresion que es solo un computador portatil, creo que es emulable sin problemas.

Salu2 [pos eso]

Estooo. no sera una arquitectura RISC, y que lo usen algunos servidores no significa que tenga que ser muy potente, los controladores de semaforos usan Motorolas al igual que muchas estaciones SUN entoces por esa regla de tres un controlador de semaforos es tan potente como una estacion SUN Solaris no¿?
7 respuestas