psp

como `puedo piratear mi `psp
jisaw escribió:como `puedo piratear mi `psp

No puedes PIRATEAR tu psp. Eso es ilegal... (leete las normas antes de postear por favor).

Saludos
aqui no se da soporte a eso
otro hombre de las cavernas que no se lee las normas...xD

Mami salgo en un hilo cerradoooo.
Aprobecho para saludar a mi novia, a yeremat, xiux, alogeno... y a todos mis colegas de #pspscene de ircHispano. Viva el betis.
Por cierto... para piratear comprate el disfraz del capitan garfio xD
Además que está repetido el hilo.
jisaw escribió:como `puedo piratear mi `psp

Impresionante lo tuyo chico, has posteado lo mismo en general que aqui.
En eol no se da soporte a la pirateria, joder la de veces que se ha dicho.
Doble reportado¡¡

PD: Si sigues posteando lo mismo te vas a ganar un baneo a pulso.

Imagen
Tal y como dijo un compañero la mejor forma de piratear la psp es poniendole un parche y una pata de palo, luego la metes dentro de un barco de playmobil y la hechas al mar.
todos a por el troll wuuueeeeeee
ennnn no me entero de nada pk no se puede usar la palabra
jisaw escribió:ennnn no me entero de nada pk no se puede usar la palabra

No te preocupes que yo te lo explico.
La pirateria esta prohibida, es un delito.
Y dime una cosa, cuando te has registrado, te has leido el manual del novato? En el pone bien claro que en toda la pagina esta prohibida la pirateria o pedir informacion de ella.
Macho vaya luces que tienes, vale que seas novato, pero que me digas que porque esta prohibida la pirateria que es ilegal...
A este paso cualquier dia se presenta un mendas aqui diciendo, donde venden coca o donde hay contrabando de armas?
En fin, serafin...
es verdad tio seme olvido preguntarte dnd venden coca tio?
os gusta machacar a la gente no?
si lo mismo se diviwerten los 4 payasos asi
jisaw escribió:es verdad tio seme olvido preguntarte dnd venden coca tio?

Vas a tener suerte que los moderadores estan sobando porque sino esto estaria tiempo ya cerrado.
Pero vamos que yo que tu me iria pensando en crearme una cuenta nueva porque te queda muy, muy poquito para que te baneen.
Saludos "pirata".

Imagen

franastor escribió:os gusta machacar a la gente

No te equivocas. No machacamos a la gente, pero educadamente (mira mas arriba) se le ha dicho a este mendas (que viene de postear los mismo del pirateo en la seccion general y ya se le ha cerrado un post anteriormente por lo mismo) que la pirateria esta prohibida. Se le ha cerrado el post en general y ahora viene a firmware y modchips y publica lo mismo. Este pive se piensa que va a estar le gente detras de el todo el dia?
En eol hay unas normas y nos gusta que la gente SE LEA LAS NORMAS, pero vamos que en este caso en concreto a este individuo se le ha avisado ya 2 veces y sigue a su puta bola, asi que con gente asi... BANNED¡¡
Saludos
pues yo me alegro xavalote me are las cuentas k me salgan d la poya ok enga a dormir k te crees el mejor k vas d listo
jisaw escribió:pues yo me alegro xavalote me are las cuentas k me salgan d la poya ok enga a dormir k te crees el mejor k vas d listo

Afortunadamente existe el baneo por I.P.
y k me kieres contar cn eso del baneo por ip listo
Por lo menos modifica tu primer mensaje, jo... pRIMERO HAY QUE LEER
No pasa nada, cierran el hilo, el chico este se lee las normas del foro como hemos hecho muchos y ya esta, nada de malos rollos!!! :-)
esk sois todos mu listos soi nuevo vale y no me entero d casi na eso no es razon para k os cebeis cn la gente sabes
jisaw escribió:pues yo me alegro xavalote me are las cuentas k me salgan d la poya ok enga a dormir k te crees el mejor k vas d listo

Aqui nadie va de listo. Y nadie te ha insultado. Se te ha dicho de forma educada, pero vamos que ESCORIA como tu aqui sobra. Fuera de aqui calaña.
Saludos
jisaw escribió:y k me kieres contar cn eso del baneo por ip listo

I.P.: WikiPedia

Baneo por Dirección I.P.: Que banean tu dirección de I.P. , de esta manera, no puedes esquivar el baneo con otro nick, o algo parecido.

A menos calro, que tengas I.P. Dinámica xD
jisaw escribió:esk sois todos mu listos soi nuevo vale y no me entero d casi na eso no es razon para k os cebeis cn la gente sabes

Ok, ya esta, te lees las normas del foro y trataremos de ayudarte en lo que sepamos, yo tambien he sido novato hasta hace poco!
jisaw escribió:si lo mismo se diviwerten los 4 payasos asi

payaso tu padre capuyo, anda leete las normas o vete adar x kulo a otro lao noob
mira cara d polla me estas tokando ya las narices escoria seras tu so mongolo d mierda
Te recomiendo leer este tema IMPORTANTE (por algo está siempre arriba de los mensajes en general):
Recordatorio de las principales normas

Por cierto, PIRATERÍA = ILEGAL.
si el pirateo es ilegal pk aki se abla d ayudas cn los juegos programas y demas cosas piratas me lo explikas
jisaw escribió:mira cara d polla me estas tokando ya las narices escoria seras tu so mongolo d mierda
vete a culear a tu padre y deja de tocar el rabo al personal, que pa borde yo, lammer!
Macho y mira que este tipo de gente siempre son individuos recien registrados.
En fin has empezado mal pero vas a acabar peor, paso directamente de seguirte el juego de los insultos.
Carril preferente para sevilla en el ave, y como eres un tio de cache en clase preferente para que no te quejes.

PD: Troll.
lo mejor es no darle coba...que sino se siente importante...a pasar de el xDDD
aki nadie te pidio tu opinion si ati te molesto pues no cnt no te jode k te metes dnd nadie te llama
jisaw escribió:si el pirateo es ilegal pk aki se abla d ayudas cn los juegos programas y demas cosas piratas me lo explikas

Distribuir aplicaciones caseras NO ES PIRATERÍA.

Es como si distribuyeras Ubuntu, Debian, ETC. Lo puedes distribuir por CD's grabados por ti, y no se considera piratería.

Piratería es, por ejemplo, BAJAR PELÍCULAS, JUEGOS COMERCIALES, ETC. (de las distintas formas, que no menciono).
jisaw escribió:aki nadie te pidio tu opinion si ati te molesto pues no cnt no te jode k te metes dnd nadie te llama

que te leas las normas cazurro
jisaw escribió:aki nadie te pidio tu opinion si ati te molesto pues no cnt no te jode k te metes dnd nadie te llama

Voy a citar a germax (y te vuelvo a repetir que a primeras se dijo de buenas lo que estabas haciendo no era correcto)

germax escribió:Te recomiendo leer este tema IMPORTANTE (por algo está siempre arriba de los mensajes en general):

Ya sabes lo que tienes que hacer.
bueno pues valeeee las leere y ya esta tampoco ace falta liar tanto
jisaw escribió:bueno pues valeeee las leere y ya esta tampoco ace falta liar tanto

aleluya aleluya aaaleeeluuuyaaaa!!xD buena recapacitacion xD
venga tios lo siento me pase tela venga me leo las normas y asi no vuelvo a meter la pata :-(
jisaw escribió:bueno pues valeeee las leere y ya esta tampoco ace falta liar tanto

A buenas horas troll vas a estar baneado por varios motivos:

-Esta claro que has venido aqui de la forma mas perra sin molestarte ni siquiera en leerte las normas basicos.
-Has mencionado la pirateria
-Has faltado el respeto a miembros del foro (a mi el primero)
-Eres un sirverguenza y un impresentable (fijaos lo que me ha enviado en un privado semejante lammer)

jisaw escribió:eres un lameculos tio

No te salva ni perry mason.

Imagen
eso es mentira mira yo no me di cuenta en las normas sabes rectificar es d sabios
piro a dormir mañana vere como acaba esto xDDD xaooo
jisaw escribió:eso es mentira mira yo no me di cuenta en las normas sabes rectificar es d sabios

Para que veas que no es verdad lo que dices de que no me has enviado el mensaje privado insultandome (una vez mas) mira esta captura que he hecho de mi bandeja de mensajes privados lammer.

Imagen

Y por si tienes mala memoria sobre los insultos y la falta de respeto:

jisaw escribió:si lo mismo se diviwerten los 4 payasos asi

jisaw escribió:y k me kieres contar cn eso del baneo por ip listo

este ha sido el mejor:

jisaw escribió:mira cara d polla me estas tokando ya las narices escoria seras tu so mongolo d mierda

Creo que sobran las palabras (no he incuido el privado que me han mandado con lo de lameculos)
Saludos
bueno ya pedi perdon k mas kieres k aga
jisaw escribió:bueno ya pedi perdon k mas kieres k aga

Nada esperar a que se levanten uno de los moderadores y que juzguen ellos que hacer contigo.
Creo q haría falta q abrieran aqui una seccion para frikis como estos,no tendria desperdicio el post.
bueno pues nada a esperar pero k vosotros os aveis pasado tela pk aveis liado una k no veas x un pego ademas k encima me rebaje y perdi perdon pero en fin,,
47 páginas!!!, cuando con las dos primeras contestaciones sería más que suficiente.

El día que aparezca un Lamer de verdad, (como en su día El Teki), no me imagino lo que saldrá por vuestras bocas.

En fin, relajaos un poco y no esteis tan tensos.
Duque escribió:47 páginas!!!, cuando con las dos primeras contestaciones sería más que suficiente.

El día que aparezca un Lamer de verdad, (como en su día El Teki), no me imagino lo que saldrá por vuestras bocas.

En fin, relajaos un poco y no esteis tan tensos.

(juas... justo había cerrado el hilo para contestar tambien...)

por si se había olvidado:
- EOL no da soporte a la piratería. por favor, leeros las normas antes de participar en este foro.
- EOL no tolera la falta de respeto entre los usuarios.

por favor, relajaos un poquito. es lunes y todavía queda mucha semana.
48 respuestas