Psp

Bueno me an dado un psp para transformarla( para meterle juegos bajados de internet...xDD) su version es la 3.52 y al abrir la tapa para meter el juego no aparen las letras esas en amarillo...

Es de un amigo y no kerria cagarla... por eso pido un poko de ayuda porque nose si para esat version original ace falta juego o algo mas, bueno gracias y saludos (ya me leido los tutos del foro pro..no entiendo muxo y tengo miedo a joderla..) gracias:D
EOL no da soporte a la pirateria...

usa un poco mas la buskeda y ya veras ke facil es

estoy en un hilo cerrado!! (ya van 3)
lees la biblia habitualmente?
Yo me he aprendido de memoria un trozo, sabes?

Ezequiel 25:17
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

la hermandad de eol se siente ofendida cuando oye hablar de piratería, edita tu mensaje por favor, o Dios liberará su ira.

Para todo lo demás, la búsqueda y el despertar del cementerio.
si ubiese algun fallo o algo aprecido s epodria arreglar??:S
sasumaru escribió:Ezequiel 25:17
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

AMEN

yo tambien suelo leer ese pasaje un paar de veces al año ;)
no hay nadie k me pueda ayudar x favor?? s elo agradeceria:D
una psp hoy dia, o te hinchas a darle martillazos, o eres un patan de mucho cuidado pa cargartela, pq con despertar del cementerio nunca hay problemas, a menos q instales una nand de otra psp.
gom91 escribió:Es de un amigo y no kerria cagarla... por eso pido un poko de ayuda porque nose si para esat

gom91 escribió:no hay nadie k me pueda ayudar x favor?? s elo agradeceria

no vas a cagar nada, y sí que hay alguien que te pueda ayudar y está encantado de hacerlo: Mr. Search , te doy una pista: despertar del cementerio
gom91 escribió:no hay nadie k me pueda ayudar x favor?? s elo agradeceria:D

wifilino escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_-Tut...------2-_959408

siguelo paso por paso y ya veras que facil!!!

un saludoo

Que pasa que no te sirve lo mio??.....desagradecido
esque quiere que se lo respondan inmdiatamente...
pero tambien existen los tutoriales
Nota del moderador: EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
Por favor leete las principales normas .
11 respuestas