psp

Hola, el lunes quiero ir a comprar una psp, nueva, en el corte ingles... las psp's q estan ahora a la venta traen una version de firmware que me permita downgradearla o instalar un firmware modificado? de ser posible.. e leido algun q otro metodo de downgradeo y veo q algunos necesitan un juego original en umd, yo necesitare uno? q version suelen traer las psp's nuevas? si alguien acaba de adquirir una psp o esta al dia sobre el asunto q me lo aclare por favor xd

Gracias de antemano.
Intenta pillarte el Lumines para que puedas downgradearla con toda seguridad. No te traeran mas un de una 3.50 y, si te soy sincero, yo apostaria por que te traera la 2.81
me encantan esos títulos tan explicativos. Socio, la proxima vez titulalo para que nos hagamos una idea de lo que nos vamos a encontrar;)

zerownz escribió:en el corte ingles...

[+risas] sin comentarios ¬¬
Te recomiendo que verifiques al comprarla, no te valla a salir con "apa regalito" = 3.51 ratataaaa
yo hace dos dias compre una y me salio una 3.40, aora estoy buscando el lumines como un loco XD

suerte
juxx escribió:yo hace dos dias compre una y me salio una 3.40, aora estoy buscando el lumines como un loco XD

suerte

em game lo ùedes encontrar y baratito
en el ultimo mes he tenido que comprar dos y una salió con 2.81 (blanca) y la otra con 3.40 (negra)
Te deseo suerte, yo la única que encontré estaba en la fnac y negra, el resto eran todas rosas, pero con la mala suerte de traer la 3.51 asi que... [enfa] .

Saludos
[looco] zerownz una 2.71 [qmparto] ni de coña,creo que la encuentres,una 2.80 seria lo mejor que te podria pasar,de 2.81 pa arriba o el GTA hasta 3.03 o el Lumines hasta 3.50,los packs de piratas 3 y killzone tienen firm bajo,que no te toque una 3.51.

suerte y un saludako... [maszz]
8 respuestas