psp

Encuesta
politica de sony con psp
38%
10
42%
11
19%
5
Hay 26 votos.
que opinais de la politica adoptada por sony en la psp
que opinais de la politica adoptada por sony en la psp

Con respecto a qué...?
ketow escribió:

Con respecto a qué...?

+1.

Es que la pregunta planteada así es demasiado amplia.

Saludos![bye]
Yo la he vendido, me pasé varios juegos que me interesaba y hala.... no es buena consola, solo tiene unos cuantos buenos juegos.

Es MI opinion vamos ;)
Qué mal vendes tus productos Kutaragi X-D.

Bromas aparte, a mí me encanta la PSP pero no sólo por los juego, sino también por la cantidad de posibilidades que tiene y, por supuesto, las posibilidades que le da la Scene.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:
ketow escribió:

Con respecto a qué...?

+1.

Es que la pregunta planteada así es demasiado amplia.

Saludos![bye]

+2 cuando se aclare votare xD

Kutaragi escribió:Yo la he vendido, me pasé varios juegos que me interesaba y hala.... no es buena consola, solo tiene unos cuantos buenos juegos.

Es MI opinión vamos ;)

Que tiene que ver que te aburras con la PSP con respecto a la política adoptada por la empresa con respecto a a (X:= Variable)

aun que esto respetando tu opinión que es tan valida como la de cualquiera pero es que a lo mejor no era eso lo que daymaster pretendía poner a debate
Yo he votado que la politica de SONY con psp es mala, todos sabemos que si no fuera por la scene que tiene y por Dark-Alex no compra la psp ni dios.

Aun sigo esperando los bombazos de sony porque exceptuando 4 juegos contaos los demas son la peste.

Menos mal de los emuladores y de la scene como ya he dicho antes
ER KIRIAN escribió:Yo he votado que la política de SONY con psp es mala, todos sabemos que si no fuera por la scene que tiene y por Dark-Alex no compra la psp ni dios.

Aun sigo esperando los bombazos de sony porque exceptuando 4 juegos contaos los demás son la peste.

Menos mal de los emuladores y de la scene como ya he dicho antes

La verdad es que tienes razón (con respeto a la política en el desarrollo de nuevos juegos, estoi harto de refritos xd ) Por que yo solo e viciado de verdad en la PSP a los FF.

Pero creo que daymaster, con política, hacia referencia a algo del estilo del post "los de sony son tontos o se lo hacen" +o-.
con politica me refiero a la forma en la que sony lleva todo el tema de la psp.

juegos, publicidad, etc

vamos que si os parece que están haciendo las cosas bien o mal con sus ideas y demas

personalmente me parece regular tiene buenos juegos pero parece que no existe
8 respuestas