psp

Hola compañeros me he comprado ayer la psp y es una brigueria pero no se como sacarle el maximo rendimiento,seguro que alguien me puede echar una mano
Has mirado dentro de la caja a ver si te venía esto?. Si no venía, descárgate la versión en Español.

Saludos!
A eso le llamo yo un título de post sin sentido.

Y que es "sacarle el máximo rendimiento"? Que la batería dure más?? ¬¬
Basicamente se refiere a hacerle un downgrade, bajarse juegos piratillas y pasar de homebrew, es que no esta claro?

1- Espera a que Dark Alex saque un firm 2.71 mejorado y asi disfrutaras de todo en tu 2.71 o bajala a 1.5 (hay tutoriales por ahi).

2- Comprate una MS tocha.

Salu2!.
Locky escribió:Basicamente se refiere a hacerle un downgrade, bajarse juegos piratillas y pasar de homebrew, es que no esta claro?

Espero que no sea a esto a lo que se refiere, por que sino, significa que no se ha leido las normas

es que aqui la gente cree que bajarse juegos es sacarle provecho a la psp?

si eso crees, estas en el foro equivocado. (y te estas equivocando desde hace 4 años ya)

Si esas son tus costumbres (bajar juegos "piratillas"), pues no nos interesa que es lo que haces, pero por favor, no lo publiques por este foro.

si es que cada vez la gente se corta menos.

FIDELVIC. Para comenzar a sacarle el provecho a tu PSP, te sugiero:
- Downgradear a 1.5
- Cargar el IRShell (o similar) para escuchar musica mientras juegas.
- Aprende a pasar video a tu psp, para ver peliculas o series (sugiero que busques en google por Video9)
- cuando tengas mas confianza con al psp, aprende a abrirla para modificar la cruceta y hacer mejor las diagonales (mira este hilo para que te hagas una idea)

y comienza por leer los post mas importantes de este foro, para que te hagas una idea de comoe stamos.

provecho, se le puede sacar mucho, sin necesidad de hacer lo que sugiere Locky.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:Espero que no sea a esto a lo que se refiere, por que sino, significa que no se ha leido las normas

es que aqui la gente cree que bajarse juegos es sacarle provecho a la psp?

si eso crees, estas en el foro equivocado. (y te estas equivocando desde hace 4 años ya)

Uno que ni se molesta en leerse los hilos del foro y directamente pregunta por "sacarle provecho", pregunta lo que pregunta.
Si le interesase el homebrew leeria mas atentamente. Hay quien solo quiere X consola pq se pueden cargar juegos sin pasar por caja y este, como mucha gente del foro, parece uno de ellos.

Desgraciadamente, para mucha gente SI, eso es.

No me juzgues sin conocerme, y menos por el tiempo que lleve aqui.. 4 años o 6 meses, que más da.

Salu2!.
¿Porque siempre pensais en que la gente es asi?, lo mismo es porque vosotros sois los primeros.
priseo escribió:¿Porque siempre pensais en que la gente es asi?, lo mismo es porque vosotros sois los primeros.

eso es lo que ha dicho exactamente. Yo no digo que yo sea un santo...
Pero jolines en parte tiene razon y mucha gente se la compra solo para cargar juegos bajados de internet y no hay mas tu tia. somos pocos los que sabemos apreciar el homebrew sin recurrir a la pirateria.
Locky escribió:Uno que ni se molesta en leerse los hilos del foro y directamente pregunta por "sacarle provecho", pregunta lo que pregunta.
Si le interesase el homebrew leeria mas atentamente. Hay quien solo quiere X consola pq se pueden cargar juegos sin pasar por caja y este, como mucha gente del foro, parece uno de ellos.

Desgraciadamente, para mucha gente SI, eso es.

No me juzgues sin conocerme, y menos por el tiempo que lleve aqui.. 4 años o 6 meses, que más da.

Salu2!.

ok, puede que me haya equivocado en tu post anterior, y lo mal lei.

buen rollo...

priseo escribió:¿Porque siempre pensais en que la gente es asi?

como dice locky...
"desgraciadamente, para mucha gente SI, eso es..."

y si salto con este tipo de post, es por que, como he dicho muchas veces antes, intento cuidar este foro, que es de los pocos relativamente serios que hay de PSP, y por lo mismo no quiero que al final terminen por cerrar secciones por gente que no se lee las normas.

edit:
priseo escribió:lo mismo es porque vosotros sois los primeros.

no estamos diciendo que debes o no debes hacer en tu casa. solo intentamos que se sigan las normas, recordando lo que NO se puede hacer en esta casa (foro EOL), y basicamente es no hablar de piratería, que eso supondría animar a la gente a que lo haga, y EOL es muy estricto en este tipo de cosas. NO APOYA LA PIRATERÍA.

el espiritu de este foro, es el que muestra alexfd en su post. ;)

Zalu2!

Deen0X
gracias a todos por vuestras respuestas.a los q me critican y a los que me ayudan.yo no defiendo ni apoyo la pirateria lo unico que quiero es informacion.por ejemplo para transferir video de mi pc a la psp habra un monton de programas pero unos estan en ingles (y no tengo ni pu... idea)otros te piden pagar con tarjeta de credito (y no me fio)y soy muy muñones para estas cosas. si me podeis echar un cable os lo agradeceria.
me ha gustado mucho una respuesta de un forero, yo me he comprado la PSP como una especie de "centro de ocio todo en uno" desde jugar hasta poder programar ya que soy estudiante de informatica, lo unico que me falta es saber los principios de la programacion en la PSP, no os preocupeis que ya me buscare las abichuelas

salu2 y gracias a todos por vuestras aportaciones
10 respuestas